CRONICAS PARTIDOS 3/4 DE JUNIO

CLUB POLIDEPORTIVO MIJAS

Baby:

C.D. Campanillas 1-6 Club Polideportivo Mijas

 Partido correspondiente a la 30ª jornada de liga de 2ª andaluza bebé grupo 2 disputado la tarde del viernes en Málaga. Último partido de liga de nuestros pequeños saldado con una cómoda victoria a pesar del empuje local en los primeros minutos de partido. No fue hasta el minuto 13 de partido cuando inauguramos el marcador. Saque de banda a favor que le llega a  Yomar y este de tiro por alto, consigue el 0-1 en el marcador. Justo un minutos después, una acción combinada llega hasta Borja que después de regatear a un rival consigue ampliar la ventaja en el marcador a 0-2. El equipo seguía atacando y enlazando jugadas. En una de estas jugadas, el balón le llega a Álvaro Ramos que no pierde la oportunidad para situar el 0-3 en el marcador con el que se llegaría al descanso. El equipo sigue disfrutando de este último partido de liga y Luís tras una gran jugada por banda, consigue el 0-4. Era el minuto 23 de partido y el equipo intentaba ampliar la diferencia en el marcador. No fue hasta el minuto 31 cuando Borja, en acción individual marca el 0-5. Justo un minuto más tarde, el equipo local consigue el gol del honor de fuerte disparo desde fuera del área. Borja de espectacular falta directa se encargaría de finiquitar el marcador situando el definitivo 1-6. Temporada espectacular de nuestros pequeños en su primer año como federados. Los números finales han sido 26 partidos ganados, 2 empatados y 0 derrotas. Se han marcado un total de 176 goles a favor y sólo hemos encajado 23 goles. Se han conseguido un total de 80 puntos que nos han dado el campeonato de liga. Mención también para Borja, máximo goleador del grupo 2 con 59 goles. Felicitamos por esta gran temporada a todos los padres, madres y familiares que han apoyado al equipo en este partido y como no, a los componentes: Álvaro Cereto, Romeo, Erik, Manuel, Rubén Porras, Palmero, Rubén García, Luís, Borja, Álvaro Ramos, Pablo, Yomar y Eneko. Esperemos que en las futuras temporadas nos hagan disfrutar de su fútbol al igual que en esta.



Benjamín:

Club Polideportivo Mijas 0-7 Atlético Pizarra

Último partido de liga al que nos enfrentamos ni más ni menos que al campeón de la categoría. Pese al resultado final, el partido estuvo equilibrado por momentos e incluso en la primera mitad pudimos adelantarnos en el marcador en hasta 3 ocasiones claras. Los primeros minutos, el equipo visitante se vio sorprendido y apenas llegaba a crearnos ocasiones de gol. Pero a mitad de la primera parte nuestro nivel físico bajo y los visitantes aprovecharon para adelantarse en el marcador en varias ocasiones. En la segunda mitad fue un calco de la primera, ocasiones claras para nuestro equipo pero sin fortuna. Los que si acertaron fueron los visitantes que ampliarían su ventaja en la segunda mitad.
Pese a la dura temporada para el equipo, nuestros peques han disfrutado y en ningún momento han dejado de disfrutar de lo que más les gusta, el fútbol.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Agradecimiento a nuestros patrocinadores