CRÓNICAS SELECCIONES EF MIJAS -23/24 Enero-

- BABY: Elephant (8) - EF Mijas (0).

- P-BENJ B: EF Mijas (4) - Benahavis (1).

- P-BENJ C: EF Mijas - Meduba.
Buen partido de los chicos aunque de nuevo el resultado no es favorable. El equipo fue de menos a más durante el partido y de nuevo, como en otras ocasiones, los pequeños detalles marcaron la diferencia. El equipo local se adelantó en el marcador hasta en dos ocasiones en la primera mitad, pero en ambas ocasiones logramos empatar para irnos al descanso con 2-2. Ningún equipo tenía el control del partido y las ocasiones iban de un área a otra. En la segunda mitad el equipo fue a por todas y comenzó teniendo varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Pero fue el equipo local, a través de una falta al borde del área, quien lograría adelantarse en el marcado. Ya con el equipo volcado en ataque, los locales supieron aprovechar una buena contra y finiquitar el partido. Buen trabajo de los chicos que con esfuerzo lograrán la victoria que merecen. Final 2-4.

 - BENJ D: EF Mijas - Benahavis:
Primera parte, la cual empezamos muy enchufados el partido, manteniendo la posesión del balón y controlando el partido llegando al minuto 28 a tener una renta favorable de 6-0, donde antes de finalizar la primera parte nos marcaron un gol de una falta cercana. La segunda parte salimos relajados y totalmente descolocados en el campo sin la capacidad de poder hacer dos pases seguidos, donde los primeros 20 minutos nos metieron 3 goles. Los 10 últimos minutos los chicos se metieron en el partido y finalmente conseguimos marcar dos goles más y terminamos 8-4. Pero fue un partido donde se aprendió mucho.
 - BENJ C: Descansa.

 - ALV D: EF Mijas (6) - Benahavis (2).

 - ALV C: EF Mijas - Atco Benamiel:
Última jornada de la primera vuelta de liga frente al Atlético Benamiel. Primera mitad bajo el dominio visitante en la mayoría de las fases del juego. Los nuestros basados en una contundente organización defensiva, frenaban cualquier intención ofensiva del rival para luego buscar el contraataque. Se sucedieron numerosas ocasiones de gol para los del “Arroyo de la Miel”, cierto es que nuestro meta actuó sensacionalmente, pero el primer gol llegó sobrepasado el primer cuarto de hora. La EF Mijas contó con aisladas llegadas al área rival, no obstante dos acciones imperdonables fueron erradas. Más tarde los visitantes consiguieron el segundo y el tercero de la tarde justo antes del descanso. En la segunda parte el juego gozó de poca continuidad, interrumpido por numerosas faltas por ambos equipos. Los locales disfrutaron de dos remates sin peligro alguno, por el contrario el rival era el absoluto protagonista de las jugadas ofensivas. De sus botas surgieron varios remates al travesaño, algunos desviados y otros atajados por las manos de nuestro guardameta. El gol local se consiguió tras un libre indirecto origen de una cesión. El resultado definitivo fue de 1-4.

 - INF C: EF Mijas (3) - Benahavis (8).

 - P-BENJ B (Cala): EF Mijas (0) - 26 de Febrero (7).

 - P-BENJ A (Cala): EF Mijas (3) - Los Prados (1).

 - BENJ B (Cala): EF Mijas - Lauro:
Partido más igualado de lo que el marcador refleja. El dominio del partido lo tenía el equipo visitante gracias a su superioridad física, pero nosotros creábamos ocasiones a la contra que pudo cambiar el resultado del partido. En la primera mitad, el resultado era de 0-2, un gol que vino precedido de un rebote y al que nada pudo hacer nuestro portero, y el segundo gol fue un fallo nuestro en la salida de balón. Aun así el equipo siguió peleando y pudo recortar distancias en la segunda mitad, pero de nuevo los visitantes fueron los que conseguirían los goles en los últimos minutos de partido, cuando ya las fuerzas de nuestros chicos no dieron para más. En general, buen partido que nos servirá para seguir mejorando. Final 0-6.

 - BENJ A (Cala): EF Mijas (14) - Puerta Blanca (0).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agradecimiento a nuestros patrocinadores