1º Entrenamiento Selecciones E.F.Mijas

El pasado 16 de diciembre tuvo lugar el primer entrenamiento de las selecciones de la escuela municipal de fútbol de Mijas. Este entrenamiento se realizó en el municipal de Los Olivos (Cala de Mijas) y fué todo un éxito ya que conseguimos una gran afluencia de jugadores y de público observando el entrenamiento.
Recordar que la selección Baby es entrenada por Juan Carlos y Yoyi, la selección pre-benjamín es entrenada por Myriam, Roberto y Carlos Javier, la selección benjamín es entrenada por Artacho y Paco y la selección Alevín por Fran y Josemi.





Él próximo entrenamiento será el sábado día 22 en el municipal de Osunillas (Mijas pueblo) para las selecciones baby, pre-benjamín y benjamín.
Dichos entrenamientos van destinados para preparar a los equipos para el torneo benéfico que hemos organizado los próximos días 27 y 28 de diciembre en la ciudad deportiva de Las Lagunas.
La selección Alevín no entrenará debido a que el mismo día tiene un torneo benéfico en la ciudad deportiva de Las Lagunas a partir de las 10:00 horas.

Selección Baby
 

Selección Pre-benjamín
 

Selección Benjamín
 

Selección Alevín

Comentarios

Entradas populares de este blog