CRÓNICAS SELECCIONES EF MIJAS -16/17 Enero-

- BABY: EF Mijas (0) - Elephant (4).

- P-BENJ C: EF Mijas - Todos con Idaira:
Partido muy disputado en el que sólo los pequeños detalles nos privó de poder ganar. En la primera parte empezamos perdiendo 1-0 pero el equipo no se vino abajo y consiguió darle la vuelta al marcador y colocarse con 2-1 a favor. Antes de terminar la primera parte, en una buena jugada del equipo rival nos empataron antes del descanso. En la segunda mitad nos pusimos por debajo en el marcador debido a una falta al borde del área que nada pudo hacer nuestro portero. El siguiente gol fue exactamente igual y el equipo se vino un poco abajo al verse perdiendo 2-4. Aun así, el equipo siguió atacando pero no hubo fortuna para recortar distancias. Ya el último gol fue prácticamente terminando el partido y en una contra cuando el equipo se encontraba atacando en busca de recortar distancias. Buen trabajo de los chavales, esperemos tener mas suerte en el próximo partido. Final 2-5.

- P-BENJ B: Lauro (2) - EF Mijas (8).

- BENJ D: Lauro - EF Mijas:
En el primer tiempo nuestro equipo se fue ganando 0-1 al descanso, tuvimos muchas oportunidades pero se erraron todas menos la acción del gol. El equipo en esta mitad estuvo muy impreciso en los pases y en las diferentes acciones de ataque. Ya en la segunda parte la dinámica del encuentro cambió, tuvimos más precisión en ataque y sobre todo ante la portería rival, fruto de ello fueron los goles que fueron cayendo uno a uno. En la única acción de ataque del rival nos metieron el gol del honor. Gran trabajo realizado en la segunda parte por todo el equipo, esa es la línea a seguir. Resultado final 1-9.

- BENJ C: EF Mijas - UD Ronda:
Partido muy complicado ante un rival que va con una trayectoria ascendente en la competición liguera. En la primera mitad fue un choque igualado en el que ambos equipos tuvieron sus opciones de ponerse por delante en el marcador, pero fue el equipo visitante el que aprovechó sus oportunidades por partida doble, consiguiéndose ir al descanso con una renta de dos goles a favor. En la segunda mitad cuando el equipo local estaba jugando mejor y disponiendo de mejores ocasiones llegó el tercer gol visitante. El cuarto gol visitante llegó tras un córner. Aún con el marcador en contra el equipo siguió atacando y premio a tal esfuerzo y constancia fue la consecución del gol único gol a favor. El partido acabó con el resultado de 1-4. Aunque no se consiguió ganar el equipo hizo un buen partido dejando detalles del gran trabajo que están realizadando día a día.

- ALV D: Lauro - EF Mijas:
La primera parte fue para olvidar, el equipo defensivamente y en portería estuvo mal, llegando a ir perdiendo 5-2. A partir de ahí,una gran reacción y un cambio en el sistema de juego posibilitó la gran remontada en la 2 parte. Los goles en la primera parte llegaron por medio de Hugo(2) y Javi.
Con 5-3 a favor de ef Lauro se llegó al descanso. En la segunda parte el equipo se asentó y comenzó a estar cómodo en el pequeño terreno de juego.
El 5-4 lo haría Hugo.
5-5 Pablo tras un disparo desde la frontal del área.
5-6 y 5-7 Hugo tras 2 grandes transiciones.
El 5-8 Inaki de penalty.
5-9 lo lograría Hugo tras un.contraataque.
5-10 Guerrero tras remachar un balón dentro del área.
El 5-11 definitivo lo lograría Darío tras culminar un contraataque.

- ALV C: UD Fuengirola - EF Mijas:
Visita al Santa Fé de los Boliches ante uno de los rivales directos de la tabla clasificatoria. El encuentro se desarrolló con absoluta normalidad y deportividad entre ambos equipos a pesar de la alta intensidad mostrada durante los setenta minutos. Condicionados por el resultado adverso, fruto de un penalti cuestionable en el primer minuto de partido, los nuestros mostraron un gran nivel de juego en busca de la victoria. Cierto es que las imprecisiones y el acierto del meta local evitaron nuestra recompensa. Con el uno a cero nos fuimos al descanso.
    La segunda mitad estuvo marcada por el protagonismo y el dominio visitante. Con las líneas adelantadas presionando toda intención del rival, se sucedieron varias llegadas al área sin fortuna para los nuestros y algunas esporádicas de los “bolicheros” sin muestras de peligro. Cercano al término del encuentro en una acción a balón parado botada desde la esquina, llegó el segundo local suponiendo un gran varapalo para nuestros alevines. Inmediatamente reaccionamos pero pocos minutos después, tras un error en nuestra área, consiguieron el tercero y definitivo tanto. Final 3-1.

- INF C: Lauro - EF Mijas:
Un partido que dominamos en todo momento. En la primera parte consiguiendo un 0-3 y fallando incontables ocasiones claras y en la segunda parte en 10 minutos con un tiro lejano y en el segundo rebote de una falta los locales acortaron distancias poniendo un 2-3 apretado y a un lauro con mas corazón que cabeza pero en los ultimos 5 minutos metimos 3 goles consecutivos sin darle opcioón a reaccionar. Victoria sin mucho brillo pero victoria al fin y al cabo por 2-5.

- P-BENJ B (Cala): EF Mijas - Bezmiliana:
Partido muy competido pero bien aprovechado por el equipo contrario, que aprovechó  sus ocaciones materializando en gol las pocas que dispuso. Nosotros no supimos materializar las nuestras. El primer gol visitante fue en el minuto 16' en la cual tuvimos dos ocaciones  para ponernos por delante en el marcador, y en la segunda parte también  muy igualada pero en dos ocaciones mataron el partido en el minuto  18' y 22'. Gran entrega de la escuela pero no pudimos materializar las ocaciones de gol. Seguiremos trabajando para que próximamente las ocasiones que dispongamos entren. Resultado 0-3.

- P-BENJ A (Cala): EF Mijas (1) - Alhaurino (4).

- BENJ B (Cala): Conejito - EF Mijas:
Partido en el que el equipo fue de más a menos aunque se empezó ganando. Los Primeros 20 minutos de la primera parte estuvo controlado, con el resultado a favor y manteniendo el balón. El equipo rival apenas creaba peligro. A partir de ese momento el equipo dejó de funcionar y encajó dos goles casi seguidos por dos errores nuestros muy graves. El equipo rival se vino arriba en ese momento y se hizo fuerte. Al descanso el resultado se quedó con 2-1 perdiendo. La segunda mitad fue muy desastrosa y en ningún momento el equipo dió sensación de poder empatar el partido. Aún así hasta los últimos minutos el equipo rival no consiguió ampliar la distancia. Partido bastante malo, esperemos revertir la situación en el siguiente encuentro. Resultado 5-1.

- BENJ A (Cala): Conejito - EF Mijas:
El partido comenzó con un equipo visitante muy replegado e intentando defender las acometidas del equipo local.
Aun así, el primer gol llegó por medio de Jairo 1-0.
El 2-0 lo hizo Alexander tras un saque de esquina.
El 3-0 por medio de Jairo tras un disparo desde la frontal del area.
El 4-0 llegó antes del descanso y fue en propia meta de un defensor visitante. Con la misma tónica que la primera comenzo la 2 parte.
El 5_0 llegó por medio de un defensor visitante en propia meta.
El 6-0 por medio de Iker tras jugada personal.
El 7-0 de Leandro de penalty.
El 8-0 lo lograria Samuel Urzua tras cazar un rechace dentro del área.
Leandro de nuevo haría el 9-0 tras un gran disparo desde fuera del área.
El definitivo 10-0 lo haría Samuel Urzua tras culminar un contraataque.

Comentarios

Entradas populares de este blog