Entradas

Mostrando entradas de junio, 2016

SERVICIO DE AUTOBÚS CAMPUS Y CAMPAMENTO

Imagen
Ya podéis observar la ruta que llevará a cabo el autobús facilitado por el Club Polideportivo Mijas para que todos nuestros/as alumnos/as puedan disfrutar de nuestras actividades en los diferentes núcleos del municipio. Reiteramos que los horarios son aproximados y que para una mejor y mayor fluidez pedimos puntualidad de todos los alumnos/as para un mejor servicio.

LISTAS Y HORARIOS 3º CAMPAMENTO MULTIDEPORTE (Mijas pueblo)

Imagen
Os mostramos a continuación las listas del campamento multideporte en el núcleo de Mijas pueblo. También añadimos la ruta del servicio de autobús con los horarios aproximados. En breve se colgarán las listas y horarios pertenecientes a las actividades de la Cala de Mijas.

LISTAS Y HORARIOS V CAMPUS MANU SÁNCHEZ -Las Lagunas-

Imagen

LISTAS Y HORARIOS 3º CAMPAMENTO MULTIDEPORTE MIJAS -Las Lagunas-

Imagen

HORARIOS JORNADA FINAL DE LA V COPA EF MIJAS 2016

Imagen
Estos son los horarios de la última jornada de copa. A la conclusión de cada partido se les entregará trofeos a cada uno de los equipos participantes.

CRONICAS PARTIDOS 3/4 DE JUNIO

Imagen
CLUB POLIDEPORTIVO MIJAS Baby: C.D. Campanillas 1-6 Club Polideportivo Mijas  Partido correspondiente a la 30ª jornada de liga de 2ª andaluza bebé grupo 2 disputado la tarde del viernes en Málaga. Último partido de liga de nuestros pequeños saldado con una cómoda victoria a pesar del empuje local en los primeros minutos de partido. No fue hasta el minuto 13 de partido cuando inauguramos el marcador. Saque de banda a favor que le llega a  Yomar y este de tiro por alto, consigue el 0-1 en el marcador. Justo un minutos después, una acción combinada llega hasta Borja que después de regatear a un rival consigue ampliar la ventaja en el marcador a 0-2. El equipo seguía atacando y enlazando jugadas. En una de estas jugadas, el balón le llega a Álvaro Ramos que no pierde la oportunidad para situar el 0-3 en el marcador con el que se llegaría al descanso. El equipo sigue disfrutando de este último partido de liga y Luís tras una gran jugada por banda, consigue el 0-4. Era el minuto