CRÓNICAS SELECCIONES EF MIJAS -5/6/7 Dic-

- BABY: Pizarra - EF Mijas:
Partido jugado en Pizarra. A pesar del resultado, el partido costó mucho trabajo sacarlo adelante pues el equipo pizarreño jugó muy a la defensiva. El equipo mijeño comenzó muy bien tocando el balón pero con muchos pases imprecisos y bastante desorden en general. Todas las jugadas acababan sin encontrar los espacios suficientes para encontrar la portería o chocando contra la defensa pizarreña. El primer gol mijeño llego en el min. 12 en un centro fuerte desde una banda que cruzó toda la defensa sin tocarla y Mikel en el segundo palo remata a dentro. El gol del empate del pizarra llegaría al final del primer tiempo en un desajuste defensivo que aprovechó su delantero. Final del 1° tiempo con 1-1 en el marcador.
En la segunda parte cambió un poco el partido y los mijeños salieron a ganar y con su buena actitud llegaron los goles poco a poco en buenas jugadas buscadas en los pequeños espacios de la defensa rival.
El resultado final fue de 1-6 para los mijeños que siguen sin perder en liga comarcal.



- P-BENJ B: Pizarra (2) - EF Mijas (14).

- P-BENJ C: Torneo La Línea.
Esta semana tuvimos la suerte de poder disputar un torneo en La Línea ya que no teníamos jornada de liga local. El torneo estuvo bastante bien y los niños disfrutaron de la jornada jugando contra otros equipos fuera de la provincia de Málaga. Esta ocasión el resultado de los partidos fue lo de menos, aunque nuestro equipo supo competir contra todos sus rivales y adquirir mas experiencia para futuras ocasiones.



- BENJ D: Pizarra - EF Mijas:
En todo momento EFMijas tuvo el control del partido donde el equipo del Pizarra no dejó en ningún momento que fuera fácil. El equipo local provocó muchas situaciones de peligro que finalmente Jorge el portero resolvió con éxito. El EF Mijas aprovechó muy buen los espacios libres provocados por su buen hacer, fruto de ello hizo que puedieramos atacar con superioridad numérica en muchas ocasiones. El Pizarra hizo muy buenos córnesrs, asignatura pendiente de nuestro equipo, pero fuimos capaces de solventar estas situaciones con éxitos y así evitar encajar algún gol. Fue un partido en el que todos los niños disfrutaron mucho. Resultado final 0-7.
Nuestro equipo también tuvo la suerte de disputar un torneo en La Línea. El torneo fue muy positivo ya que el equipo supo competir en todo momento contra equipos de fuera de nuestra provincia. Gran trabajo realizado por jugadores y cuerpo técnico. Próximamente habrá más ocasiones de poner en práctica todo lo que valemos en diferentes torneos.




- BENJ C: EF Mijas - Esteponense:
Nueva victoria que suma nuestro equipo benjamín en su categoría. El equipo mijeño arrancó el partido como un ciclón, fruto de ello fue los tres goles con los que ya se adelantaban en el marcador en el minuto 10 de partido. A partir de ahí el equipo visitante tuvo más presencia en el campo y consiguió complicar las cosas a los locales. En la segunda parte se igualó el partido, pero nuestro equipo consiguió marcar más goles para ampliar su cuenta goleadora. Resultado final 6-2.

- ALV D: Pizarra(1) - EF Mijas (11). 

- ALV C: Cala Mijas (4) - EF Mijas (1).

- INF C: EF Mijas (8) - EF Mijas -Alv- (0).

- P-BENJ B (Cala): EF Mijas - Farat:
Partido muy disputado para el resultado final. Se jugó contra un rival muy superior físicamente, pero me quedo con la entrega de los jugadores de la Escuela. Empezamos el partido con varias oportunidades de ponernos por delante, pero como casi siempre los fallos defensivos nos pesaron, y nos encontramos con dos goles en contra, aun así supimos reaccionar y marcamos el 1-2, pero cuando mejor estábamos en el partido nos marcaron el 1-3 llegando así al descanso. En la segunda mitad fue donde se notó la superioridad física y aunque tuvimos muchas ocasiones no fuimos capaces de materializarlas. En líneas generales satisfecho con el trabajo de los jugadores que supieron dar la cara ante un rival superior. Resultado final 2-5.

- P-BENJ A (Cala): EF Mijas - Farat:
2-1 Victoria de la escuela ante un rival muy completo .
Nos vamos al descanso 2-0 con dos golazos de Gonzalo en minuto 13 y en el 17. La primera parte fue dominada por el equipo rojillo en todo momento.
En la segunda parte el equipo visitante salió a por todas , y en el minuto 4 nos hacen el 2-1 con un rechace después de un lanzamiento de falta. A partir de ahí el Farat apretó, pero supimos defender muy bien y tener nuestras opciones a la contra para haber hecho algún gol más.
Orgullosa siempre de nuestros jugadores, pero esta semana un poco más ya que se va viendo cada vez más el trabajo diario. ¡Enhorabuena a todos!


- BENJ B (Cala): Roma Luz - EF Mijas:
El partido empezó bien para los nuestros, controlando los ataques del equipo rival pero sin acierto a la hora de elaborar jugadas. Aun así nos adelantamos en el marcador gracias a un robo de balón y un rápido contraataque. A partir de ese momento el equipo rival empezó a controlar el partido y a tener las ocasiones. Al descanso nos fuimos 1-1. En la segunda mitad los primeros minutos controlamos bien el juego, pero en una buena jugada del Roma Luz se conseguirían adelantar en el marcador. A partir de ese momento el equipo se fue viniendo abajo y no supo reaccionar. Mal partido, principalmente en la segunda mitad, donde el equipo dejo malas sensaciones.

- BENJ A (Cala): EF Mijas (8) - Santa Rosalía (0)

Comentarios

Entradas populares de este blog