CRÓNICAS SELECCIONES EF MIJAS 17-18/ Octubre

- BABY: Estación Cártama - EF Mijas:
Partido disputado en Cartama donde la EF Mijas hizo un buen partido. Desde el comienzo ya mandamos y controlamos el partido, ya que en los primeros 5' el marcador ya era favorable 0-3. El partido continuaba y por momentos los pequeños enlazaban jugadas muy vistosas y bonitas de juego y el marcador se abultaba conforme pasaban los minutos. La primera parte acababa con 0-6 a favor de EF Mijas. La segunda parte fue casi un espejo de la primera y los peques lo hicieron muy bien, ya que, los goles llegaban en buenas jugadas. El Cartama consiguio dos goles en ambos fallos cerca de la porteria del Mijas y asi se consiguio el marcador final de 2-11 para el equipo de Mijas.


- PRE-BENJ C: EF Mijas - Talleres Camargo & Gallego:
 Partido muy completo en el que apenas se noto la diferencia fisica con el rival. El equipo jugo un partido muy completo tanto en defensa como en ataque. Los primeros minutos hubo algo más de dominio del rival hasta que conseguimos asentarnos. En la segunda mitad el equipo tuvo mas el control del balón y dominamos mas e incluso nos pusimos con dos goles de ventaja. Finalmente ganamos con un gol a la contra en el último minuto. Resultado final 6-5.


- PRE-BENJ B: Estación Cártama - EF Mijas:
Partido muy irregular de Mijas,en la q los innumerables errores defensivos nos condenaron a no ganar el partido,en ningún momento fuimos capaces de tener el balón y solo las individualidades consiguieron salvar un punto. Resultado final 5-5.

- BENJ D: Estación Cártama - EF Mijas:
 El partido comenzó muy mal para nosotros debido a que no eramos capaces de tocar el balón debido al dominio local y fruto de ello fue el primer gol en contra. Después de ese gol nos sacudimos el dominio local y fuimos capaces de ponernos 1-3 en el marcador. Pero una jugada desafortunada les metió en el partido e hizo que se vinieran arriba los cartameños para finalmente empatar el partido. Resultado final 3-3.

- BENJ C: EF Mijas - Athletic Fuengirola:
 Debut del equipo EF Mijas en casa contra un equipo vecino. Muy pronto se verían las intenciones de unos y otros en el juego, queriendo el equipo local llevar el peso del partido en todo momento. Fruto de ello llegaron los dos primeros goles a favor. Pero el equipo visitante no se rendía, hasta tal punto que consiguieron meterse en el partido con el 2-1. A partir de ahí sólo exisitió un equipo en el campo, que se exhibió con un buen futbol. Resultado final: 12-2.


- BENJ B: Colegio San José - EF Mijas:
 Partido muy complicado por las dimensiones y superficie del terreno de juego. El Colegio San José con su juego directo no nos lo puso nada fácil durante la primera parte pero nosotros poco a poco supimos imponer nuestro fútbol combinativo y conseguimos adelantarnos en el marcador y al final de la primera parte 0 a 2 para nosotros.
La segunda mitad mas de lo mismo pero ellos eran de segundo año y tanto mandar balones largos a la portería empezó a crear dificultades a nuestros jugadores que físicamente lo notaban conforme pasaba el tiempo, cuando el reloj marcaba el minuto 30 el resultado era de 2 a 3 pero al finalizar el partido en el minuto 34 un tiro desde la linea de fuera de juego se le colo por arriba a Pedro que tuvo que jugar de portero la segunda parte , al final empate 3 a 3. Una pena y injusto ya que todo el partido estuvimos intentando jugar al toque contra un equipo de pelotazos.
 - ALV D: Estación Cártama - EF Mijas:
Muy pronto se adelantaría el equipo local tras salir excesivamente relajados ef mijas-las lagunas.Corría el minuto 1, y tras un fallo en  cadena defensivo,lograría adelantarse el equipo local 1-0.
Reaccionó los visitantes,y en apenas 10 minutos lograría ponerse 1-4 en el marcador.
El 1-1 lo hizo Hugo tras disparo cruzado,el 1-2 Sergio mediante un disparo raso junto a la base del poste,el 1-3 Pablo y el 1-4 Javi tras disparo lejano con la izquierda.
Aquí acabo el partido para ef mijas-las lagunas,a partir de aquí,todos nos fuimos del partido y no le dimos importancia ni al partido, ni al rival,ni siquiera a intentar disfrutar o mejorar en los aspectos del juego.
Con el 1-4 se llegó al descanso.
Pasaban los minutos y ef mijas-las lagunas no lograba hacer un buen juego y cuando llegaba a la portería rival no conseguía tener las ideas claras para finalizar las jugadas cómo nos tienen acostumbrados estos jugadores.
El equipo visitante recortaría distancias en el minuto 45,era el 2-4.
Hugo en el 50,marcaría el 2-5.
A partir de ahí, un sin fin de imprecisiones y mal juego.
El equipo local marcaría 2 goles más mediante balones largos a su delantero rápido que culminaba la acción en velocidad y buen disparo con la derecha para.finalizar el partido con un 4-5 para ef mijas-las lagunas que no esconde todos los aspectos a mejorar. Final 4-5.

- ALV C: Peña Compadres - EF Mijas:
Encuentro disputado en el complejo deportivo Antonio Serrano Lima entre el Peña Compadres de Marbella y el alevín C con el resultado favorable para los locales de 7 goles a 4. La primera mitad estuvo marcada por varios errores de nuestro equipo en la salida de balón que supusieron dos de los tres primeros goles locales. Eso junto con nuestra falta de acierto, sólo permitió intimidar a los marbellíes con un tanto tras una rápida transición en campo rival.
Una vez más, ya en la segunda parte, las dificultades para iniciar el juego desde nuestra meta fueron trascendentales para el resultado final. Pocos minutos de juego disputado cuando, en apenas 5 minutos, los locales disfrutaban de un resultado demasiado cómodo 5-1. Varias y peligrosas ocasiones generamos, pero siempre caracterizadas por nuestra imprecisión ante la meta rival. Con el 5-2 y nuestras líneas adelantadas, llegó el 6-2. Recortamos diferencias con el partido a estas alturas frenético. Finalizándolo a su término 7-4.

- INF C:  EF Mijas - Fútbol Romeral:
Partido en el que jugamos solo 40 min. Ya que al descanso ibamos 1-1 incluso nos adelantamos en el marcador. Con un buen trabajo colectivo en defensa y en ataque. Pero en la segunda parte se partió el equipo y los errores individuales los pagamos muy caro ya que el equipo visitante no perdonó ni una. Final 1-10.

- PRE-BENJ B (Cala): Dos Hermanas San Andrés (1) - EF Mijas (6)

- PRE-BENJ A (Cala): Dos Hermanas San Andrés - EF Mijas:
Pisamos el campo con mucha confianza , los peques metidos en el partido ,  sabían lo que tenían que hacer, bien plantados en el terreno de juego, dominamos la primera parte y así  fuimos capaces de irnos al descanso ganando 0/3, los tres goles de Gonzalo , que estuvo muy motivado todo el partido.
En la segunda parte , el equipo local estuvo más cerca de nuestra portería, pero Aitor muy atento en todas las jugadas, pudo dejar su portería a 0. El cuarto gol, lo hizo Eric en una contra, y el quinto Gonzalo. Final 0-5.

- BENJ B (Cala): Fútbol Romeral - EF Mijas:
 Partido sin mucha historia. Nos faltó intensidad defensiva y concentración desde el primer minuto. Muchisimos errores defensivos que propiciaba situaciones de peligro para el rival. Al descanso el marcador era de 5-1. En la segunda mitad recortamos el marcador pero por poco tiempo ya que de nuevo nos faltó intensidad en defensa. Resultado final 11-4.
 - BENJ A (Cala): EF Mijas - Los Prados:
Muy igualado comenzó el partido,las defensas se imponían a los ataques,y los porteros abortaban todas las ocasiones manifiestas de gol.
Las ocasiones más claras, un corner que acabó en el poste tras disparo de Iker mediante una jugada enadada y una gran parada de Mario el portero local.
Los prados empezaba a desforndarse y a fallarle las fuerzas para mantener la intensidad que requería el partido, sin embargo,la cala seguía imprimiendo un ritmo que se transformaba en ocasiones y numerosas llegadas al área.
En el minuto 45,tras una transición ofensiva impresionante,Mario robaba en el lateral derecho,pasaba a Lucas al centro y este daba un gran pase en profundidad para que Jairo batiera al portero visitante para hacer el 1-0.
El Cala de Mijas quería cerrar el partido,y seguía intentando hacer otro gol para conseguirlo.
Antes del 2-0,Jairo mandaba una falta al larguero e Iker un balón al poste.
Corría el minuto 52 cuando una jugada individual de Iker desde medio campo por la banda izquierda, donde regateó a todo jugador visitante que salia a su paso,transformó el 2-0 tras batir con la pierna derecha por bajo al portero visitante.
El 3-0 llegaría en el minuto 58 tras un disparo escorado de Jairo que se colaba.por la escuadra.
Próximo partido:Alhaurin de la torre como visitante.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Agradecimiento a nuestros patrocinadores