Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2012

Horarios Partidos atrasados 2ªJ Torneo Inaugural

Imagen
  Hola a todos/as. Debido a las lluvias de esta semana hemos tenido que suspender la 2ª jornada de partidos del torneo inaugural, por ello debemos de jugar dichos encuentros durante esta semana para poder ponernos al día. Ahí os mostramos los horarios de los partidos atrasados, comentaros que los partidos se jugarán miércoles o jueves. Esperemos que la climatología nos acompañe. Suerte a todos/as.

Queda suspendida la 2a JORNADA I TORNEO INAUGURAL para el viernes

Horarios 2ª Jornada I Torneo Inaugural

Imagen
Os mostramos los horarios correspondientes a la 2ª jornada del I Torneo Inaugural de la escuela de fútbol de Mijas. Esperamos que la primera jornada consiguierais los resultados esperados. Ánimo a todos/as y a seguir trabajando duro.

CLASIFICACIONES 1ªJ I TORNEO INAUGURAL

Imagen
Aquí tenéis las primeras clasificaciones del I Torneo Inaugural. Recordaros que los dos primeros clasificados lucharán por conseguir el título. Suerte a todos/as.

RESULTADOS 1ªJ I TORNEO INAUGURAL

Imagen
  Hola a todos/as. Os mostramos los resultados de la primera jornada del I Torneo Inaugural de la E.F.Mijas.

Horarios 1ª Jornada I Torneo Inaugural E.F. Mijas

Imagen
Hola a tod@s . Os mostramos los horarios de la primera jornada del I Torneo Inaugural de la E.F.Mijas. Esperamos que os guste este nuevo torneo. Suerte a tod@s .

I TORNEO INAUGURAL E.F.MIJAS

Imagen
Ahí tenéis más información referente al I Torneo Inaugural de la escuela de fútbol Mijas. Podréis ver las fechas de los partidos y los equipos participantes en cada categoría. En los próximos días colgaremos los horarios pertenecientes a la 1ª jornada de la fase de grupos. Deseamos que tengáis tantas ganas como nostros de que el torneo empiece para disfrutar de nuestro deporte favorito. Os deseamos suerte a todo/as.

I Torneo Inaugural E.F. Mijas

Imagen
Hola a tod@s , os presento la nueva propuesta que a partir de la semana que viene comenzaremos a llevar a cabo en vuestra escuela de fútbol. No es otra cosa que una nueva competición previa a la tan ansiada liga. Esta competición se llamará I Torneo Inaugural y constará en cada categoría de 2 grupos de 4 equipos que se enfrentarán en la fase de grupos durante tres jornadas y en función de la clasificación obtenida jugarán la fase final (primer y segundo clasificado) o de consolación (tercer y cuarto clasificado). Esperemos que os divirtáis con esta nueva competición.

1ª Jornada amistosos E.F. Mijas

Imagen
Aquí os mostramos la primera jornada de partidos amistosos de la temporada. Esperamos que os lo paseis en grande.

I CAMPUS MANU SÁNCHEZ

Imagen
Desde la organización del I Campus Manu Sánchez, queremos dar las gracias a todos los alumnos/as que disfrutaron junto con nosotros el pasado mes de julio. La experiencia fue muy positiva por parte de todos y la aceptación de la actividad fué excepcional. Tenemos la certeza de que todos y cada uno de nuestros alumnos/as difrutaron tanto o más que nosotros en este mes de julio que a la postre fue maravilloso. Desde aquí queremos dar también las gracias a las personas que con su experiencia profesional dieron forma a las clases magistrales, estas personas fueron Antonio Tapia, Ismael Pino, Jesús Gámez y por supuesto Manu Sánchez. El año que viene prometemos volver con más sorpresas y muchísimas más ganas de pasarlo genial junto a vosotros. A continuación os mostramos algunas fotos recogidas el último día de campus durante la entrega de diplomas. GRUPO 12 GRUPO 11 GRUPO 10 GRUPO 9 GRUPO 8 GRUPO 7 GRUPO 6 GRUPO 5 GRUPO 4 GRUPO 3 GRU

COMIENZO ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL DE MIJAS

Hola a tod@s. ¡Ya estamos de vuelta!, el próximo lunes 3 de septiembre arrancaremos la nueva temporada de la escuela municipal de fútbol. Los horarios serán los siguientes: - LAS LAGUNAS:                                   L-X (16:00 a 17:00 / 17:00 a 18:00)                                   M-J (16:00 a 17:00 / 17:00 a 18:00) * En cualquiera de los horarios hay que añadir un día más que es el destinado a jugar partidos, este día será viernes o sábado, en función de las demandas de campo que tengamos. - CALA MIJAS:                                   L-X (16:00 a 17:00 / 17:00 a 18:00) * En cualquiera de los horarios hay que añadir un día más que es el destinado a jugar partidos, este día será viernes o sábado, en función de las demandas de campo que tengamos. - MIJAS PUEBLO:                                    M-J (16:00 a 17:00 / 17:00 a 18:00) * En cualquiera de los horarios hay que añadir un día más que es el destinado a jugar partidos, este día será viernes o sábado, en