CRÓNICAS SELECCIONES EF MIJAS -3/4/5 Octubre-

BABY: EF Mijas - EF Alhaurín El Grande:
Primer partido de la liga comarcal jugado en Mijas Pueblo. El partido empezó igualado en el que los equipos luchaban el balón en el centro del campo, pero el equipo que en principio tuvo varias oportunidades claras a favor fue el Mijas, que en una de esas ocasiones marcaron el primer gol. Éste llegó en el min.9 tras un robo en el saque de puerta del Alhaurin que los peques enviarón a la red. El 2-0 llega tras una buena acción combinativa en el min.16, y la primera parte acaba con sensasiones de que el equipo de Mijas es algo superior y tiene el control del partido para ganarlo. La segunda empieza con goles muy tempraneros en los minutos 3 y 4 tras ambas pérdidas de balón del Alhaurín cerca de su portería que los nuestros consiguen materializar muy bien. Trás estos goles, el Alhaurín queda tocado y con algunos cambios de posición del equipo de Mijas, el partido se empieza a descontrolar y presenta un desorden normal para los equipos de babys. Con el partido así, el Mijas consigue dos tantos más para llevar al marcador el resultado final de 6-0.

  

PRE-BENJAMÍN C: Marbella FC - EF Mijas:
Partido muy completo de todo el equipo donde se controló en todo momento al equipo contrario. La mayoría de ocasiones y el control del balón estuvo de parte del equipo EF Mijas aunque no se materializase en más goles. El rival nos creaba algo de peligro en algunos contraataques pero que en todo momento fueron bien resueltos por la defensa y el portero. El equipo sigue con buena dinámica y continua su buena progresión. Resultado final: Marbella 0 - 3 EF Mijas.


PRE-BENJAMÍN B: EF Mijas - EF Alhaurín El Grande:
Buen partido del Prebenjamín que sigue de menos a más, nos costó entrar en el partido, pero a raíz del primer gol de Rosado, tras robo en el área rival, el partido fue claramente nuestro, el 2 y 3 gol llegaron dos minutos después del 1-0, lo que hizo que el Alhaurino bajara los brazos, el resultado al descanso fue de 4-0. Los cambios hicieron que el equipo se desordenara un poco, pero aun así, hicimos el mejor gol de la mañana, en una jugada de muchos toques en la que Dario la mete por la escuadra. Resultado 5-0 a favor.



BENJAMÍN D: EF Mijas - EF Alhaurín El Grande:

En los primeros minutos el Alhaurín salíó muy fuerte y muy encima de nuestro equipo, ya que nos presionaba mucho y se anticipaban a nuestras jugadas. Tras el primer gol local marcado por Ángel, el equipo cogió más confianza y se sacudió la presión visitante. En los saques de puerta el Alhaurín estaba totalmente arriba haciendo presionando nuestra salida, y aun así nuestro equipo fue capaz de sacar la pelota jugada y buscar el espacio libre para poder elaborar los ataques. Tras alguna ocasión del equipo visitante que no se materializó nos fuimos al descanso 3-0 a favor. La segunda parte fue un monólogo por parte del equipo local ya que fue dueño y señor del encuentro, en el cual se encajó el único gol tras una falta directa lanzada magistralmente por el jugador visitante. Al final del encuentro 9-1 a favor de nuestra escuela.

BENJAMÍN C: Marbella FC (12) - EF Mijas (6)
Partido en el que el equipo marbellí fue superior en casi la totalidad del partido pero hubo tramos, sobre todo en el final de la primera parte y el comienzo de la segunda en el que si se compitió e incluso se llegó a empatar el encuentro a 6. A partir de ahí llegó el vendaval y con ello los tantos restantes del equipo local, imponiéndose en el marcador final por un contundente 12-6.
Muy buena imagen mostrada por el Marbella ya que propusieron un juego muy creativo, con el portero teniendo gran protagonismo en la fase ofensiva de su equipo siendo clave en la salida de balón de su equipo, decir también, que la mayoría de los goles del E.F. mijas vinieron a consecuencia de los riesgos que corrían en dicha salida.
Desde aqui felicitar al Marbella F.C. que si sigue en esa línea de trabajo seguro q realizarán una gran temporada.
Por otro lado mucho tendrá que trabajar y mejorar el E.F. Mijas para poder responder a las exigencias que nos encontraremos en la competición, la cual comenzará en dos semanas.

BENJAMÍN B: AD Las Lagunas - Benalmádena Atco
Comenzamos dominando el encuentro con mucha posesión de balón , pero el equipo rival muy bien plantado en el campo no nos dejó tener claras ocasiones de gol, hasta el minuto 12 donde pudimos marcar el primer tanto, a partir de ese momento jugamos muy cómodos ya que el equipo rival nos dejó muchos espacios. De esta manera llegábamos con mas facilidad a portería contraria. La segunda parte fue más de lo mismo con muchos robos de balón en la zona de iniciación del rival.
El resultado final fue de 12 a 0 a favor.

ALEVÍN D: EF Mijas (15) - EF Alhaurín El Grande (0)

ALEVÍN C: Marbella FC - EF Mijas:
Primera jornada de liga y primera derrota del conjunto alevín en su estreno competitivo. Prometedor fue el comienzo con el resultado favorable de 0-2 en los primeros doce minutos. La intensidad y el dominio en el juego eran destacables hasta ese momento. Los propios errores en defensa y en ataque propiciaron que los locales remontaran el marcador, concluyendo al descanso 3-2. Mínima reacción en la segunda mitad, donde los de Marbella no perdonaron en ninguna de sus llegadas a nuestra meta. Anotaron el cuarto gol tras una pérdida cercana a nuestra área. El quinto llegó desde un lanzamiento lejano imparable para nuestro portero. Recortamos la diferencia después de una transición rápida y efectiva. Pero pocos minutos más tarde, un error clamoroso desde saque de meta fue aprovechado por el rival para marcar el sexto marbellí. Cuando quedaban cinco minutos para el final, una sensacional combinación supuso el definitivo 6-4. 

INFATNIL C: EF Mijas - Peña Los Compadres:
E.F.mijas 0-5 Peña Los Compadres. Una primera parte muy mala en la que no hicimos nada bien. El 0-1 fue de falta directa y seguidamente llegó el 0-2 en una pérdida de balón en nuestro campo. Eso fue en el minuto 23 y tan solo 10 minutos después un tiro sin aparente peligro bota, da en el palo y un jugador visitante la empuja 0-3 y en el 39 otro gol de falta directa. 0-4 y al descanso. La segunda parte fue todo lo contrario tuvimos la.pelota enlazábamos jugadas y se crearon ocasiones. Tuvimos cuatro situaciones de 1x1 y lanzamos dos tiros al palo pero no era nuestro día de cara a gol. El equipo visitante sólo llegaba a balón parado y justo en el descuento un córner en contra nos remanatan en el área pequeña, 0-5. Una malísima primera parte es el reflejo del marcador final.

PRE-BENJAMÍN B (Cala): EF Mijas - Athletic Fuengirola:
Partido disputado en el campo de fútbol de Los Olivos, entre la EF Mijas y Athl club Fuengirola con victoria de Escuela 2-0.
Partido muy disputado en la primera mitad, con buenas ocasiones por parte de los dos equipos , aunque a mediados de la primera parte empezamos a demostrar que estábamos mejor posicionados en el campo, presionamos al rival en su campo y a raíz de esa presión conseguimos el primer gol. En la segunda parte cogimos las riendas del partido desde el primer minuto, y lo tuvimos metidos en su campo donde tuvimos bastantes ocasiones de gol sin llegar a materializar, en la recta final del partido marcamos el segundo gol por el buen trabajo de presión aunque el gol fue en fuera de juego, buen partido en líneas generales.


PRE-BENJAMÍN A (Cala): EF Mijas (7) - Marbella Fc (7)

BENJAMÍN B (Cala): EF Mijas - Marbella Fc
Partido muy igualado y disputado. El equipo rival comenzó fuerte y nos creaba peligro con relativa facilidad. Con el paso de los minutos el equipo fue mejorando y lograría adelantarse en el marcador tras un buen contraataque. El equipo empezó a dominar el partido y a tener el control del balón, pero cuando mejor estaba el equipo nos metieron el gol del empate poco antes de finalizar la primera parte. En la segunda parte tras una serie de rechaces el conjunto marbellí conseguía adelantarse en el marcador con un gol en propia puerta. Desde ese momento el equipo dominó el encuentro, teniendo muchas llegadas al área y ocasiones claras para empatar el partido e incluso ganarlo. No hubo suerte y el marcador no se movió mas. En cualquier caso buenas sensaciones del equipo.

BENJAMÍN A (Cala): Vázquez Culturas (7) - EF Mijas (6)



Comentarios

Entradas populares de este blog