Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2013

Liga Municipal Jornada 3

Imagen

RESULTADOS 2ªJORNADA LIGA DIPUTACIÓN

Imagen
Estos son los resultados de la 2ªJ de la liga de diputación y también os mostramos las siguientes jornadas para nuestros equipos. Los horarios para esta semana serán: - BABY: 12:30 horas Cala de Mijas - PRE-BENJAMÍN: 12:00 Mijas pueblo. - BENJAMÍN: 13:00 Mijas pueblo. - ALEVÍN: 13:00 Mijas pueblo. - INFANTIL: 12:00 Mijas pueblo. Suerte a todo/as.

TORNEO BABY ¡TODOS CON IDAIRA!

Imagen
Ayer se realizó en la ciudad deportiva de Las Lagunas el Torneo baby ¡Todos con Idaira!, que tenía como objetivo recoger tapones para ayudar a Idaira. La propuesta fué todo un éxito ya que muchísimas personas colaboraron con nosotros y se unieron a nuestra propuesta. Desde aquí queremos darle las gracias a los equipos participantes y a todos/as los técnicos que participaron en el evento e hicieron de este una fiesta del fútbol.  TODOS/AS LOS/LAS PARTICIPANTES  E.F.MIJAS JUNTO A ARTACHO Y SERGIO  COLEGIO ALBORÁN JUNTO A SALVA Y FRAN  MARBELLA PARAÍSO C.D.FARAT El resultado del torneo fué lo de menos aunque la clasificación final fué: 1º C.D.Farat 2º E.F.Mijas 3º Marbella Paraíso 4º Colegio Alborán  1º C.D.FARAT  2º E.F.MIJAS  3º MARBELLA PARAÍSO 4º COLEGIO ALBORÁN

RESULTADOS 1ªJ LIGA DIPUTACIÓN

Imagen
Chic@s, os mostramos los resultados de nuestras selecciones en la primera jornada en la liga de diputación, esperemos que en la próxima jornada tengamos más suerte.

2ª JORNADA LIGA MUNICIPAL

Imagen

LOTERÍA DE NAVIDAD DE LA E.F.MIJAS

Imagen
Hola a todos/as. Os comunicamos que ya tenemos disponible la lotería de navidad. Si queréis vuestro número de la escuela de fútbol de Mijas no dudes en pedírselo a cualquier técnico. El décimo cuesta 22€. Esperemos que haya suerte y hayamos elegido el número premiado.

Torneo Baby ¡TODOS CON IDAIRA!

Imagen
Hola a tod@s, tenemos el placer de informaros que el próximo sábado 23 de noviembre vamos a realizar un torneo baby para ayudar a Idaira. Todos los participantes y las personas que quieran disfrutar del torneo desde la grada, deberán aportar tapones para poder ayudar a esta chica. ¡Ayúdanos, ven al campo a disfrutar del torneo y trae tus tapones!, ¡TE LO AGRADECEREMOS!

RELACIÓN DE EQUIPOS Y ENTRENADORES 13/14

Imagen
Os mostramos la relación de equipos y técnicos de esta temporada por si alguno de vosotros/as tiene aún dudas de cual es el nombre del equipo en el que participa.

1ª Jornada Liga Municipal de Mijas

Imagen
Por fin tenemos ya lista la primera jornada de nuestra liga municipal. Este año contamos con más equipos. Esperamos que os  divirtáis tanto como nosotros. ¡Suerte a todo/as!

Selecciones E.F.Mijas

Imagen
La semana que viene también dará comienzo por fin la liga diputación de escuelas de fútbol con nuestras selecciones pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil. El debut será contra la escuela de fútbol de Coín. Durante la semana os informaremos de los horarios. Hoy nuestras selecciones han disputado sus últimos partidos de preparación antes de tan ansiado comienzo de liga. Los resultados cosechados han sido los siguientes: - E.F.TORREMOLINOS - SELECCIÓN BABY E.F.MIJAS (1 - 11) - E.F.ALHAURÍN EL GRANDE - SELECCIÓN PRE-BENJ. E.F.MIJAS (3 - 4) - E.F.ALHAURÍN EL GRANDE - SELECCIÓN BENJAMÍN E.F.MIJAS (0 - 7) - E.F.ALHAURÍN EL GRANDE - SELECCIÓN ALEVÍN E.F.MIJAS (3 - 10) - E.F.ALHAURÍN EL GRANDE - SELECCIÓN INFANTIL E.F.MIJAS (2 - 3) Cómo habéis podido observar, todos nuestros partidos han sido victorias, esperamos que durante la competición podamos decir lo mismo todas las semanas. ¡Suerte a todos! Selección Benjamín E.F.Mijas

Resultados 2ª J Amistosos E.F.Mijas

Imagen
Ya tenemos los resultados de esta jornada de amistosos previa al comienzo de la liga municipal. Tal y como hemos mencionado os recordamos que la próxima semana por fin comenzará la tan ansiada liga municipal en la que todos/as vosotros/as podáis demostrar todo lo aprendido en los entrenamientos con vuestros técnicos. ¡Suerte a todos/as!

Selecciones E.F.Mijas

Imagen
Como ya sabéis nuestra selecciones llevan un mes entrenando y preparándose duro para los duros torneos que tienen por delante. Ahí os dejamos algunas fotos por gentileza del abuelo de un jugador de nuestra selección alevín. ¡Muchas gracias por su gran trabajo!

Jornada de Amistosos previa al comienzo de la liga 13-14

Imagen
Chic@s. Ya queda menos para el comienzo de la tan esperada liga municipal 13/14, pero antes vamos a realizar una jornada de partidos amistosos con todos nuestros de equipos de nuestra escuela, incluyendo los mismos que se han creado en los últimos días. ¡Entrenad duro para el comienzo de la liga!

Jornada de diversión con nuestro patrocinador QUÉ BOWLING

Imagen
Hola a tod@s, el pasado jueves nuestros chicos de categoría infantil C, patrocinado por la empresa QUÉ BOWLING tuvieron la suerte de disfrutar una tarde de juegos por gentileza de su patrocinador. En las fotos podréis ver los bien que se lo pasaron. Aprovechamos la ocasión para darle las gracias a QUÉ BOWLING por esta propuesta tan divertida.