Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2014

II TORNEO K.O. E.F.MIJAS

Imagen
Hoy, 26 de febrero, hemos tenido el placer de celebrar en nuestras instalaciones de la ciudad deportiva de Las Lagunas la segunda edición de nuestro torneo del K.O. Ha sido un éxito rotundo ya que hemos conseguido albergar alrededor de 600 participantes. Desde la escuela municipal de fútbol de Mijas queremos darle las gracias a todos nuestros alumnos/as participantes, así como a los padres y madres que han estado disfrutando junto a ellos de este maravilloso día. Y por supuesto no queremos olvidarnos de las personas que han hecho posible este evento y como bien sabéis son nuestros técnicos, hoy han vuelto a demostrar una enorme profesionalidad y gran capacidad de trabajo, desde aquí le damos nuestra mas sincera enhorabuena y esperamos que tengamos muchos más días como el de hoy. Aquí os mostramos algunas fotos del evento, para poder ver el resto sólo tienes que entrar en nuestra página de facebook.

III GYMKHANA DE RECICLAJE E.F.MIJAS

Imagen
En vez de jugar su tradicional partido de fútbol, los alumnos pudieron experimentar cómo se juega al hockey con palos de fregona y botellas de plástico entre otras divertidas modalidades. Los alumnos se aplicaron en cada posta, en una tarde distinta que persigue la concienciación medioambiental a través de partidos de hockey, baloncesto, tenis, rugby o disco volador con materiales que normalmente tiramos a la basura. Tras las dos sesiones, se llevó a cabo la entrega de diplomas a todos los participantes con la satisfacción de conocer que se puede reciclar y divertirse al mismo tiempo.

Fotos Selecciones E.F.Mijas 8ªJ Liga diputación

Imagen
Ya tenemos una nueva galería fotográfica realizada por nuestro particular "jefe de prensa", el abuelo de Alejandro Blanco. De parte de toda la familia de la escuela municipal de fútbol de Mijas, gracias por tu magnífico trabajo. Para ver este magnífico trabajo visite nuestra página de facebook.

II TORNEO K.O. E.F.MIJAS

Imagen
Hola a tod@s. A continuación os mostramos todos los detalles del torneo que vamos a realizar el próximo miércoles en la ciudad deportiva de Las Lagunas con todos nuestros equipos. Esperamos que os divirtáis.

GALERÍA FOTOGRÁFICA SELECCIONES E.F.MIJAS EN MANILVA

Imagen
Galería fotográfica Selecciones E.F.Mijas en Manilva   (303 fotos) Gran galería fotográfica facilitada por el abuelo de nuestro jugador Alejandro Bueno, perteneciente a nuestra selección alevín. Gracias. Disfrutad de ella tanto como nosotros. Para poder verlas visita nuestra página de facebook.

FOTOS SELECCIONES E.F.MIJAS ALHAURÍN DE LA TORRE

Imagen
Fotos Selecciones E.F.Mijas Alhaurín de la Torre   (291 fotos) Gran galería fotográfica facilitada por el abuelo de nuestro jugador Alejandro Bueno, perteneciente a nuestra selección alevín. Gracias. Disfrutad de ella tanto como nosotros. Para poder verlas visita nuestra página de facebook.

II TORNEO K.O. E.F.MIJAS

Imagen
El miércoles 26 de febrero realizaremos la segunda edición de nuestro torneo del K.O. En los próximos días os daremos más información del mismo.

III Gymkhana y horarios de la liga municipal

Imagen
Os recordamos que esta semana, mas concretamente el viernes, tenemos la tercera edición de nuestra tradicional gymkhana. Este año al igual que el año pasado irá relacionada con el reciclaje. El sábado habrá jornada de liga de los equipos babys y del grupo 2 de pre-benjamín.

Jornada 6 atrasada liga municipal

Imagen

III GYMKHANA DE RECICLAJE E.F.MIJAS

Imagen
Hola a tod@s. Tenemos el placer de informaros  que el próximo 21 de febrero realizaremos la III Gymkhana de nuestra escuela, este año también irá relacionada con el reciclaje. La realizaremos en dos turnos, próximamente vuestro entrenador os dirá el turno al que pertenecéis. Esperamos que os divirtáis.

CLASIFICACIONES 9ªJ LIGA MUNICIPAL

Imagen

RESULTADOS 9ªJ LIGA MUNICIPAL

Imagen