CRÓNICAS SELECCIONES EF MIJAS -17/18 Abril-

- P-BENJ C: EF Mijas - P.Quetzal:
Buen partido del equipo en el que siempre tuvo el control del juego y el dominio. Tuvimos muchas ocasiones para haber conseguido un marcador más abultado, pero no estuvimos acertados de cara a gol. En defensa controlamos bien al rival y no pasamos apuros. El único gol del equipo contrario fue con 5-0 y en un contraataque que nada pudo hacer nuestro portero. Poco a poco el equipo sigue mejorando y cada semana lo sigue demostrando. Final 5-1.

- P-BENJ B: EF Mijas (5) - Estepona (2).

- BENJ D: EF Mijas - Estepona:
Un partido donde empezamos dormidos y debido a ello encajamos 3 goles casi seguidos. No fueron superiores a nosotros ya que el balón fue nuestro en todo momento y estuvimos en campo rival el 80 % del partido. Pero las contrasy su acierto de cara gol nos condenaron. Tuvimos muchas ocasiones pero el balón no entraba. Tuvimos un penalti que tampo entró. La segunda parte fue más de lo mismo, muchas ocasiones erradas, hasta que por fin conseguimos marcar un gol, pero ya no nos quedaba tiempo de remontar el partido. Buen partido en líneas generales, habrá que seguir trabajando el acierto a portería. Final 1-4.

- BENJ C: EF Mijas - Peña Compadres:
Partido plácido debido a la gran superioridad del equipo local. Pronto se adelantarían en el marcador y gracias a ese gol dio tranquilidad para jugar a placer y dominar el encuentro de forma abrumadora. En la segunda parte el ritmo bajó a causa del abultado marcador y debido a ello el equipo visitante marcó el gol del honor. Resultado 6-1.

- ALV D: EF Mijas (0) - Estepona (5).

- ALV C: EF Mijas - Cala Mijas:
Brillante encuentro local disputado ante nuestros vecinos de la Cala de Mijas. Protagonistas absolutos de la posesión, los visitantes buscaban la sorpresa bajo el contraataque. Revivimos nuestro habitual desacierto en varias acciones ofensivas pero cierto es que, a pesar de algunas situaciones polémicas en contra, mostramos reacción, concentración e intensidad jamás vistas esta temporada.  Con 1-2 concluimos la primera parte.   
La reanudación fue idéntica a los primeros minutos de partido. Un error propio en defensa propició el tercer tanto visitante. De nuevo, a partir de ese instante, nuestros alevines llevaron el control del juego, pacientes, confiados de la remontada. Llegaría tras varias acciones a balón parado y una fantástica acción individual. Pudieron ser más, pero un libre directo en contra cerró el partido y el resultado de 5-4. Deportividad y ejemplo demostraron ambos conjuntos.

- INF C: EF Mijas (2) - Estepona (2).

- P-BENJ B (Cala): Farat - EF Mijas:
Partido disputadísimo con polémica incluida, siendo dificil de entender que desaprovecháramos un marcador de 0-3 al término de la primera mitad. Después del descanso el equipo local le dió la vuelta al marcador poniéndose  5-3, pero los jugadores de la Escuela nunca se vinieron abajo, y con trabajo y constancia fuimos capaces de empatar el partido e incluso poder ganarlo, en una última jugada mandando el balón por encima del larguero, otro buen partido de la Escuela que sigue mejorando cada día. Resultado final 5-5.

- BENJ B (Cala): EF Mijas - Roma Luz:
Pese al resultado, el equipo realizó un buen partido y puso en apuros durante casi todo el partido al 3º clasificado. En la primera mitad controlamos al rival e incluso nos adelantamos en el marcador tras una buena jugada. Pero en una jugada de infortunio, el rival consiguió empatar. Ese gol hizo daño al equipo y a los pocos minutos nos metieron un segundo gol. Aún así aguantamos hasta el descanso con 1-2. Al comenzar la segunda mitad, el rival nos metió otro gol, pero eso hizo reaccionar al equipo, que poco después lograría recortar distancias. Con 2-3, tuvimos dos ocasiones clarisimas de empatar, pero su portero estuvo muy acertado. Ya en los minutos finales, los visitantes lograrían dos goles seguidos que prácticamente finiquitaban el encuentro. Al final 2-6.

- BENJ A (Cala): EF Mijas (7) - Campanillas (0).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agradecimiento a nuestros patrocinadores