CRÓNICAS SELECCIONES EF MIJAS -6/7/8 Marzo-

- BABY: Torneo I Baby Champions Cup:
Meritorio subcampeonato el cosechado por nuestros chicos en el primer torneo baby Champions Cup organizado por la Peña Madridista Linense. ¡Enhorabuena a todos!


- P-BENJ C: Meduba - EF Mijas:
Buen partido de la selección pese a la derrota. El equipo dominó el juego en todo momento, creó más ocasiones de gol que el rival, pero faltó acierto de cara a la finalización de las jugadas. El dominio del equipo supuso que se volcase en ataque y el rival nos crease ocasiones en contraataques. El gol llegó en una jugada rápida del rival, plantándose prácticamente solo el jugador rival en el área. Pese al gol, el equipo siguió intentándolo sin mucha fortuna. Pese a perder, el equipo dio buenas sensaciones y buen juego. Resultado final, derrota 1-0.

- P-BENJ B: Coín (2) - EF Mijas (4).

- BENJ D: Coín - EF Mijas:
Partido de mucho trabajo el que realizó el equipo, ya que el rival era superior físicamente. Mal comenzó el partido ya que comenzamos perdiendo con un gol desde la frontal del área, pero poco a poco el equipo fue quitándose los complejos y comenzó a jugar y a tener un muy buen trato de balón. El equipo rival nos generó muchas dificultades en su juego directo, pero fuimos capaces de adaptarnos a este contratiempo y conseguir la victoria en un campo complicado, final 3-4 a favor.


- BENJ C: EF Mijas - Marbella FC:
Gran partido el vivido el pasado sábado ante el 4º y 5º clasificado de la competición. Pronto se adelantarían los locales en un robo de balón que nuestro delantero acababa la jugada con maestría. A partir de ese momento los visitantes comenzaron a imponer su gran fútbol de toque, en el que nosotros lo único que podíamos hacer era defendernos. En dos grandes acciones de los contrarios le dieron la vuelta al marcador, pero lejos de rendirnos seguimos insistiendo y conseguimos empatar, aunque al descanso fuimos en desventaja 2-3. La segunda parte fue de total dominio visitante en la que se intentó todo pero la mayor calidad técnica del rival impidió que pudiésemos tener más opciones de conseguir la victoria. Final 3-7 en contra.

- ALV D: Coín (3) - EF Mijas (13).

- ALV C: CD Ronda - EF Mijas:
Primeros tres puntos del presente año en la visita al “fuerte” del CD Ronda. Sensaciones muy positivas desde el comienzo donde nuestros alevines se hicieron con el control del juego en ataque y del espacio posicional en defensa. Generamos clamorosas ocasiones que después lamentaríamos. Así llegamos al descanso con el resultado de empate a uno en el marcador. Nuestra mejor versión la ofrecimos en la segunda parte. Protagonistas absolutos en ataque combinando y finalizando una tras otra acción. Era cuestión de tiempo. Algún remate aislado sufrimos que afortunadamente solventamos, no obstante mediada la segunda mitad nos adelantamos afirmando nuestra superioridad. Ya con los rivales muy adelantados llegaron los últimos goles. Conclusión de 1-4 en un partido fantástico del conjunto mijeño.

- INF C: Coín (3) - EF Mijas (1).

- P-BENJ B (Cala): EF Mijas - Lauro:
Buen encuentro en el campo de los Olivos de la Cala de Mijas. El partido empezó muy bien para la escuela  con buena actitud sobre el campo, ya que se empezó dominando el partido contra el lider de la categoría.
En el minuto 4 nos pusimos por delante en el marcador con gol de Luca, seguíamos presionando y dominando el partido, muy bien asentados en defensa y sin ningún margen de error, nos faltó puntería para colocarnos con un 3-0 con una ocasión clara de Luca y otra de Coby solos delante de portería, pero cuando más presionabamos en el minuto 21 nos cogieron en una contra y empataron. La segunda parte la empezamos igual que la primera parte, pero una jugada fortuita con robo del Lauro acabó en gol, en ese momento nos mermamos un poco con varios desaciertos consiguiendo tres goles más el Lauro. Gran actitud  de los jugadores de la escuela contra un líder que no se le puede dar margen de error.

 - P-BENJ A (Cala): EF Mijas (1) - Lauro (6).

 - BENJ B (Cala): EF Mijas - Alahaurino:
Partido difícil pese al resultado final. En la primera mitad el equipo estuvo poco acertado en los pases y apenas podíamos crear ocasiones de gol. El rival era quien dominaba el partido y tenía las ocasiones aunque no muy claras. Pese a ello, el equipo poco a poco fue metiéndose en el partido y consiguió adelantarse en el marcador por partida doble. Antes del descanso el rival recortaría distancias quedándose el marcador en 2-1. En la segunda mitad cambió todo. Pleno dominio del juego y del balón del equipo que estuvo muy concentrado y no dio oportunidades al Alhaurino. Los goles fueron llegando y el equipo rival no reaccionó. Gran partido de todo el equipo, tanto de los titulares como los suplentes.

 - BENJ A (Cala): Benalmádena Atco (2) - EF Mijas (6).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agradecimiento a nuestros patrocinadores