CRÓNICAS SELECCIONES EF MIJAS -14/15 Nov-

- BABY: 2º Torneo ¡Todos con Idaira!.
Gran torneo realizado por nuestros chicos el pasado sábado. En esta segunda edición del torneo participaron 4 equipos, entre ellos estaba el nuestro que impuso su superioridad con un gran juego, proclamándose campeón del torneo con una gran solvencia. ¡Enhorabuena chicos!, ¡Esperamos que nos sigais haciendo disfrutar como hasta ahora!



- P-BENJ C: EF Mijas - Cafetería La Blanca Paloma:
Partido duro y difícil ante un rival físicamente mas fuerte. Los primeros minutos estuvimos mal en defensa, sin intensidad y perdidos en el campo. A los pocos minutos ya perdíamos 0-3. Poco a poco nos fuimos metiendo en el partido y tuvimos ocasiones pero no supimos materializaras. Al descanso nos iríamos 0-4. En la segunda mitad estuvimos mucho mejor en defensa y bien en ataque. Tuvimos ciertas ocasiones para meter algunos goles pero solo conseguimos meter 1. Partido en el que fuimos de menos a mas. Final, derrota 1-4.

- P-BENJ B: Fuengirola (1) -  EF Mijas (4)

- BENJ D: Fuengirola - EF Mijas:
El partido comenzó francamente bien para nuestro equipo, ya que la posesión de balón le pertenecía y las ocasiones también. Con este juego se consiguió ir al descanso con una ventaja de 1-3. En la segunda parte cambió la dinámica ya que no salimos con la intensidad necesaria y fruto de ello nos costó encajar un gol muy tempranero y sobre todo, lo que más nos pesó los tres goles encajados de corner debido a la falta de concentración defensiva.
Los últimos 10 minutos de partido fueron de infarto ya que pudo ganar cualquiera. Bonito choque que finalmente se decantó 7-6 a favor del equipo rival.

- BENJ C: Marbella FC - EF Mijas:
Partido en el que el equipo fue de menos a más. Los primeros 20 minutos de la primera parte estuvieron cargados de desacierto por nuestra parte que propició que el rival se pusiera 3-0 en el marcador. Con los cambios tácticos realizados en el equipo este mejoró y se consiguió llegar al descanso con ese resultado.
En la segunda parte el equipo fue otro, los chicos imprimieron más ritmo e intensidad consiguiendo recortar distancias hasta el 3-2, en ese momento se erraron hasta 4 ocasiones claras para poder haber empatdo e incluso adelantado en el marcador, pero cuando mejor estaba el equipo buscando el ataque llegó el 4-2 a falta de 3 minutos para acabar el partido y ya en el descuento llegó el quinto gol. Partido muy digno de nuestro equipo que lleva una progresión muy buena. Final 5-2.

- ALV D: Fuengirola - EF Mijas:
Comienzo fuerte del equipo fuengiroleno con varios disparos a puerta desde larga distancia, pero el portero benjamín Jorge, debutante el sábado con el equipo alevín hizo grandes paradas de mérito.
El 1-0 llegó en el minuto 12 tras un disparo cruzado. El 2-0 para los locales tras una falta directa.
Antes del descanso, Guerrero tras una gran acción ensayada tras un córner, metería un golazo de cabeza digno de 1 división. Así se llegaría al descanso.
Ef Mijas-Las lagunas se lanzó a por el empate y la remontada, y tras 2 penaltis logró empatar Hugo 2-2, y más tarde de nuevo de penalty Guerrero lograría el 2-3 definitivo. ¡¡¡Enhorabuena chicos!!!. ¡¡¡Gran trabajo!!!

- ALV C: EF Mijas - Cándor:
Siendo protagonistas de la posesión del balón, notable primera mitad del conjunto alevín frente a sus jugadores “vecinos” del Candor Cf. Los visitantes renunciaron a la posesión del balón para aprovecharse de las transiciones y del desorden. Así, fruto de una acción aislada botada en nuestra área, fue materializada suponiendo el primer tanto de la mañana. Minutos después, llegaría el empate tras una acción combinativa originada desde la zona media del campo y no tardó la remontada después de un sensacional libre directo de los laguneros. Pero a pocos minutos del descanso, de nuevo fallamos en una pérdida de balón en zona media que fue culminada tras el contraataque rival.
En la segunda mitad mostramos síntomas de cansancio, a pesar de llevar la iniciativa del juego. Lenta circulación, escasa participación y movilidad, e indeterminación frente a la meta visitante.  Por el contrario, los visitantes en sus llegadas siempre crearon peligro. Acertados y precisos, consiguieron el tercero, el cuarto y el quinto en los primeros veinte minutos. Tardía reacción cuando llegó el tercero local.

- INF C: Fuengirola (7) -  EF Mijas (1)

- P-BENJ B (Cala): Churriana (1) - EF Mijas (5)


- P-BENJ A (Cala): Churriana - EF Mijas:
Empate a 2 en Churriana , en el segundo 56 nos marcan el 1er gol con un zurdazo que le pasa a Aitor por encima sin poder hacer nada. Marcamos el 1-1 en el minuto 4. Gol de Eric de cabeza , tras un saque de córner. En la segunda parte nos adelantamos en el marcador con otro gol de Eric tras un tiro raso pegado al palo del portero. Nos empatan con un gol de falta en el borde del área en el que Aitor tampoco puede hacer nada, el balón entra por la escuadra. Partido muy igualado. ¡¡Contenta con el equipo!!

- BENJ B (Cala): Los Prados - EF Mijas:
Buen partido del equipo que por fin logra sumar fuera de casa. El partido empezó bien, teniendo el control del balón y las ocasiones aunque en un contraataque el equipo rival se pondría por delante en el marcador. El equipo reaccionó bien y al poco tiempo logro empatar el partido. Al descanso nos iríamos 1-1. La segunda mitad fue más de lo mismo, el equipo dominó y tuvo las ocasiones pero el equipo rival no nos lo pondría nada fácil y siguió peleando. A los pocos minutos de la segunda mitad el marcador era 2-2. Duró poco tiempo porque los mejores minutos estaban por llegar y el equipo logró distanciarse en el marcador. Gran partido del equipo que controló en todo momento el mismo. Resultado final 3-5.

- BENJ A (Cala): EF Mijas - Benalmádena:
En el minuto 1, Ramón lograría el 1-0 tras un rechace del portero.
En el 12, Mario García, hacia el 2-0 tras disparo desde la frontal del área.
Acortaría distancias el Benalmadena en el 17, tras un fallo defensivo de la defensa local.
En el 22, marcaría para tranquilidad de los locales, el 3-1 tras gran pase en profundidad de Lucas, Ramón tras regatear al portero y marcar a puerta vacía.
El 4-1 llegó al filo del descanso tras el saque de un corner que remató Alexander.
Muchas ocasiones desperdiciadas hasta que Leandro marco el 5-1 y 6-1 casi consecutivos a mediados de la 2 mitad.
Lucas en los últimos minutos cerraría la victoria con el 7-1 y 8-1 definitivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog