CRÓNICA SELECCIONES EF MIJAS -20/21 Marzo-

- P-BENJ B: Monda (1) - EF Mijas (5).



- BENJ D: Monda - EF Mijas:
Nada mas empezar marcamos el primer gol, el equipo rival tenía una defensa bastante trabajada y cerrada y hacía muy dificil crear situaciones de peligro.Trabajamos muy bien la circulación de balón en las diferentes zonas de influencia del juego, buscando amplitud en banda y desdoblamiento. Nos costó hacer goles pero debemos ser realistas y alabar el partido de nuestros chicos ya que trabajaron muchísimo para sacarlo adelante. Resultado final victora 0-3.

- BENJ C: EF Mijas - Cándor:
Gran partido de nuestro equipo el pasado sábado en la ciudad deportiva de Las Lagunas. Pronto se adelantaron los locales tras una gran jugada combinativa, y a partir de ahí el partido fue un monólogo local, el cual tenía la posesión de balón a placer sin que nada pudiese hacer el equipo rival. La segunda parte transcurrió por los mismos derroteros, hasta el punto de conseguir cerrar el marcador en un amplio resultado. Final 10-0.

- ALV D: Monda (3) - EF Mijas (3).

- ALV C: Cándor - EF Mijas:
Segundo derbi local consecutivo, en esta ocasión frente a nuestros vecinos del Cándor en una jornada donde reinó de forma ejemplar la deportividad entre ambos conjuntos. La primera mitad estuvo condicionada por el irregular estado del terreno de juego y por la lluvia, consecuencia de ello fue el ataque directo ofrecido por ambos equipos. Con el descanso en empate a cero goles, presenciamos nuestra versión más contundente de la temporada. Todo cambió tras el “break”, donde pronto y consecutivamente los locales se adelantaron en el marcador aventajándonos en dos goles. Incapaces de soportar sus llegadas, nuestros recursos ofensivos fueron contados esporádicamente sin sensación real de peligro. Se mantuvo el guión hasta el término del encuentro, con el marcador final de 4-0.

- P-BENJ B (Cala): EF Mijas- Churriana:
Buen partido de escuela con un primer tiempo con dominio de la local con muchas ocasiones  de gol y gran mejoría en defensa, el primer gol llegó en el minuto  15 por mediación de Lucca, en la segunda mitad apretó el equipo de Churriana pero la escuela supo dominar el encuentro. En una jugada puntual y desafortunada con cesión al portero, acabó con robo de balón y marcando el equipo del Churriana, pero en ningún momento  perdimos la concentración y en una jugada elaborada acabó con gol de Lucca, buen partido del equipo  local que vuelve a ganar un partido. Victoria 2-1.

-P-BENJ A (Cala): EF Mijas (1) - Churriana (3).

-BENJ B (Cala): EF Mijas - Los Prados:
Buen partido de los chicos que salieron con ganas a por los 3 puntos. El dominio y las ocasiones eran nuestras y en una gran jugada conseguimos el 1-0. Pero de nuevo a balón parado, el rival nos consiguió empatar a los 2 minutos. El equipo siguió jugando igual y teniendo ocasiones, aunque en un contraataque bien llevado por el rival pusieron el 1-2 en el marcador. Antes del descanso lograríamos el empate. Al comienzo de la segunda mitad, el equipo fue un vendaval y en 20 minutos puso el marcador en un 6-2. Los chicos se relajaron y esto lo aprovecho los rivales para acercarse en el marcador 6-4. El equipo no le pudo la presión y cerro el partido finalmente con una buena jugada. Al final 7-4.

-BENJ A (Cala): EF Mijas (12) - Roma Luz (0).

Comentarios

Entradas populares de este blog