CRÓNICAS SELECCIONES EF MIJAS -31 Oct/ 1 Nov-

- BABY: Málaga - EF Mijas:
Partido jugado en las instalaciones del filial del Málaga. Nuestros peques disfrutaron de una grandísima tarde, ya que, se enfrentaban a la escuela del Málaga y además consiguieron una brillante victoria sobre ellos. Ante un rival con mayor nivel y mejor plantados en el campo que anteriores equipos, los nuestros realizaron un gran partido en la que la mayoría de los goles cayeron en jugadas combinativas por parte del equipo gracias al orden táctico llevado en el campo. Los malagueños solo pudieron meter dos goles, que pudieron hacer alguno más pero los nuestros estuvieron fantásticos en defensa también. El resultado final fue de 2 a 8 para la E.F Mijas.
Nuestros peques, además, mostraron mucha ilusión y entusiasmo ante algunos miembros de la expedicion del Málaga C.F en las gradas y compartir una fotografía con Kameni despues del encuentro. ¡¡¡Detallazo!!!

- P-BENJ C:  EF Mijas - Benalmádena Atco:
Buen partido del equipo ante un rival que apenas nos hizo peligro. El equipo supo crear muchas situaciones de peligro constantemente y cortó muy bien las intentonas de salir a la contra del equipo rival. Partido bastante cómodo para el equipo que aun así sigue subiendo. Resultado final 13-0.

- P-BENJ B: Málaga (1) - EF Mijas (4)

- BENJ D:  Málaga - EF Mijas:

La E.F. Mijas desde el minuto 1 tuvo las riendas del partido, tras la motivación de los niños de jugar contra el Málaga, un equipo muy bien plantado en el campo y jugadores muy altos. Pero eso no detuvo al E.F.Mijas para hacer un buen partido demostrando sus ganas de jugar el balón en todo momento y a su vez mejorando aspectos defensivos. En la primera parte tras una gran jugada y romper la colocación del Málaga,vino el gol de Juan Pablo que abrió el marcador. El Málaga tuvo varias jugadas de peligro pero no se alteró el marcador. En la segunda parte el Málaga salió más adelantado y en ocasiones utilizaron el balón largo, hecho que generó más peligro a nuestro equipo, pero se supo contrarrestar, en el minuto 9, Pablo marca el segundo gol. Posteriormente hubo una fase en la que ninguno de los dos equipos tenía el control del juego, pero finalmente conseguimos la posesión y las ocasiones de gol. Final 0-4. pero Los niños salieron muy contentos, victoria ante un Málaga que no, no lo puso fácil.

- BENJ C:  EF Mijas - Nva Andalucía:
Tercera jornada de liga y tercera victora de nuestro equipo. Pronto se vieron las intenciones de un equipo y de otro, ya que en el minuto 2 ya se adelantó el equipo local. El transcurso de la primera parte fue un auténtico monólgo y sólo con un error puntual los visitantes pudieron marcar un gol.
La segunda parte fue más de lo mismo, muchas ocasiones y goles y lo mejor de todo el juego desplegado por nuestros chicos. ¡A seguir trabajando! Resultado final 13-1.

- ALV D:  Málaga - EF Mijas:
Muy pronto se pondrían difíciles las cosas ya que el minuto 1 encajariamos el 1-0 tras un fallo defensivo.
En el minuto 5,otro error defensivo pondría el 2-0 a favor de los locales.
Los cambios y un gran Dario que fue el hombre del partido, hicieron posible el recortar distancias y hacer el 2-1 tras un gran disparo de este desde fuera del área.
Antes del descanso, los locales harían el 3-1 y de nuevo Darío tras un gran lanzamiento de falta, haría el 3-2.
En la segunda parte hubo un cambio de actitud y mentalidad que hizo posible la remontada y así Hugo empató el partido 3-3 al comienzo de la 2parte y de nuevo Dario en el 45 convertiría el 3-4.
Los locales fueron en busca del empate y lo consiguieron tras un error del portero visitante 4-4.
En los minutos finales, Ef Mijas-Las lagunas fue a por la victoria pero sin suerte ya que se desaprovecharon multitud de ocasiones. El marcador no se movería más y se llegaría al final con 4-4.






- ALV C:  EF Mijas - CD Ronda:
Fantástico partido realizado por los laguneros ante un Ronda que contó con más fortuna que con juego. La iniciativa y el control del partido fueron responsabilidad de los nuestros durante todo el encuentro. Las primeras acciones de gol fueron fallidas, unas veces por nuestra indeterminación y, otras por el destacable acierto del guardameta. Un imperdonable error en nuestra área supuso el primer gol para los visitantes. El segundo llegó más tarde tras un contraataque. Así llegamos al descanso.
La segunda mitad pareció esperanzadora cuando recortamos distancias en el marcador, pero nada más lejos, vino el tercero en un córner botado en la siguiente acción. Impotentes ante el gol, nuestra insistencia fue permanente asediando en remates la portería rival. Pero de nuevo sin el objetivo deseado. Con el 1-3 terminó el encuentro.

- INF C:  Cándor - EF Mijas:
Partido disputado en el anexo de las lagunas. El candor logró adelantarse dos veces en el marcador mientras que al equipo visitante le faltó intensidad en la primera parte, por ese motivo nos fuimos perdiendo 1-0 al descanso. En la segunda parte fuimos mas efectivos en el juego y de cara a portería. Con un marcador final de 2-3 y con buenas sensaciones a una semana del comienzo de nuestra competición.


- P-BENJ B (Cala):  Lauro (13) - EF Mijas (0)

- P-BENJ A (Cala):  Lauro - EF Mijas:
Minuto 1 ya ibamos perdiendo 2-0. La defensa comenzó muy floja , llega el 3-0 por una falta al borde del área, le bota el balón justo delante a Aitor, que no lo esperaba. A dos minutos del final de la primera parte marca gol Eric y recorta distancias. Empezamos la segunda parte igual que la primera, dos goles antes de llegar al minuto 1. El partido se puso muy cuesta arriba con un  5-1 y los rojillos a partir de ahí parece que se enchufaron en el partido, a partir de ahí nos pusimos 5-4 con dos goles más de Eric y uno de Gonzalo con doble recorte y disparo desde fuera del area. A un minuto del final, tras una contra mientras el equipo buscaba el empate nos metieron el sexto gol.  Final 6-4. ¡¡A seguir trabajando!!

- BENJ B (Cala):  Alhaurino - EF Mijas:
El partido comenzó bien para el equipo, teniendo las ocasiones más claras en los primeros minutos, pero el equipo rival fue quien se adelantó en el marcador. El equipo siguió trabajando y conseguiría empatar hasta dos veces el marcador. Al descanso el marcador era de 2-2. En la segunda parte vino la debacle. Se bajó la intensidad en defensa y apenas teníamos el balón. El equipo nos pasó por encima y no hubo forma de reaccionar. Esperemos mejorar en el siguiente partido después de este tropiezo.

- BENJ A (Cala):  Alhaurino - EF Mijas:
 Partido intenso y disputado donde los 2 equipos llegaban empatados a puntos en la clasificación y estaba el liderato en juego. Muy fuerte empezó el equipo visitante con numerosas llegadas al área y con numerosos corners a su favor. El equipo local, mantuvo el tipo y se defendió bien y fue poco a poco a más hasta que a mediados del minuto 15,empezó a llevar el peso del partido.
Comenzaron a llegar las ocasiones,Leandro perdonó varias veces hasta que en el minuto 23 hizo el 1-0 tras un gran disparo desde fuera del área. Así se llegó al descanso.
El churriana durante todo el partido fue más a menos y a mediados de la 2parte comenzaron a flaquear las fuerzas en sus jugadores y empezaron a producirse desajustes en sus lineas debido al ritmo elevado de juego e intensidad que mantenía el equipo local.
En el minuto 45,tras el saque de un corner Samuel Urzua hacia el 2-0
En el minuto 48,Jairo haría el 3-0.
El Cala Mijas se limitó a partir de ese momento,a hacer repliegue y transiciones rápidas y de esa manera llegarían el 4-0 por parte de Leandro y el 5-0 de Lucas.
Próximo rival: Fútbol Romeral viernes 18:00h como visitantes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agradecimiento a nuestros patrocinadores