CRÓNICAS SELECCIONES EF MIJAS -2/3 Mayo-

- MINIBABY: Torneo Ciudad de Manilva:
Gran debut de nuestros chicos en un torneo, ya que consiguieron proclamarse campeones del mismo con un gran fútbol y lo que es más importante, que se divirtieron mucho. ¡Felicidades!


- BABY: Torneo Salvador Allende:
Subcampeonato conseguido por nuestra selección baby en el torneo organizado por el Salvador Allende de Córdoba. ¡Enhorabuena!
 



- P-BENJ C: Torneo Salvador Allende:
Esta semana disputamos un torneo en córdoba donde el equipo disfrutó mucho jugando buenos partidos contra rivales bastante fuertes. El equipo dio buenas sensaciones en casi todos los partidos, llegando a semifinales y quedando finalmente en 4º lugar. Poco a poco estos niños se están acostumbrando a competir y pronto darán bastantes alegrías.
 

- ALV D: Fase Final Liga comarcal:
Tercer puesto el conseguido por nuestros chicos en la liga comarcal. Estamos todos muy contentos con la gran temporada realizada. ¡Enhorabuena!

- ALV C: EF Mijas - Estepona:
Visita del líder de la categoría a la ciudad deportiva de Las Lagunas en un encuentro marcado por la superioridad rival en todos los aspectos. Nuestros mijeños se basaron en un organizado repliegue intensivo y en el contraataque como recurso ofensivo. El alto nivel individual y colectivo derrochado por los visitantes mostraron el resultado final.
Los de Estepona llegaron con la necesidad de sumar para proclamarse campeones. Lo consiguieron por méritos propios. Marcador final de 1-10.


- P-BENJ B (Cala): Tiro Pichón - EF Mijas:
Bonito partido contra un gran equipo como es el Tiro Pichón. Se pudo ver un comienzo de partido con bastantes ocasiones para los dos equipos, el primer gol local llegó tras una pérdida de balón en defensa, pero se supo reaccionar empatando el encuentro con una bonita jugada por banda, ese gol nos dio confianza y en otra buena jugada nos pusimos por delante en el marcador. Pero el Tiro Pichón tiene jugadores que te pueden desequilibrar  el partido, y en tres jugadas bien elaboradas que acabaron en gol llegando al descanso con el resultado de 4-2.
 La segunda mitad fue un calco de la primera ya que empezamos marcando el 4-3 y tuvimos ocasiones para empatar e incluso haber podido ponernos por delante en el marcador, pero este Tiro Pichón tiene mucha pegada y en un córner y en fuerte disparo de fuera del área, sentenció el partido. Resultado final 6-4.


- P-BENJ A (Cala): Portada Alta (9) - EF Mijas (1).

- BENJ B (Cala): EF Mijas - Alh.Torre:
Mal partido de todo el equipo ante un rival muy débil y que tan solo le bastó con tirar 3 tiros a portería para ganar. En los primeros instantes el equipó gozo de varias oportunidades para poder adelantarse en el marcador y sin apenas sufrir en defensa. Pero a los 15 minutos el equipo perdió todas sus fuerzas y en tres llegadas al borde del área del equipo rival concedíamos tres goles. Resultado al descanso 0-3. En la segunda mitad el equipo tiró de orgullo e intentó remontar pero la buena defensa rival y la falta de frescura de nuestros jugadores, impidió que se pudiera lograr la remontada. Aun así estuvo cerca de lograrse. Ahora toca reflexionar sobre lo ocurrido para que no vuelva a suceder y evitarlo para futuras ocasiones. Resultado final 2-3.
 
 - BENJ A (Cala): EF Mijas (5) - Lauro (3).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agradecimiento a nuestros patrocinadores