Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2015

SELECCIÓN MALAGUEÑA DE FÚTBOL FEMENINO

Imagen
Julia Martínez Sánchez, antigua alumna de nuestra escuela ha sido llamada por la selección malagueña de fútbol de categoría cadete. Desde la escuela municipal de fútbol de Mijas queremos darle nuestra enhorabuena y desearle toda la suerte del mundo en esta andadura.

CLASIFICACIÓN DEPORTIVIDAD Y SANCIONES 10ª J. ADULTOS

Imagen

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES 3ª J. FASE FINAL,13ª J. INFANTIL-CADETE Y 10ª J. ADULTOS

Imagen

MÁLAGA CF - ATLÉTICO DE MADRID CF

Imagen
Os informamos que para el partido que enfrentarán al Málaga CF y al Atlético de Madrid CF, correspondiente a la 31ª jornada de liga en el estadio de la Rosaleda, que se disputará el sábado 11 de abril a las 18:00 horas. Podrán adquirirse entradas en la oficina de pagos del club polideportivo Mijas situada en la Ciudad deportiva de Las Lagunas. Para más información consulte con su técnico o bien en la oficina de la escuela. El último día para reservarlas será el miércoles 8 de abril a las 19:30 horas. ¡No te quedes sin tus entradas!

HORARIOS SELECCIONES EF MIJAS -27/28/31 Marzo-

Imagen

HORARIOS 3ª J FASE FINAL, 13ª INFANTIL-CADETE Y 10ª ADULTOS

Imagen
Esta semana vamos a disputar la jornada correspondiente a la semana pasada que fué suspendida por la lluvia. Los horarios son los siguientes:

MANUAL DE FUNCIONAMIENTO EF MIJAS (Vol.2)

Imagen

IV CAMPUS MANU SÁNCHEZ

Imagen

CRÓNICA SELECCIONES EF MIJAS -20/21 Marzo-

Imagen
- P-BENJ B: Monda (1) - EF Mijas (5). - BENJ D: Monda - EF Mijas: Nada mas empezar marcamos el primer gol, el equipo rival tenía una defensa bastante trabajada y cerrada y hacía muy dificil crear situaciones de peligro.Trabajamos muy bien la circulación de balón en las diferentes zonas de influencia del juego, buscando amplitud en banda y desdoblamiento. Nos costó hacer goles pero debemos ser realistas y alabar el partido de nuestros chicos ya que trabajaron muchísimo para sacarlo adelante. Resultado final victora 0-3. - BENJ C: EF Mijas - Cándor: Gran partido de nuestro equipo el pasado sábado en la ciudad deportiva de Las Lagunas. Pronto se adelantaron los locales tras una gran jugada combinativa, y a partir de ahí el partido fue un monólogo local, el cual tenía la posesión de balón a placer sin que nada pudiese hacer el equipo rival. La segunda parte transcurrió por los mismos derroteros, hasta el punto de conseguir cerrar el marcador en un amplio resultado. Final

RESULTADOS,CLASIFICACIONES Y SANCIONES 9ª JORNADA ADULTOS

Imagen

III TORNEO CADETE E.F. MIJAS

Imagen

JORNADA DEL SÁBADO, SUSPENDIDA

Desde la Escuela Municipal de fútbol de Mijas os informamos de que la jornada de hoy, Sábado 21-03-2015, queda suspendida.  Su monitor le informará próximamente de las fechas correspondientes a esta jornada. Muchas gracias y disculpen las molestias.

JORNADA DEL VIERNES, SUSPENDIDA

Desde la Escuela Municipal de fútbol de Mijas os informamos de que la jornada de hoy, Viernes 20-03-2015, queda suspendida. Muchas gracias y disculpen las molestias

CONVOCATORIA SELECCIÓN MINI-BABY (AÑO 2010)

Imagen
Como cada temporada,empezamos a realizar los entrenamientos y partidos con la selección mini baby,esta vez compuesta por niñ@s nacidos en el año 2010. El sábado día 28/03 a las 9:30, la selección realizará su primer partido amistoso contra el colegio San Francisco. La lista de jugadores convocados para este primer amistoso es la siguiente: Esperamos que todos los jugadores convocados disfruten con esta experiencia.

HORARIOS SELECCIONES EF MIJAS -20/21 Marzo-

Imagen

IV CAMPUS DE TECNIFICACIÓN EN FÚTBOL "MANU SÁNCHEZ"

Imagen
Pronto arrancará el plazo de inscripción para el IV Campus de tecnificación en fútbol Manu Sanchez y el 2º Campamento multideporte Mijas. ¡No te quedes sin plaza!

MÁLAGA CF - REAL SOCIEDAD

Imagen
Os informamos que para el partido que enfrentarán al Málaga CF y a la Real Sociedad correspondiente a la 29ª jornada de liga en el estadio de la Rosaleda, que se disputará el sábado 4 de abril a las 22:00 horas. Podrán adquirirse entradas en la oficina de pagos del club polideportivo Mijas situada en la Ciudad deportiva de Las Lagunas. Para más información consulte con su técnico o bien en la oficina de la escuela. El último día para reservarlas será el martes 31 de marzo a las 19:00 horas. ¡No te quedes sin tus entradas!

Horarios 3ª jornada fase final, 13ª jornada infanti-cadete y 9ª jornada adultos

Imagen

CRÓNICAS SELECCIONES EF MIJAS -13/14 Marzo-

Imagen
- BABY: EF Mijas (9) - Ojén (0).   - BABY: EF Mijas  - Cafetería Carmen:  Partido muy igualado en el que pasó de todo. En la primera mitad el equipo rival se adelantó en el marcador tras una buena jugada en la que nada pudo hacer el portero. Los siguientes minutos sufrimos los ataques del rival y no conseguíamos entrar en el partido, pero poco a poco empezamos a tener más el balón y a crear ocasiones claras. Antes del descanso lograríamos el empate. En la segunda mitad los chicos siguieron la misma dinámica y lograrían marcar el 2-1 al poco de empezar. Aun así, los rivales no se desanimaron y buscaron el empate y lo conseguirían al poco tiempo. Ya en los últimos minutos el partido se volvió loco y el equipo lograría marcar 2 goles casi sucesivos. A falta de 2 minutos, el marcador era de 4-2. El partido parecía sentenciado y quizás nos confiamos. Al final el rival lograría empatar ante el nerviosismo de los chicos en los últimos segundos. Final 4-4.   - P-BENJ B

RESULTADOS, CLASIFICACIONES Y SANCIONES 8ª JORNADA ADULTOS

Imagen

Resultados y clasificaciones 2ª j fase final y 12ª j infantil-cadete

Imagen