CRÓNICAS SELECCIONES EF MIJAS -9/10 Enero-

- P-BENJ B: Álora (4) - EF Mijas (2).

- BENJ D: Álora - EF Mijas:
En la primera parte empezamos perdiendo hasta 3-0 donde antes de finalizar la primera parte fuimos capaces de marcar dos goles, llegando al descanso perdiendo por la mínima, 3-2. En la segunda parte estuvimos los dos equipos luchando por la victoria. Finalmente la victoria fue para EFMijas 4-5.

- BENJ C: Manilva - EF Mijas:
Partido q desde el comienzo pintaba mal por la llegada casi a la hora del partido de la expedición lagunera por dificultad de llegar a las instalaciones del Manilva
Aun así sin casi tiempo para calentar empezó el partido y desde el comienzo se podía palpar que no iba a ser el día de nuestros chicos. Día d muchas imprecisiones e indecisiones, no hubo en ningún momento claridad a la hora d elaborar jugadas y fruto de ello, tras una perdida en la salida d balón, supuso el primer gol de los locales, cuando previamente tras la ejecución de una falta, Alexander, estrelló el balón en el travesaño de la porteria rival y con el 0-1 nos fuimos al descanso.
La reanudación no pudo ser peor, los primeros minutos fue un vendaval y muy pronto llegaron los 3 goles restantes por parte del Manilva, dos en acciones a balón parado (uno de córner y de falta directa) y el otro tras una transición ofensiva muy bien materializada por el equipo rival. A partir d ahí la intensidad del partido bajó considerablemente y en ningún momento dimos ninguna sensación de poder meternos en el partido.
Partido para olvidar tras el parón navideño, ahora a pensar en el próximo partido ante un rival directo como es el Ronda U.D.

- ALV D: Álora - EF Mijas.
Una mala primera parte en líneas generales acabó dando una gran ventaja al equipo local.
El 1-0 tras disparo desde la frontal.
El 2-0 tras falta de entendimiento y desajuste de la defensa visitante, dabajo más ventaja al equipo local.
El 3-0 al borde del descanso tras disparo desde dentro del área que el portero visitante estuvo a punto de parar. En la segunda parte comenzó la reacción del equipo visitante que tras volcarse al ataque casi logra el empate.
Recortaría distancias Hugo tras disparo cruzado 3-1.
El 4-1 llegaría tras un contraataque del equipo local.
El equipo visitante seguiria buscando recortar distancias y meterse en el partido y Darío lograría el 4-2.
El 4-3 de Hugo en el 58 daba esperanzas al equipo visitante de lograr el empate.
No había tiempo para más, y ef mijas las lagunas sufre la primera derrota de la temporada.

- ALV C: EF Mijas - Athletic Fuengirola:
Vuelta a la competición regional tras las vacaciones navideñas ante el conjunto vecino Athletic Fuengirola.  Encuentro marcado por el dominio visitante desde los primeros momentos de juego. Los laguneros caracterizados por una débil contundencia defensiva permitieron que los “fuengiroleños” se adelantaran rápida y cómodamente en el marcador con una ventaja de 0-4 mediada la primera mitad. Un destello local recortó la diferencia pero la reacción celeste no se hizo esperar, acabando la primera parte con el resultado contundente de 1-6.
Después del descanso se atisbaba el asedio del athletic, siempre con peligro especial de su pequeño delantero; llegaron consecutivamente el séptimo, octavo y noveno mostrando la fragilidad lagunera. Pero cuando menos reacción se esperaba de los nuestros, éstos respondieron sorprendentemente acortando diferencias, maquillando el resultado por 5-9. Avanzado el partido casi en el final, los visitantes cerraron el electrónico con el 5-10 definitivo.

 - INF C: EF Mijas - Cándor:
Partido que empezamos dominando claramente. Y a los 20 minutos el marcador era se 4-0 pero partir de ahí los cambios y el físico se notó y el candor fué a más y la E.F Mijas a menos. Al descanso el marcador era de 4-2. En la segunda parte fué más de lo mismo. Nosotros teníamos el balón e intentábamos elaborar las jugadas desde atrás, mientras el Cándor intentaba aprovechar algún error nuestro. Pero siempre fuimos capaces de mantener el control del resultado aunque no del balón, ya que en los últimos 5 minutos con un 6-4 a favor, el partido se volvió loco y terminamos 7-6. Buen partido aunque con mucho que corregir.

 - P-BENJ B (Cala): Torremolinos - EF Mijas:
Buen partido de la escuela  de Mijas, aunque se empezó un poco mal y debido a ello nos encontramos con dos goles en contra muy rápido, en el minuto 3' y 4' pero supimos reaccionar y empezamos a dominar, hasta el final del encuentro tuvimos muchas ocasiones, pero con poca fortuna de cara al gol, marcando el primer gol en la primera mitad y en la segunda mitad muchas ocasiones pero solo materializamos  una, buena reacción de los jugadores. Final 2-2.

 - P-BENJ A (Cala): Torremolinos (3) - EF Mijas (1).

 - BENJ B (Cala): EF Mijas - Campanillas:
Buen partido del equipo ante un rival que no lo puso nada fácil. El partido estuvo muy igualado en todo momento aunque al final la victoria se quedó en casa. El equipo defendió bien los ataques del Campanillas y las veces que no pudieron hacerlo, aparecía nuestro portero Lucas que jugo el mejor partido de lo que va de temporada. En ataque el equipo estuvo bien, combino bien en ataque y tuvo algunas ocasiones para meter algún gol más. En los minutos finales el equipo rival apretó en busca del empate pero el trabajo defensivo de todo el equipo y el portero evitaron que se moviera el marcador. Partido muy completo de todo el equipo que sigue mejorando. Final 2-1.

 - BENJ A (Cala): Lauro - EF Mijas:
Un equipo local bien organizado en defensa y muy compacto sin dejar espacios al equipo caleno le puso difícil los primeros 30 minutos.
Aun así, Lucas abriria el marcador tras disparo desde la frontal en el minuto 2, y no fue hasta el minuto 26 cuando de nuevo Lucas aumentaria la ventaja 0-2 tras transformar un penalty.
El partido seguía con la misma tónica, un Lauro que se dedicaba a defender las acometidas del equipo caleno.
En el minuto 45,Iker lograría el 0-3 de la tranquilidad tras disparo lejano que entraria por la escuadra del meta visitante.
A partir de ahí, el Cala Mijas jugó a placer y comenzaron a llegar más goles, 0-4 Jairo tras disparo cruzado,
0-5 Lucas tras jugada personal,0-6 Leandro tras disparo cruzado y el 0-7 definitivo Ramón tras vaselina al portero. Final 0-7.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agradecimiento a nuestros patrocinadores