CRÓNICAS SELECCIONES EF MIJAS -28-29 Nov.-

- BABY: EF Mijas (5) - Cárnicas Esteyma (7).

- P-BENJ C: EF Mijas - Las Torres:
De nuevo partido perdido en la primera mitad. El equipo no era capaz de combinar y estuvo muy impreciso durante todo el primer tiempo. En defensa tampoco estuvimos acertados y dábamos muchas facilidades al equipo contrario de cara a gol. Al descanso ya perdíamos 3-0. En la segunda mitad se mejoró notablemente, como en partidos anteriores, tanto en defensa como en ataque. Tuvimos varias ocasiones de recortar distancia en el marcador pero no tuvimos suerte de cara a gol. Atrás apenas sufrimos ya que supimos controlar los ataques del equipo rival que tan solo nos creo peligro en un par de contraataques. Resultado final 0-3.

- P-BENJ B: Istán - EF Mijas (Suspendido por la lluvia)


- BENJ D: Descanso.

- BENJ C: Cándor (1) - EF Mijas (4):
Bonito derby el jugado el pasado sábado en el campo anexo de la ciudad deportiva de Las Lagunas. Ya no solo fue un derby porque dos equipos de nuestro municipio se enfrentaban, sino también porque dos compañeros del cuerpo técnico de la escuela municipal de fútbol de Mijas se enfrentaban en los banquillos. El partido estuvo lleno de imprecisiones por ambas partes, pero todos los chicos intentaron divertirse e imponer su fútbol. Lo más importante de este día fue la gran deportividad que reinó en todo momento entre jugadores y miembros del cuerpo técnico, todos hicieron que el partido fuera una fiesta del fútbol local sin importar el resultado final. 

- ALV D: Istán - EF Mijas (Suspendido por la lluvia)

- ALV C: EF Mijas -Nueva Andalucía:
Encuentro complicado frente al colista de la categoría, marcado por una actitud y una intensidad incontestable durante los setenta minutos que no permitieron a los locales circular el balón cómodamente. Fruto de ello fue el primer tanto visitante después de una pérdida en la zona media del campo. Afortunadamente justo al filo del descanso logramos el empate.
Los primeros momentos de la segunda mitad estuvieron caracterizados por continuos errores de ambos equipos y sucesivos contraataques. Esto llevó a un total de diez goles entre uno y otro equipo. Rápidamente los laguneros se adelantaron en el marcador pero repentinamente los de Marbella empataron. A partir de ahí se encadenaron el tercero, cuarto, quinto, sexto y el séptimo gol local. Con aparente tranquilidad, el final del partido fue realmente frenético cuando el rival redujo la distancia hasta el definitivo siete a cinco para nuestros alevines.

- INF C: Descanso.

- P-BENJ B (Cala): Roma Luz - EF Mijas:
Encuentro en Roma   Luz, donde el partido empezó casi una hora tarde por la falta de la presencia del árbitro, lo cual ocasionó que los jugadores tardaran en entrar en el partido, encontrándonos dos goles en contra, con dos jugadas muy similares de desconcierto defensivo.  A mediados del primer tiempo empezamos a reaccionar remontando el 2-0 con tres jugadas bien elaboradas en ataque con goles de José María,  Adrián y Manuel llegando al descanso con un 2-3 a favor de la escuela.
La segunda parte empezamos a coger las riendas del partido,  con dos ocasiones claras para finiquitar el partido, pero cuando juegas en Málaga sabes que tienes algunos factores en contra,y como en todos los partidos suele ocurrir, nos pitan un penalty en contra y nos empatan a tres, teniendo nosotros una última  ocasión que finalizada en gol y que es anulada. Nos quedamos con la gran actitud de los jugadores remontando un resultado adverso y gran entrega. Final 3-3.

- P-BENJ A (Cala): Roma Luz (1) - EF Mijas (1).


- BENJ B (Cala): EF Mijas- Mortadelo:
Partido muy espeso en el que el equipo notó la semana sin competir. No dábamos buenos pases, malos controles de balón y algo lentos. Aun así conseguimos adelantarnos en el marcador gracias a que el equipo en defensa estuvo algo mas acertado. Aun así el control del partido y las ocasiones las tenía el equipo rival que consiguió empatar antes del descanso. La segunda mitad fue más de lo mismo, defendíamos bien y aguantábamos el marcador pero en ataque tan solo alguna llegada aislada sin mucho peligro. En varios errores nos metieron dos goles casi seguidos y fue lo que nos terminó de desanimar. Casi al final del partido logramos recortar distancias pero el marcador no se movería mas. Resultado final 2-3.

- BENJ A (Cala): Roma Luz - EF Mijas:
Muy fuerte y decidido comenzó el equipo mijeño y en el minuto 1 se adelantaba en el marcador por medio de Yerai 0-1.
En el minuto 2, Leandro haría el 0-2.
El 0-3 en el minuto 7 por medio de Íker.
0-4, lo lograría de nuevo Leandro.
Iker repetiria y haria el 0-5.
Lucas se.sumaba a la tarde goleadora y marcaría el 0-6.
El 0-7 para Yerai.
0-8 de nuevo Lucas.
0-9 Leandro desde fuera del área.
Antes del descanso, Yerai realizaba 2 grandes jugadas y haria el 0-10 y 0-11.
En la segunda parte:
Lucas haría el 0-12 en la reanudación.
0-13 en propia meta por un defensor rival.
0-14 de nuevo Lucas tras jugada personal.
0-15 por medio de Leandro.
0-16 se sumaba a los goles Samuel Urzua.
0-17 Lucas.
0-18 Leandro
0-19 para cerrar el marcador Samuel Urzua.
Proximo partido en casa vs Sta. Rosalía el sábado a las 13:30h

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agradecimiento a nuestros patrocinadores