Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2013

Entrenamiento específico del portero de fútbol

Imagen
Os recordamos a tod@s que este año tenemos una nueva actividad destinada a los porteros. Dicha actividad es en el Hipódromo Costa del Sol los lunes y miércoles en dos turnos: - 16:30 a 17:30. - 17:30 a 18:30 Ven a pasártelo bien con nosotros.

2ª Convocatoria Selecciones E.F.Mijas

Imagen
A continuación os mostramos la convocatoria de nuestras selecciones pertenecientes al mes de noviembre. Recordaros a todos/as que la liga diputación dará comienzo el próximo 16 de noviembre. Suerte a todos/as.

Agradecimiento a nuestros patrocinadores

Imagen
Ya tenemos listo el cartel con nuestros patrocinadores. Comentaros que aún nos falta algunos de ellos por poner en el mismo pero en los próximos días todos estarán en él. Importante mencionar que un cartel publicitario se colgará durante esta temporada en las instalaciones de la ciudad deportiva de Las Lagunas para que todo el mundo pueda apreciar la gran ayuda que han prestado a esta actividad. Desde la escuela municipal de fútbol de Mijas, ¡Gracias! SPORTSFREUNDE BRIGADA SOCORRISTA CARPINTERÍA RAFAEL PINO OÁSIS JARDINERÍA & JAVI PELUQUEROS MANTENIMIENTO DE PISCINAS FCO.J.ROSALES ASESORÍA EL ALBERO AUTOMÁTICOS BULS ENEKO INVESTMENTS TALLERES CAMARGO Y GALLEGO FELICO, S.L. SALÓN DE ESTÉTICA ESENCIA RÓTULOS RUAMAR CÁRNICAS ESTEYMA EL POLLO  DE ORO CAFÉ BAR LORENA ES NUTRICIÓN.ES CAFETERÍA HOTEL CARMEN CONSTRUCCIONES LAVADO MOTA PROCOPY EL ALBERO FRUTERÍA ALIANTO BAR REPIPI RINCÓN DE SALAMANCA TODOS CON IDAIRA

Galería fotográfica entrega de trofeos II Torneo Inaugural E.F.Mijas

Imagen
Aquí os dejamos a tod@s las fotos realizadas en la ceremonia de entrega de trofeos del II Torneo Inaugural E.F.Mijas. Esperamos que os gusten y enhorabuena a tod@s.