CRÓNICAS SELECCIONES EF MIJAS -10/11 Abril-

- ALV C: Nueva Andalucía - EF Mijas:
Negativa reanudación del campeonato tras las vacaciones de semana santa para los mijeños en su visita al municipal de La Campana. Alta presión e intensidad de la EF Mijas en los primeros minutos sobre el campo rival, consiguiendo el primer tanto del encuentro. Errores propios en defensa e indeterminaciones ofensivas frente a la meta local, permitieron que al descanso el resultado fuera de empate a dos goles. En la segunda mitad presenciamos un cambio de roles entre ambos conjuntos. Llegando los de Nueva Andalucía a remontar el marcador con una ventaja de dos goles. Ciertamente nuestros alevines no vivieron una jornada agraciada, puesto que fueron numerosas y peligrosas nuestras llegadas. Sin embargo, unas veces los postes y, otras el meta marbellí, evitaron nuestra ansiada victoria. Resultado final de 4-2.

- P-BENJ B (Cala): EF Mijas - Roma Luz:
Buen partido de la EF Mijas con remontada incluida, partido disputado con más ocasiones para el equipo local, nada más comenzar el partido tuvimos dos claras ocasiones para ponernos por delante en el marcador, pero no pudo ser y llegó el gol del Roma Luz con una pérdida de balón en defensa, que la aprovechó el equipo visitante, jugada muy parecida en el segundo gol visitante, con pérdida en salida de balón cortando la jugada el jugador del Roma Luz y dando un pase al delantero marcando el segundo gol. Se pudo recortar el resultado con una falta a favor al borde de área, pero una gran parada del portero dejó el resultado con 0-2 al término de la primera parte. El segundo tiempo fue dominio total del equipo local, con muchas ocasiones pero sin fortuna, en una jugada de ataque  bien conducida por José Mari, acabó  con un fuerte disparo de Coby marcando el primer gol de Escuela, seguimos apretando hasta que en un córner  con un buen remate de Hugo Martín empatamos el partido. En el último minuto un fuerte disparo de José Mari desde fuera del área acabó entrando en la portería contraria  pegado al palo donde no llega el portero, buen partido y buena actuación. Final victoria 3-2.

- P-BENJ A (Cala): EF Mijas (0)  - Roma Luz (3).

- BENJ B (Cala): Mortadelo - EF Mijas:
Partido muy competido entre el 5º y 6º, donde una victoria nos permitiría acercarnos al 5º puesto. En la primera mitad los locales se vieron sorprendidos por los nuestros ya que en los primero minutos tuvimos varias ocasiones claras de gol. Y en defensa, todos sus ataques eran bien resueltas por nuestro equipo. Pese a ello, en una falta al borde del área, los locales se adelantaron en el marcador. En la siguiente jugada lograríamos empatar tras una buena jugada colectiva. Antes del descanso cada equipo lograríamos un gol más tras varios errores defensivos. En la segunda mitad los dos equipos intentábamos adelantarnos en el marcador, pero la gran actuación de las defensas de los dos equipos lo impidieron. Hasta los minutos finales el partido parecía que iba a terminar en empate, pero tras una jugada con algo de fortuna del rival, conseguirían marcar el definitivo 3-2. El equipo intentó empatar pero no hubo fortuna.

- BENJ A (Cala): Santa Rosalía (0) - EF Mijas (14).

Comentarios

Entradas populares de este blog