CRÓNICAS SELECCIONES EF MIJAS -7/8 Nov-

- BABY: Artyviajes (4) - EF Mijas (2)

- P-BENJ C: Papelería Quetzal - EF Mijas:
El partido comenzó con dominio nuestro y gozamos de algunas ocasiones claras de gol pero el portero rival estuvo muy acertado. El equipo combinó bien en ataque y supo presionar y defender bien al equipo rival en defensa. Apenas sufrimos ocasiones de gol pero nos condenaron los pequeños detalles. Buen partido en general, solo faltó ganar. Resultado final 2-2.

- P-BENJ B: EF Mijas (11)  - Lauro (1)

- BENJ D: EF Mijas (6)  - Lauro (2)

- BENJ C: EF Mijas - Nueva Andalucía:
Nueva victoria de nuestro equipo, aunque esta realizada con menos brillantez que el resto. El partido comenzó con dominio local, aunque este no se veía reflejado en el marcador debido al poco acierto de cara gol. Tuvo que ser Sergio a mediados de la primera parte quien en una jugada bien elaborada del equipo hiciera el primer tanto del encuentro después del mismo llegaron alguno más, siendo el resultado de 4-1 al descanso. La segunda parte comenzó dubitativa para los nuestros. fruto de ello fue el segundo gol visitante que dió lugar a algún momento de incertidumbre, pero a partir de ahí el equipo volvió a dominar consiguiendo el 7-2 definitivo en el marcador. Esta semana se desplazan al complicadísimo campo del Marbella FC.

- ALV D: EF Mijas - Lauro:
Pronto se adelantaría en el marcador el equipo local a través de un disparo con la zurda desde la frontal del área de Javi Ramos. En el minuto 10, Guerrero marcaría el 2-0 tras un contraataque.
La salida al campo de Hugo posibilitó aumentar la.diferencia en el marcador ya que antes del descanso lograría marcar 5 goles. Al descanso se llegaría con 7-0.
Con el resultado muy a.su favor ef mijas-las lagunas comenzó a tener y trenzar buenas jugadas en ataque pero sin el premio del gol hasta los últimos 15min.
Hugo lograría el 8-0 y el sexto de su cuenta y Guerrero haría el 9-0.
Ef Lauro marcaría 2 goles seguidos y se pondría 9-2,pero Adrián lograría un gran gol desde fuera del área 10-2. En el último minuto marcaría el 10-3 definitivo ef Lauro.

- ALV C: CD Mijas - EF Mijas:
Partido plácido para los alevines en su visita al Antonio Márquez de Mijas. Desde el comienzo del encuentro, con un lanzamiento al poste en el minuto 3, se atisbaba el dominio visitante. Mediada la primera mitad llegó el primer tanto tras una gran combinación iniciada de un saque de banda. A pesar del dominio del juego, especialmente en campo rival, llegaría el empate en un contraataque tras una acción fallida en mano a mano de los visitantes. La reacción no se hizo esperar y en pocos minutos el resultado era de 1-3 con el que se alcanzó el descanso.
Con la intención de recortar la distancia en el marcador, el inicio de la segunda parte estuvo marcado por la alta intensidad del CD Mijas.  La posesión quedó más repartida, lo que no evitó que el cuarto gol de la tarde para los nuestros. Aproximada la conclusión del partido, llegaría el quinto y definitivo gol.

- INF C: EF Mijas (10)  - Lauro (0)

- P-BENJ B (Cala): EF Mijas (2) - CD Mortadelo (4):

- P-BENJ A (Cala): EF Mijas - CD Mortadelo:
Partidazo d los rojilloas q se enfrentaban al líder de su liga, 1-2 al descanso. Gol de Eric. La segunda parte la comenzaron con muchas ganas, dos goles de Eric y uno de Gonzalo. Nos llegamos a poner 4-3 . Pero el cansancio y algún despiste hicieron que el marcador quedara al final del partido 4-5. ¡¡ Gran partido mis chicos !!

- BENJ B (Cala): EF Mijas - CD Churriana:
Partido de dos caras. En la primera parte tuvimos el control del balón pero apenas creábamos ocasiones de gol. El equipo rival supo defender bastante bien e intentaba salir a la contra aunque sin fortuna ya que nuestra defensa estuvo muy concentrada en todo momento. En un córner lograríamos marcar el primer gol y con el nos iríamos al descanso. En la segunda mitad cambió la cosa, el equipo combinaba mas rápido, lo que provocaba que tuviéramos mas espacios para desbordar en ataque. Los goles fueron llegando con más facilidad debido en gran parte al cambio de actitud del equipo con respecto a la primera parte. Tres puntos y a seguir mejorando.

- BENJ A (Cala): Fútbol Romeral - EF Mijas:
Pronto se pusieron mal las cosas ya que el equipo local lograría adelantarse en.el marcador tras un.disparo desde la frontal del área 1-0 en el minuto 3. El Cala Mijas reaccionó y logró empatar en el minuto 8 por medio de Lucas. El partido entró en unos minutos de mal juego e imprecisiones por parte de los dos equipos hasta que Leandro marcaría el 1-2 en el minuto 22.
Así se llegó al descanso. En la segunda parate el Cala Mijas salió convencido y comenzó muy fuerte buscando aumentar su ventaja y lo consiguieron a través de Ramón.
A falta de 10 minutos para finalizar el partido, el Romeral acortaria distancias 2-3.
Los últimos minutos fueron de acoso local pero el Cala Mijas aguantó bien el resultado a través de una buena organización defensiva.
Al final 2-3 para EF Mijas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agradecimiento a nuestros patrocinadores