Entradas

Mostrando entradas de abril, 2014

Jornada 16 Liga Municipal

Imagen

ALL-STAR E.F.MIJAS 2014

Imagen
El pasado viernes 11 de abril celebramos el All-Star E.F.Mijas 2014. Fue todo un éxito ya que conseguimos albergar gran cantidad de alumnos/as, los cuales se lo pasaron genial con las pruebas que se les planteó en la actividad.

FOTOS SELECCIONES E.F.MIJAS

Imagen
Os mostramos dos nuevas galerías fotográficas, correspondientes a la última jornada de la liga diputación y de la jornada de fútbol sala con la que disfrutamos todos la pasada semana, ambas han sido realizadas por nuestro particular "jefe de prensa", el abuelo de Alejandro Bueno. De parte de toda la familia de la escuela municipal de fútbol de Mijas, gracias por tu magnífico trabajo y por estar siempre ayudándonos. Para ver la galería fotográfica al completo visite nuestra página de facebook o twitter.

Torneos Día 12 de Abril Selecciones E.F.Mijas

Imagen
Ya tenemos preparados todos los torneos para que nuestras selecciones se diviertan el próximo sábado 12 de abril. Esperemos que se lo pasen genial en estos eventos. ¡Suerte a tod@s!

ALL-STAR E.F.MIJAS 2014

Imagen
Ya tenemos preparada la edición de este año de nuestro All-Star. Se realizará el viernes 11 de abril en la ciudad deportiva de Las Lagunas en dos turnos: 1º Turno: 16:00 horas 2º Turno: 17:15 horas ¡No te lo pierdas!

JORNADA 15. LIGA MUNICIPAL

Imagen

III CAMPUS MANU SÁNCHEZ

Imagen
Ya tenemos preparada la tercera edición de nuestro campus Manu Sánchez. Este año se volverá a ofertar en nuestros tres núcleos, la fecha de matriculación comenzará el próximo 3 de abril. ¡Matricúlate y no te quedes fuera!