CRÓNICAS SELECCIONES EF MIJAS -12/13 Dic-

- P-BENJ C: Rincón Salamanca - EF Mijas:
Partido muy disputado pese al marcador final. El equipo empezó bien el partido en la primera mitad, algo que no suele hacer, y supo contener bien en defensa a su rival. En ataque tuvimos nuestras opciones pero no supimos materializarlas cuando llegábamos al área rival. Aun así el equipo rival tuvo más el control del juego gracias a su condición física. En la segunda mitad controlamos algo más el partido y tuvimos más opciones de marcar pero la suerte no acompañó y el equipo rival, muy acertado, consiguió marcar las ocasiones que tuvo. Pese al resultado final, el equipo no jugó mal y solo faltó algo de fortuna para lograr los goles.

- P-BENJ B: EF Mijas (10) - Manilva (0)

- BENJ D: EF Mijas - Manilva:
El partido comenzó mas para nosotros ya que el Manilva muy pronto se adelantó en el marcador, a partir de ahí nos costó coger el dominio del partido y del juego pero poco a poco conseguimos hacerlo y pudimos imponer nuestro fútbol. Ya en la segunda parte el partido estuvo totalmente controlado, fruto de ello es el marcador final del encuentro, victoria 12-1.

- BENJ C: Peña Compadres - EF Mijas:
Partido flojo de nuestro equipo que sólo pudo empatar contra un rival que estaba situado en una posición más baja que los nuestros. El equipo local se adelantó por dos veces, y en ambas veces pudimos empatar con más corazón que fútbol. Al final el partido pudo ganarse e incluso perderse, así que el empate a 2 se puede dar por bueno. Mucho hay que mejorar esta semana para enfrentarnos al líder de la categoría, el Estepona, pero estamos convencidos que el equipo va a volver a su línea de buen fútbol y le plantará cara a este potente rival.

- ALV D: EF Mijas - Manilva:
El partido comenzo con numerosas llegadas al área del equipo local pero sin acierto.
En el minuto 10, Dario abriría el marcador 1-0.
El equipo visitante rápidamente empataría el partido tras un fallo defensivo en cadena 1-1.
Todo fue un espejismo ya que el equipo local empezó a llevar el peso del partido y comenzaron a sucederse los goles. 2-1 Dario minuto 15 tras disparo cruzado,3-1 Lorenzo tras una gran incorporacion desde atrás llegando al ataque, 4-1 Darío tras batir al portero visitante en un mano a mano, 5-1 Adrián tras disparo desde la frontal del área,6-1 de nuevo Darío y el 7-1 antes del descanso lo firmaría de nuevo Lorenzo.
El equipo local seguiría jugando a un gran ritmo y nivel de juego.
El 8-1 lo haría Darío tras disparo cruzado, 9-1 Guerrero, 10-1 Darío, 11-1 Inaki tras disparo lejano,12-1 Dario de nuevo y el último gol lo haría Sergio. Final 13-1.

- ALV C: EF Mijas - San Pedro:
Partido correspondiente a la undécima jornada de liga frente al San Pedro, uno de los equipos que se encuentran en la zona media de la clasificación. Los visitantes fueron los protagonistas en los primeros minutos del encuentro, donde gozaron de varias ocasiones de gol evitadas por el travesaño y por nuestro acertado portero. No obstante los locales nunca renunciaron a su estilo de juego, siempre teniendo como primera opción el balón. Así consiguieron el primer tanto tras una efectiva transición, poco después el segundo en una sensacional acción combinativa para llegar al descanso con el resultado favorable de 2-0.
Los de Marbella, ya en la segunda mitad, presionaron desde el inicio con el objetivo de reducir la distancia del marcador lo antes posible lográndolo gracias a un desajuste defensivo. A pesar de la intensa reacción rival, nuestros alevines mantuvieron la intensidad y concentración en todo momento evitando una nueva respuesta visitante. Así llegaría el tercer y el cuarto tanto a favor de los mijeños. Con cierta tranquilidad se afrontó el término del encuentro en una jornada agradable ofrecida por ambos equipos. Resultado final 4-1.

- INF C: EF Mijas (14) - Manilva (1)

- P-BENJ B (Cala): Santa Rosalía - EF Mijas:
Partido con un primer tiempo muy malo ya que tuvimos mucha falta de concentración  en defensa, donde el equipo  local marcó 4 goles por fallos garrafales en los despejes. En la segunda mitad estuvimos  mejor, dominando el encuentro  con varias ocasiones fallidas, unas por el palo y otras por las buenas  intervenciones  del portero  local, hasta que en otra contra y otro mal despeje hizo que los locales marcaran su quinto gol cuando mejor estábamos  jugando. Nuestro gol lo conseguimos en los últimos  minutos  en una buena acción  de combinación del equipo. Resultado final 5-1.

- P-BENJ A (Cala): Santa Rosalía (0) - EF Mijas (6)

- BENJ B (Cala): EF Mijas - Santa Rosalía:
Gran partido disputado por los chicos. Después de varias derrotas seguidas, el equipo se reencontró con la victoria ante el tercer clasificado con un gran juego. Aun así no fue fácil, a los pocos minutos de comenzar el partido, los chicos del Santa Rosalía conseguían adelantarse en el marcador tras un error defensivo a la salida de un córner. Aun así el equipo siguió peleando y al poco tiempo lograba el empate en el marcador. La primera parte estuvo muy disputada con claro dominio local pero sin suerte de cara a gol. Al descanso el marcador sería de 1-1. La segunda mitad fue un calco de la primera, dominábamos el juego y teníamos la mayoría de las ocasiones. Este dominio se tradujo en el 2-1 que dió mas moral al equipo y siguió atacando igual de bien. En defensa también estuvimos fuertes, aunque los visitantes tuvieron algunas ocasiones que fueron bien resueltas por nuestro portero. Al final 5-1 ante un rival duro que nos da moral para seguir mejorando en los próximos encuentros y progresar en la clasificación.

- BENJ A (Cala): Campanillas - EF Mijas:
Partido vibrante el disputado en la noche del viernes entre los dos primeros clasificados que se resolvió a favor del equipo del EF Mijas. El primer gol llegó en el minuto 12 por medio de Leandro tras un gran disparo con la derecha desde el perfil izquierdo 0-1.
El equipo local logró empatar tras un disparo desde la frontal que tocó en un defensa e hizo una parábola imposible de parar para Josemi el portero visitante.
Antes del descanso, Íker lograría el 1-2 tras un rechace en la salida de un córner.
En el minuto 7, el Campanillas logró empatar tras un saque de esquina, donde la defensa visitante perdió y defendió mal la marca del jugador visitante que aprovechó para rematar sólo 2-2.
En el minuto 15, Lucas acertó a rematar de cabeza un saque de esquina botado por Leandro 2-3.
En el 18, de nuevo Lucas aumentaría la ventaja tras un disparo cruzado 2-4.
En el 21, Leandro pondría más ventaja tras disparo con la derecha desde dentro del área 2-5.
El Campanillas haría el 3-5 en el tiempo añadido minuto 33 tras disparo desde fuera del área que tocaba el larguero y entraba.
Final 3-5 que coloca líder al EF Mijas.

Comentarios

Entradas populares de este blog