Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2012

ENTRENAMIENTO SELECCIÓN ESPAÑOLA

Imagen
El pasado martes 28 de febrero los alumnos de la escuela municipal de fútbol de Mijas visitaron el estadio de la Rosaleda para presenciar en directo el entrenamiento de la selección española de fútbol. Nos movilizamos 716 personas desde nuestro municipio, siendo la jornada de convivencia vivida todo un éxito. Desde la escuela municipal de fútbol de Mijas queremos darle las gracias a todas las personas que junto a nosotros vivieron un día inolvidable junto a sus ídolos de la "roja".

LISTADO AUTOBUSES ENTRENAMIENTO SELECCIÓN

Imagen
Aquí podeis ver el listado de los autobuses para ver el entrenamiento de la selección española. Los nombres sombreados son los de los alumnos que van acompañados. La salida se realizará el martes 28 de febrero a las 17:15 horas desde la ciudad deportiva de Las Lagunas.

¡NOS VAMOS A VER A LA SELECCIÓN!

Imagen
El próximo día 28 de febrero de 2012 todos los alumnos de la escuela municipal de fútbol se trasladará al estadio de la Rosaleda para disfrutar del entrenamiento de sus ídolos. Para ello habrá que abonar una cantidad de 3€ por persona para costear los gastos del transporte. Cada alumno podrá ir acompañado como máximo por un adulto, los alumnos menores de 8 años tendrán que ir acompañados obligatoriamente por un adulto responsable. La salida se realizará desde la Ciudad deportiva de Las Lagunas. La hora está aún por confirmar, ya que estamos pendientes de que anuncien la hora del entrenamiento. Cuando sepamos la hora del evento lo colgaremos en el blog . En caso de asistir los alumnos deberán confirmar y abonar la cantidad fijada antes del próximo viernes. ¡¡Esperamos pasarlo muy bien juntos!!

E.F.LAS LAGUNAS B - Baby

Imagen
Aquí os presentamos otro equipo de nuestra escuela de fútbol. Más concretamente es el equipo Escuela de Fútbol Las Lagunas B de categoría baby. Ahí tenéis su plantilla y su técnico para que los conozcas. Mucha suerte a este equipo en la competición, y esperamos que sigan entrenando duro.

E.F.LAS LAGUNAS C-F - Alevín

Imagen
Aquí os presentamos otros dos equipos de nuestra escuela de fútbol. Más concretamente los equipos Escuela de Fútbol Las Lagunas C-F de categoría alevín. Ahí tenéis sus plantillas y su técnico para que los conozcas. Mucha suerte a estos equipos en la competición, y esperamos que sigan entrenando duro.

E.F.LAS LAGUNAS F - Baby

Imagen
Aquí os presentamos otro equipo de nuestra escuela de fútbol. Más concretamente es el equipo Escuela de Fútbol Las Lagunas F de categoría baby. Ahí tenéis su plantilla y su técnico para que los conozcas. Mucha suerte a este equipo en la competición, y esperamos que sigan entrenando duro.