Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2012

Horarios I COPA E.F.

Imagen
A continuación os mostramos los horarios de los cuartos de final de la I Copa E.F. Deseamos que todos os divirtais con esta nueva propuesta.

SELECCIÓN BABYS

Imagen
Hola a tod@s . A continuación os mostramos las selecciones de categoría baby que han estado participante exitosamente en distintos torneos a nivel autonómico y provincial. Foto realizada en Rincón de la Victoria en la disputa del I Torneo Baby Futbolcarrasco Cup. Foto realizad en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas en la disputa del I Torneo Baby Escuela de fútbol de Mijas. En ambos torneos el resultado fue magnífico debido a la gran calidad que atesoran nuestros alumnos y a la gran enseñanza que le han dado nuestros técnicos. Esperamos volver a repetir estas experiencias en un futuro próximo.

E.F. LAS LAGUNAS C - Benjamín

Imagen
Aquí os presentamos otro equipo de nuestra escuela de fútbol. Más concretamente es el equipo Escuela de Fútbol Las Lagunas B de categoría Alevín. Ahí tenéis su plantilla y su técnico para que los conozcas. Mucha suerte a este equipo en la competición, y esperamos que sigan entrenando duro.

I COPA E.F MIJAS

Imagen
Hola a tod@as ,como ya sabeis la liga esta llegando a su fin por ello para el mes de junio nos vamos a adentrar en la competición de copa que será más emocionante aún si cabe, debido a que será por eliminatorias. Si queréis más detalles podéis consultarle a vuestro entrenador. Esperemos que esta nueva aventura sea del agrado de todos. Ánimo y a seguir entrenando y disfrutando.

E.F. LAS LAGUNAS B - Alevín

Imagen
Aquí os presentamos otro equipo de nuestra escuela de fútbol. Más concretamente es el equipo Escuela de Fútbol Las Lagunas B de categoría Alevín. Ahí tenéis su plantilla y su técnico para que los conozcas. Mucha suerte a este equipo en la competición, y esperamos que sigan entrenando duro.

E.F. LAS LAGUNAS C - Baby

Imagen
Aquí os presentamos otro equipo de nuestra escuela de fútbol. Más concretamente es el equipo Escuela de Fútbol Las Lagunas C de categoría Baby. Ahí tenéis su plantilla y su técnico para que los conozcas. Mucha suerte a este equipo en la competición, y esperamos que sigan entrenando duro.