CRÓNICAS SELECCIONES EF MIJAS -13/14 Marzo-

- BABY: EF Mijas (9) - Ojén (0).


- BABY: EF Mijas  - Cafetería Carmen:
 Partido muy igualado en el que pasó de todo. En la primera mitad el equipo rival se adelantó en el marcador tras una buena jugada en la que nada pudo hacer el portero. Los siguientes minutos sufrimos los ataques del rival y no conseguíamos entrar en el partido, pero poco a poco empezamos a tener más el balón y a crear ocasiones claras. Antes del descanso lograríamos el empate. En la segunda mitad los chicos siguieron la misma dinámica y lograrían marcar el 2-1 al poco de empezar. Aun así, los rivales no se desanimaron y buscaron el empate y lo conseguirían al poco tiempo. Ya en los últimos minutos el partido se volvió loco y el equipo lograría marcar 2 goles casi sucesivos. A falta de 2 minutos, el marcador era de 4-2. El partido parecía sentenciado y quizás nos confiamos. Al final el rival lograría empatar ante el nerviosismo de los chicos en los últimos segundos. Final 4-4.

 - P-BENJ B: EF Mijas (6) - Ojén (2).

- BENJ D: EF Mijas (4) - Ojén (8).


 - BENJ C: Fuengirola - EF Mijas:
En esta ocasión, nos tocaba desplazarnos al municipio vecino para disputar el partido correspondiente a la 20º jornada liguera, a una hora atípica, en el municipal del Santa Fe, de Los boliches.
Partido que comenzó con un claro dominio de nuestros chicos, ya que en pocos minutos de comenzar el partido conseguimos adelantarnos en el marcador, moviendo el casillero por partida doble. A partir de ahí, el equipo se relajó y la intensidad, el ritmo y la fluidez del juego se vio mermada hasta prácticamente al final de la 1ª parte, en el que el Fuengirola consiguió meterse en el partido materializando un gol de falta que poco pudo hacer nuestro portero Manu. A pesar de las imprecisiones y la falta de claridad en el juego, Yeray consiguió mover de nuevo el marcador al borde del descanso.
La 2º parte, fue un punto de inflexión en el partido, hubo reacción nada más reanudar el partido, ya que el equipo comenzó a desplegar el juego ofensivo que le caracteriza, y prácticamente no dió opción al rival en todo lo que restaba de encuentro. Prueba de ello fue el increíble gol que pudimos disfrutar tras la reanudación de Alex Pardo, tras finalizar casi del medio campo un balón que se rechazaba tras un saque de córner a favor, gol que dio “alas” y confianza a nuestro equipo. A partir de ahí el equipo se soltó, se gustó y logró alcanzar un nivel de juego muy alto hasta el final del partido. Con el 1-9 llegábamos al final del encuentro, con "el buen sabor de boca" de la buena 2ª parte realizada.
La semana que viene volveremos a disfrutar de un derby local ante el Candor, ya son 6 las jornadas que restan para finalizar el campeonato, sólo nos queda seguir trabajando y mejorando para afrontar esta recta final de la temporada en las mejores condiciones.

 - ALV D: EF Mijas (8) - Ojén (0).

- ALV C: EF Mijas - CD Mijas:
Segunda victoria consecutiva del conjunto alevín en el derbi local ante el CD Mijas. Pronto nos adelantamos en el marcador tras una sensacional acción combinativa. Los primeros veinte minutos estuvieron bajo la tutela de los nuestros, protagonistas de la posesión y dominadores de todas las fases del juego. Terminó la primera mitad 1-0 con algunas ocasiones visitantes favorecidas por nuestra confiada relajación.
La segunda mitad siguió el hilo conductor de la primera. La reacción del CD Mijas fue inminente, empatando el encuentro en un despiste defensivo. A partir de ahí presenciamos un ataque directo de ambos conjuntos, caracterizados por rápidas transiciones. Una acción a balón parado dio ventaja a la EF Mijas desde un saque de esquina. El momento clave ocurrió a  continuación, cuando se consiguió el tercero local fruto de un estratégico saque de banda. Concluyó el partido con el resultado de 4-2, donde cabe destacar la deportividad y el juego limpio entre ambos equipos.

 - P-BENJ B (Cala): Mortadelo (5) - EF Mijas (0).

 - P-BENJ A (Cala): Mortadelo (2) - EF Mijas (2). 

 - BENJ B (Cala): Churriana - EF Mijas:
Partido malo del equipo que dio la sensación de que se ganaría sin esfuerzo. El equipo no tuvo continuidad en el juego, precisión en los pases y faltó actitud. Pese a ello, a los 15 minutos de juego el resultado era de 0-2 favorable y sin apenas sufrir en defensa. Pero antes del descanso el equipo rival lograría empatar el partido en dos saques de esquina en la que el equipo no quiso defender. El rival no creó ninguna ocasión clara salvo en jugadas a balón parado. En la segunda mitad el equipo intentó meter un gol que le diera la victoria, pero no hubo manera por la falta de precisión y a los chicos le entraron los nervios. En defensa estuvimos algo mejor y el rival ni tiró a puerta. Al final el marcador no se movería. Final 2-2.

 - BENJ A (Cala): Puerto Malagueño (1) - EF Mijas (12).





Comentarios

Entradas populares de este blog