Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2013

I TORNEO ANDALUZ DE ESCUELAS DE FÚTBOL

Imagen

I TORNEO ANDALUZ DE ESCUELAS DE FÚTBOL

Imagen
La escuela municipal de fútbol de Mijas va a organizar el próximo 4 de enero el I torneo andaluz de escuelas de fútbol "Camina con Lucas". Se ha conseguido de que vengan las escuelas de fútbol del real betis balompié, real Jaén, ciudad de Granada, Huétor Tájar, Salvador Allende (Córdoba) entre otras. Todo lo que se recaude irá destinado a la familia de Lucas. ¡No faltes y ven a divertirte con nostr@s!
Imagen
El próximo domingo nuestras selecciones disputarán un torneo organizado por la asociación deportiva de Las Lagunas. ¡¡¡Les deseamos mucha suerte!!!

II TORNEO DE NAVIDAD E.F.MIJAS Benéfico ADIMI

Imagen
Los pasados jueves y viernes 19 y 20 de diciembre respectivamente, tuvo lugar la segunda edición de nuestro torneo de navidad con fines benéficos hacia la asociación local ADIMI. Fué todo un éxito debido a que albergó gran cantidad de jugadores/as y público. Esperamos y deseamos poder seguir con su organización años posteriores. Las clasificaciones en las distintas categorías fueron las siguientes: Chic@s de la asociación ADIMI Chic@s de la asociación ADIMI CATEGORÍA BABY 1º Clasificado Baby 2º Clasificado Baby 3º Clasificado Baby 4º Clasificado Baby CATEGORÍA PRE-BENJAMÍN 1º Clasificado Pre-benjamín 2º Clasificado Pre-benjamín 3º Clasificado Pre-benjamín 4º Clasificado Pre-benjamín CATEGORÍA BENJAMÍN 1º Clasificado Benjamín 2º Clasificado Benjamín 3º Clasificado Benjamín 4º Clasificado Benjamín CATEGORÍA ALEVÍN 1º Clasificado Alevín 2º Clasificado Alevín 3º Clasificado Alevín 4º

Resultados 4ªJornada Liga Diputación

Imagen

II Encuentro Benéfico A.F.A

Imagen
Hoy nuestra selección alevín ha disputado un torneo benéfico en la que ha conseguido un meritorio segundo puesto. ¡¡¡Enhorabuena a tod@s nuestros jugadores!!!

II Torneo de Navidad E.F.Mijas (Benéfico ADIMI)

Imagen
Hola a tod@s, os presentamos el primer torneo de navidad en el que nuestras selecciones van a disputar, esperemos que hagan un gran papel y lo más importante es que se diviertan muchísimo.

JORNADA 4 HORARIOS

Imagen

Clasificaciones 3ª Jornada Liga municipal de fútbol de Mijas

Imagen

Convocatoria Selecciones E.F.Mijas Diciembre

Imagen
Os mostramos la lista de las selecciones E.F.Mijas para el mes de diciembre. ¡Enhorabuena a todos!

Resultados 3ª Jornada Liga Diputación

Imagen