CRÓNICAS SELECCIONES EF MIJAS -21/22 Nov-

- BABY: Descansó.

- P-BENJ B: EF Mijas (4) - Cártama (6)

- P-BENJ C: A.Antonio Angulo - EF Mijas:
Partido muy disputado desde el comienzo con ocasiones para los dos equipos. Esta vez el equipo salió concentrado desde el principio y no cometió los errores del partido anterior. El equipo combinaba bien y creaba situaciones de gol pero a la contra nos  hacían daño y así llego el primer gol. El equipo rival se puso 2-0 pero el equipo siguió jugando y creando ocasiones hasta lograr el empate. Tuvimos alguna ocasión para lograr ganar el partido pero el marcador ya no se movió mas. Buen partido en general del equipo.

- BENJ D: EF Mijas - Cártama:
El partido empezó muy bien para nuestros intereses, metimos un gol tempranero y dominábamos el juego, hasta que llegó nuestra asignatura pendiente, la defensa de los corners en contra. A raíz de esta jugada nos empataron y el partido se volvió loco llegando al descanso 3-2. En la segunda parte en otra jugada de córner en contra nos empataron y en tres contraataques se adelantaron en el marcador hasta el 3-6. A partir de ahí el equipo apretó pero sólo consiguió recortar distancias hasta el 5-6 definitivo aunque ocasiones hubo de sobra para poder haber empatado e incluso ganado el partido.

- BENJ C: EF Mijas - Fuengirola:
Partido espeso de los nuestros que no consiguieron desplegar su juego en ningún momento del partido. El rival era muy inferior a nosotros y pronto se iba a apreciar ya que en el minuto 2 de partido el equipo se adelantó. El juego no era brillante pero se llegó al descanso con una buena ventaja: 5-1. En la segunda parte más de lo mismo, mientras el Fuengirola se defendía como podía sin mucho acierto, nuestro equipo intentaba jugar y encontrar su fútbol y los goles no paraban de caer hasta el definitivo 11-2 que cerró el marcador.

- ALV D: EF Mijas - Cártama:
Partido correspondiente a la 2 jornada de liga diputación que se resolvió con un marcador muy a favor para el equipo local. En el minuto 10, Darío abriría el marcador y en el 12 de nuevo Darío, haría el 2-0.
Javi marcaría el 3-0 tras disparo lejano,el 4-0 Pablo,5-0 Guerrero y el 6-0 Darío.
Antes del descanso Guerrero marcaría de penalty el 7-0. El equipo local siguió prácticando un gran juego de ataque y Darío haría el 8-0 y 9-0 seguidos.
El 10-0 y 11-0 a cuenta de Hugo, el 12-0 Alejandro tras jugada ensayada y el 13-0 Inaki tras jugada personal.
El 14-0 lo haría Guerrero tras jugada personal.
El Cártama reaccionó e hizo 3 goles que les subió la autoestima y les lleno de alegría.
Los 2 últimos goles fueron a cargo de Pablo y Guerrero. 16-3 resultado fina.

 - ALV C: Descansó.

- INF C: EF Mijas - Cártama:
Un partido muy controlado en el que se jugó a medio gas y en el que fuimos superiores de principio a fin fallando infinidad de ocasiones mientras ellos sólo nos hacian daño por algun despiste defensivo. Nos fuimos al descanso ganando 2-0. Y la segunda parte fué puro trámite, el balón lo moviamos mientras el rival corria sin esperanza detrás de él. Lo de ellos fue un querer y no poder mientras lo nuestro fue un poder y no querer. Resultado final 2-0.

- P-BENJ B (Cala): EF Mijas - Juval:
Partido muy disputado y muy igualado, el inicio del partido estaba controlado por la Escuela con dos ocasiones claras desperdiciadas, en el minuto 10 un mal despeje nos costó el primer gol en contra, en esa confusión y desconcierto lo aprovechó el Juval para hacer el 0-2, hasta que en una buena jugada elaborada acabó en gol de José María con el resultado de 1-2 nos fuimos al descanso.
En la segunda parte salió la Escuela mas enchufada, y tras varias ocasiones desperdiciadas otra buena jugada por la banda derecha acabó en gol otra vez José María poniendo el empate a 2. A raíz de aquí tuvimos la oportunidad de matar el partido, pero un córner en contra  con jugada ensayada del rival nos costó el 2-3, seguimos apretando hasta el final y tuvimos una falta al borde del área del Juval con un fenomenal disparo de José María que acabó en una gran parada del portero del Juval coincidiendo esa jugada con el final del partido con derrota 2-3 ante un gran rival.

- P-BENJ A (Cala): EF Mijas - Juval:
Minuto 1 , perdiamos 0-1, nos vamos al descanso con el 0-2.
Segunda parte marca Eric el 1-2 y el 1-3 llega tras un despiste de la defensa, Gonzalo marca el 2-3 en una contra y el 2-4 lo hacen de falta donde Aitor se queda solo y nos pillan despistados. Gonzalo hace el 3-4 a falta de 1' para el final.
Muy buen partido en general , y Aitor muy seguro en  la portería.
Seguimos trabajando.

- BENJ B (Cala): Descansa.

- BENJ A (Cala): EF Mijas - Puerto Malagueño:
Muy fuerte comenzó el equipo local logrando 4 goles en los primeros 15 minutos. El 1-0 lo haría Leandro tras disparo desde fuera del área, el 2-0 Jairo tras disparo fuerte y lejano, el 3-0 Lucas tras jugada personal y el 4-0 Jairo tras falta directa. Antes del descanso el.puerto malagueño lograría el 4-1.
El puerto malagueño recortaría distancias tras hacer el 4-2 pero el.equipo local reaccionaria y Leandro  marcaría el 5-2 y 6-2.
El 7-2 lo lograría Yerai y el 8-2 definitivo Lucas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Agradecimiento a nuestros patrocinadores