Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2014

RESULTADOS FASE PREVIA CAMPEONATO REVELATION TV

Imagen
Hola chic@s, os mostramos los resultados de la fase previa del campeonato revelation TV. Aprovechamos la ocasión para informaros que mañana a las 18:00 procederemos a la entrega de premios y a la presentación de todos los equipos, no faltéis ninguno de vosotros, tod@s tendremos regalo.

GALERÍA DE FOTOS III TORNEO INAUGURAL EF MIJAS

Imagen
A continuación os mostramos algunas de fotos de nuestros equipos correspondientes a la entrega de trofeos del III Torneo Inaugural EF Mijas.

CAMPEONATO REVELATION

Imagen
Ya tenéis los horarios del torneo que empieza mañana. También hemos puesto la relación de los nombres de los patrocinadores que serán los nombres de nuestros equipos para toda la temporada. ¡Divertiros y suerte!      

Horarios Selecciones EF Mijas -31 Oct / 1-2 Nov-

Imagen

CRÓNICAS SELECCIONES EF MIJAS -24/25 Oct-

Imagen
- BABY: EF Mijas - Cártama: Otro resultado abultado cosechado del equipo de Mijas. Empezó el partido con buen orden táctico por parte del Mijas, pero pronto, con la llegada de los primeros goles a favor y ante la superioridad de nuestro equipo se perdió por completo todo este orden y paso a ser un partido típico de babys. Los goles se conseguían en robos o pérdidas en la zona de ataque y otros en alguna acción combinativa de nuestros peques. El gol de honor del Cartama llegó al final en una buena jugada individual. El resultado final de 11-1 para la E.F Mijas. - P-BENJ C: Lauro - EF Mijas: Prebenjamin Alhaurín de la Torre 0-11 Prebenjamin C Las Lagunas ef Mijas. Partido muy completo de todo el equipo aunque la debilidad del equipo rival facilitó mucho las cosas. Partido sin mucha historia pero en el que se vieron jugadas de calidad. El partido también sirvió para probar a los niños en diferentes posiciones y que sigan progresando. Benjamin Alhaurín de la T