Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2015

HORARIOS 1ªJ IV TORNEO INAUGURAL EF MIJAS

Imagen

HORARIOS CLUB POLIDEPORTIVO MIJAS -3 Oct.-

Imagen

IV TORNEO INAUGURAL EF MIJAS

Imagen
Esta semana arrancamos con nuestro clásico torneo iugural que da el pistoletazo de salida a las competiciones de nuestra escuela en la que vamos a poder poner en práctica todo lo que trabajamos durante los entrenamientos. ¡Suerte a tod@s!

ENTRADAS MÁLAGA-REAL SOCIEDAD

Imagen
Esta semana la escuela municipal de fútbol tiene a su disposición entradas para el partido que enfrentará el sábado 3 de octubre en la Rosaleda al Málaga contra la Real Sociedad. Se podrán adquirir en la oficina del club polideportivo hasta el miércoles a las 19:00 horas. ¡Disfruta con el equipo de tu ciudad!

LO QUE NUESTROS ENTRENADORES QUIEREN DECIR A NUESTROS PADRES Y MADRES

Imagen

XI Memorial Antonio García Rayo

Imagen
Ayer, domingo 27 de septiembre, tuvo lugar la fase final del "XI memorial Antonio García Rayo". Este año en nuestra modalidad, hemos realizado un torneo durante todo el fin de semana, con todos los equipos que conforman nuestra escuela municipal, donde ayer se culminó, con los partidos correspondientes a la fase final. Desde la escuela municipal de MIjas, queremos dar las gracias a todos los usuarios por la gran participación que se dio y por el buen ambiente que se vivió durante todo el fin de semana. También queremos agradecer a Mijas comunicación, por la confianza depositada en nosotros y por todo lo que nos aportaron para que este evento alcanzara el éxito que alcanzó. A continuación, los resultados de los encuentros de esta fase final.

CRONICAS 25-26 SEPTIEMBRE

Imagen
CLUB POLIDEPORTIVO MIJAS: Baby: Esta semana la selección baby disputaba dos encuentros de preparación para esta temporada. En la tarde del viernes nos desplazábamos hasta Torremolinos para enfrentarnos a un rival de nuestra liga, el Juventud Torremolinos. Se preveía que sería un partido bastante reñido y en efecto, la primera parte deparó el resultado de 0-0. El juego se desarrolló en el centro del campo en el que el balón pasaba de un equipo a otro y las llegadas al área rival erán escasas por parte de ambos. Podemos decir que las defensas se impusieron a los ataques. Tras el descanso en el que el Torremolinos dispuso de un equipo completamente nuevo, tardaríamos poco en abrir el marcador. Borja a los 13¨tras jugada individual nos adelantaba en el marcador estableciendo el 0-1. Este gol hizo que el equipo empezará a desplegar su buen juego. El debutante Pablo metería el 0 - 2 tras robo a la defensa rival. Borja tras una buena acción combinada y Luís tras un robo de un saque de ban

HORARIOS FASE FINAL XI MEMORIAL ANTONIO GARCÍA RAYO.

Imagen

RESULTADOS FASE PREVIA XI MEMORIAL ANTONIO GARCÍA RAYO.

Imagen
Os mostramos los resultados de la fase previa de la XI edición del memorial Antonio García Rayo. Os recordamos que mañana domingo, 27 de septiembre se disputará la fase final en la ciudad deportiva de Las Lagunas, con los equipos vencedores de esta fase. También aprovechamos la ocasión para reiterar el carácter benéfico del memorial por lo que cada alumno/a deberá venir acompañado de 1Kg de alimentos no perecederos para donarlos a la cruz roja. ¡Gracias a todos/as por vuestra colaboración!
PADRES Y MADRES DE LA CALA DE MIJAS: ¿PREPARADOS PARA INICIAR VUESTRA TEMPORADA? Tras el éxito del inicio en Las Lagunas, mañana miércoles 23 de septiembre a las 18:30 (Se retrasa 30 min. con respecto al horario inicial) tendrá lugar la charla que dará comienzo a la escuela de padres para los equipos de La Cala de Mijas. Esta presentación tendrá lugar en la Casa de la Cultura de La Cala de Mijas. La sala será la que está sobre la biblioteca. ¡ESPERAMOS VEROS A TODOS POR ALLÍ!  Charla: "Presentación Escuela de Padres" Hora: 18:30 Lugar:  Casa de la Cultura de La Cala de Mijas en la sala sobre la biblioteca. Por otro lado, informar a los padres y madres de Mijas pueblo que, debido a la falta de espacio en las instalaciones de la zona nos va ha ser imposible poder llevar a cabo el inicio de la escuela de padres en dicha zona (Mijas pueblo). Más adelante se informará si finalmente encontramos alguna solución. Disculpen las molestias. Gracias.

HORARIOS CLUB POLIDEPORTIVO MIJAS -26 Sept.-

Imagen

XI MEMORIAL ANTONIO GARCÍA RAYO

Imagen
Esta semana arrancamos con nuestro primer torneo de la temporada. No es otro que el XI memorial Antonio García Rayo en el que participarán gran cantidad de modalidades deportivas de nuestro municipio. El formato del torneo constará de dos partes, una fase previa que se disputará entre el viernes y sábado y de una fase final que se jugará el domingo en las instalaciones de la ciudad deportiva Las Lagunas. Debemos comunicar que dicho memorial es de carácter benéfico con lo que en la jornada del domingo cada participante deberá aportar 1Kg de alimentos no perecederos para ayudar a la causa que se pretende. Nuestro objetivo es el de enseñar y divertir a nuestros alumnos/as, por ello deseamos y esperamos que con este evento consigamos lograrlo. ¡Suerte a tod@s!

CRÓNICAS DEL FIN DE SEMANA DEL 18-19 DE SEPTIEMBRE

Imagen
CLUB POLIDEPORTIVO MIJAS Baby: 2º partido de fútbol 8 disputado en la mañana del sábado en el que va a ser nuestro campo durante toda la temporada, el anexo de la Ciudad Deportiva de Las Lagunas. Nos enfrentábamos al CD Las Chapas rival que no nos puso las cosas fáciles. A los 4 minutos de partido Borja establecía el 1-0 tras una gran jugada individual. El partido tomaba los derroteros de la semana anterior, el equipo demostraba mucha superioridad (ningún tiro en contra en la primera parte) pero nos apelotonábamos todos en el centro, eso unido a una buena defensa de Las Chapas, no nos permitía llegar con facilidad a portería. Romeo en el 12 tras un córner a favor y Luís en el 15 en una gran jugada colectiva ponían el 3-0 con el que concluía la 1ª parte. En el 2º tiempo tardaríamos poco en aumentar la ventaja, a los dos minutos Borja en una acción de equipo subía el 4º gol al marcador. Alvaro Ramos marcaba el 5º y 6º gol del partido.El primero tras una acción combinada y el segundo g
Imagen
PADRES, MADRES... ¿PREPARADOS PARA COMENZAR VUESTRA TEMPORADA? Recordamos a todos nuestros/as padres y madres que hoy comienzan las charlas de la escuela de padres en nuestro Club Polideportivo Mijas. Concretamente, en nuestra sede de Las Lagunas. La semana que viene empezará tanto en La Cala de Mijas como en Mijas pueblo. Os animamos a que participéis ya que es una magnífica oportunidad para poder estar al día de todo lo que acontece a nivel educativo en el entorno del fútbol. ¡¡Los familiares también cuentan en el fútbol!! ¿Queréis saber como? ¡ASISTE! Nuestro objetivo es crear un ambiente educativo para que nuestros jugadores/as puedan llegar a ser personas de éxito en la vida y esto pasa por ASISTIR A LA ESCUELA DE PADRES. Recordamos también que existen varios horarios para que puedan asistir todos en el momento que mejor les convenga. En la imagen podrán verlos e informaros de los sitios donde tendrán lugar.
Imagen
HORARIOS 2ª JORNADA AMISTOSOS E.F. MIJAS
Imagen
HORARIOS AMISTOSOS DEL CLUB POLIDEPORTIVO MIJAS
Imagen
CRONICAS DE LA JORNADA DEL 11-12 DE SEPTIEMBRE CLUB POLIDEPORTIVO MIJAS Baby: Partido disputado en la mañana del sábado que suponía el primer amistoso en la modalidad de juego de fútbol 8 en la que el equipo va a competir esta temporada. No tardaría mucho en ponerse las cosas de cara para el conjunto mijeño. A los 30" segundos del partido Luís marcaba el 0-1 tras una combinación de equipo. El partido no tenía ninguna historia y los goles se seguían sucediendo en la primera parte. Mucha superioridad de nuestro conjunto que los primeros minutos permaneció muy bien plantado en el campo pero conforme los goles y el tiempo pasaban, nos desorganizábamos más. La primera parte concluyó con el resultado de 0 - 13 con goles de Luís (5), Borja (3), Álvaro Ramos (1), Romeo (2) y Palmero (2). En la segunda parte se dejaron las consignas que todo el equipo debía tocar el balón antes de marcar gol. Se vieron jugadas de gran calidad durante algunas fases del partido, pero sobre