CRÓNICAS SELECCIONES EF MIJAS -24/25 Abril-

- P-BENJ B: Casares (0) - EF Mijas (7).

- BENJ D: Casares (2) - EF Mijas (8).

- BENJ C: Estepona - EF Mijas:
Salida muy complicada la que tenía nuestro equipo, nada más y nada menos que visitar el campo de un líder invicto en la categoría. Pronto los locales se adelantaron en el marcador, pero nuestros chicos siguieron intentando hacer su habitual juego de toque que tan buenos ratos nos han dado. Pero la superioridad del rival era evidente y fruto de ello fueron los dos goles más que se encajón en la primera parte. La segunda parte transcurrió por el mismo guión que la primera tres goles más del rival e intentos por parte nuestra por conseguir algún gol. Final 6-0.

- ALV D: Casares (0) - EF Mijas (16).

- ALV C: San Pedro - EF Mijas:
Notable primera parte de los nuestros y escasa fue la recompensa obtenida tras destacadas e imperdonables ocasiones de gol, hasta siete fueron contabilizadas las oportunidades perdidas que hubieran permitido alcanzar un resultado cómodo en un partido que esperábamos complicado. Al descanso llegamos con el resultado de 2-1. Tras la reanudación los mijeños se vieron sorprendidos por los contraataques locales y por alguna acción a balón parado que aumentó la ventaja a tres goles de diferencia. Conseguimos aproximarnos al empate, pero verdaderamente nuestra indeterminación ante la portería rival nos condenó hacia la derrota. Resultado final de 4-3.

- INF C: Casares (2) - EF Mijas (5).

-P-BENJ B (Cala): EF Mijas - Sta Rosalía:
Victoria justa del Santa Rosalía, pero el resultado que obtuvieron fue demasiado abultado, con tres goles en la primera mitad, llegados por pérdidas de balón clamorosas. La segunda mitad fue de ida y vuelta en cada área, tuvimos ocasión de empatar el partido en dos ocasiones claras, después de marcar el primer gol pero las cosas del fútbol, en dos contras mataron el partido y ya no tuvimos tiempo para volver a reaccionar. Final 1-5.

-P-BENJ A (Cala): EF Mijas (1) - Sta Rosalía (3).

-BENJ B (Cala): Sta Rosalía (0) - EF Mijas (3).

-BENJ A (Cala): Conejito (1) - EF Mijas (5).



Comentarios

Entradas populares de este blog

Agradecimiento a nuestros patrocinadores