Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2014

HORARIOS 2ªJ III TORNEO INAUGURAL EF MIJAS

Imagen

HORARIOS SELECCIONES EF MIJAS 29/09 al 05/10

Imagen
Hola a tod@s, a continuación os mostramos los horarios de las selecciones EF Mijas para esta semana. Por fin comieza la competición para algunos equipos de los nuestros, les deseamos la mayor suerte del mundo. ¡Ánimo chavales!

5ªJ AMISTOSOS SELECCIONES EF MIJAS

Imagen
BABY: Roma Luz - EF Mijas Muy bonito y gran partido jugado entre estos dos equipos en el campo de Roma Luz. Primera parte muy buena, con orden táctico y muy buenas acciones combinativas por parte del equipo de Mijas que se adelanta en el min. 7 por parte de Rafa. El Mijas sigue muy correcto en el campo y de aquí pocas ocasiones salen del equipo de Roma Luz con peligro, a pesar de que ellos tienen muy buen nivel. Min. 15 tras un saque de córner del Mijas, llega el balón al otro lado donde Mikel ante el portero resuelve con mucho criterio y pone el 0-2. En la segunda parte, al equipo de Mijas le fallan las fuerzas ya que sólo disponían de un cambio y con los pequeños desfondados el equipo de Roma Luz hace los goles en sendos saques de bandas cercanos a portería en los que los nuestros no muestran fuerzas para seguir con sus marcas y están fuera de su sitio. Ante todo esto, el Mijas dispone de muchas ocasiones para ganar el partido pero que no se materializan esta vez. Resul

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES 1ªJ III TORNEO INAUGURAL

Imagen
A continuación os mostramos los resultados, clasificaciones y cruces después de la disputa de la primera jornada del III Torneo Inaugural E.F.Mijas. Esta semana seguiremos con los partidos, ¡a seguir con la diversión!

CALENDARIO LIGA COMARCAL

Imagen
Ya tenemos el calendario de nuestros equipos que disputan la liga comarcal. Dicha liga comenzará la semana que viene en casa contra Alhaurín el Grande. Esperamos que haya suerte y nuestros chicos se diviertan como todos/as deseamos.

JORNADAS DE PROMOCIÓN EN COLEGIOS

Imagen
El pasado viernes parte del equipo técnico de la escuela municipal de fútbol de Mijas se desplazaron a los colegios de Las Lagunas y Cala de Mijas para promocionar su actividad. En el núcleo de Las Lagunas se realizó esta promoción entregando folletos a los alumnos/as y en la Cala de Mijas se realizó mediante una gymkhana con todos/as los alumnos/as del colegio Jardín Botánico. La actividad fue todo un éxito. Esperamos que la próxima semana tengamos en nuestras instalaciones a todos/as los chicos/as que quieran disfrutar de este deporte.

HORARIOS 1ªJ III TORNEO INAUGURAL

Imagen
Ya tenemos los horarios pertenecientes a la primera jornada del III Torneo Inaugural. Aún esta semana no tendremos la oportunidad de estrenar el nuevo campo principal de la Ciudad deportiva de Las Lagunas, pero estamos convencidos que para la próxima semana podremos jugar nuestros partidos ahí. Mientras tanto disfrutemos del resto de instalaciones que tenemos y vamos a disfrutar con este torneo. ¡Suerte a todos/as!.

III TORNEO INAUGURAL EF MIJAS

Imagen
Ya tenemos organizado la tercera edición de nuestro torneo inaugural que da el pistoletazo de salida a nuestra actividad. En breve pondremos los horarios de la primera jornada. Esperamos que lo paséis bien.

CRÓNICAS 4ªJ AMISTOSOS SELECCIONES EF MIJAS

Imagen
PRE-BENJAMÍN B (Cala): EF Mijas - UD Fuengirola Los Boliches Partido disputado en el recientemente estrenado campo de los Olivos. En el partido sufrimos una derrota de 4-1, pero nos quedamos con la actitud y la colocación del equipo local, siendo el equipo contrario un año mayor que nuestros jugadores. En líneas generales, buen partido. Seguiremos trabajando para mejorar día a día. PRE-BENJAMÍN A (Cala): EF Mijas (Cala Mijas) - EF Mijas (Las Lagunas) EF Mijas (Cala Mijas) 2 - 1 EF Mijas (Las Lagunas. BENJAMÍN B (Cala): EF Mijas  - CD Mijas Partido duro en el que los jugadores fueron de menos a mas. Al minuto de comenzar encajamos el primer gol. El equipo no reaccionaba en los primeros minutos y los errores se iban acumulando. Poco a poco íbamos entrando en juego y conseguíamos crear peligro ante un equipo rival que no nos lo ponía nada fácil. La superioridad física de algunos de los jugadores del Mijas, sumado a los errores nuestros dejaba un marcador al descanso de 1-4. En

III TORNEO INAUGURAL EF MIJAS

Imagen
Ya estamos de vuelta de las vacaciones con más ganas que nunca de comenzar a practicar nuestro deporte favorito. Para ello hemos planteado la 3ª edición de nuestro torneo inaugural para arrancar la temporada. Dará comienzo la próxima semana, estamos convencidos que os lo vais a pasar muy bien. ¡Suerte a tod@s! y ¡a trabajar duro!.