CRÓNICA SELECCIONES EF MIJAS 10-11/ Octubre

- P-BENJ. B (Cala): EF Mijas - Conejito
Encuentro muy bonito con dos equipos muy competitivos, con buen comienzo para nuestro equipo que empezó dominando,  fruto de ese dominio llego el primer gol local a los 3 minutos,  la presión por parte de la Escuela era total, ya que no les dábamos ninguna opción para que el equipo contrario llegase a portería, en una jugada bien elabora por el equipo visitante, acabo en córner, la cual en un desbarajuste defensivo nos marcamos en propia puerta en el minuto 15. Aquí fue donde se abrió el partido y fue muy disputado. En la segunda mitad del encuentro, pudimos sentenciar el partido con dos jugadas que nos quedamos solos delante del portero, pero la imprecisión en el disparo y una falta al borde del área fallida nos dejó sin la victoria. Nos quedamos con la actitud de los jugadores para ser su primer partido de liga. Resultado final 1-1.

- P-BENJ. A (Cala): EF Mijas - Conejito
Partido en el que comenzamos ganando,el primer gol llega en un saque de córner , sacamos dos seguidos y en el tercero llegó el gol de Eric que estuvo muy astuto a la hora de adelantarse a la defensa y hacer el gol. Nuestro segundo gol es fruto de una falta al borde del area sacada por Kike , al portero le botó delante y no pudo parar el balón. 
Al descanso nos fuimos con el 2-1, ellos nos hicieron el gol en una contra en la que pilló al equipo atacando.
Comenzamos la 2 parte parte muy flojos , y todos los goles de ellos fueron a la contra, notamos el cansancio. En líneas generales buen debut del equipo que dió buenas sensaciones. Resultado final derrota 2-4.

- BENJ. B (Cala): EF Mijas - Puerta Blanca
Primer partido de liga y rival muy duro. Desde el primer momento se hicieron dueños del balón y a los pocos minutos se adelantaron en el marcador. Aun así el equipo supo reaccionar y peleo el partido en todo momento. Se lograría empatar hasta en dos ocasiones, pero el rival no daba opción y sumado al infortunio en algunas acciones, nos íbamos 2-4 al descanso. En la segunda mitad el equipo controlo algo mas el balón y tuvo alguna oportunidad de acortar distancias y de poder volver a empatar el partido pero no hubo suerte. Mucho por mejorar con un equipo que tiene mucho margen de mejora. Resultado final 3-6.

- BENJ. A (Cala): Puerta Blanca - EF Mijas
El Sábado por la mañana comenzaba la competición para el benjamín. Muy pronto se ponía de cara el partido, Jairo desde saque de inicio lograba el 1-0 a los 3 segundos. En el minuto 1,Leandro lograba el 2-0.
Cumplido el minuto 10,Lucas hacia el 3-0 tras jugada individual. El puerta blanca lograría recortar distancias tras fallo defensivo 1-3 minuto 15. Reaccionaría el equipo logrando el 1-4 Leandro, 1-5 Jairo,1-6 Lucas,1-7 Samuel y 1-8 Iker. Así se llegó al descanso. En la segunda parte la escuela siguió haciendo ocasiones de gol y Leandro lograría el 1-9,1-10 Jairo,1-11 Jairo,1-12 Ramón,1-13 de nuevo Ramón,1-14 Jairo y en el último minuto Lucas lograría 2 goles más para acabar con un resultado de 1-16.
 
  - ALV C: EF Mijas - Esteponenese
 Encuentro adelantado al día 8 de octubre de la segunda jornada de liga disputado en campo municipal Antonio Márquez. Desde el primer minuto los visitantes presionaron con gran intensidad cualquier iniciativa en el juego de los mijeños. El primer gol ocurrió pronto tras una fantástica acción individual de su delantero, en la que por velocidad y habilidad técnica se deshizo de dos rivales finalizando con un tiro cruzado. Aunque se sucedieron varias ocasiones de gol sobre la meta esteponense, cierto es que disponen de una rigurosa defensa y de un ágil guardameta, que nos dificultaron nuestro objetivo de empatar antes del descanso.
    Con el comienzo de la segunda parte, el esteponense nos concedió la iniciativa en el juego. En una de esas acciones, con el equipo posicionado en campo rival, un error en la circulación fue aprovechado por el rival para contraatacar y finalizar en nuestra portería poniendo el marcador 0-2. Más tarde vino el tercero desde una internada en la banda derecha, el cuarto tras un saque de esquina rival, donde el despeje del portero fue rematado y minutos después una pérdida cercana a nuestra área dejó en bandeja el quinto. Final 0-5.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agradecimiento a nuestros patrocinadores