CRÓNICAS SELECCIONES EF MIJAS -19/20 Dic-

- BABY: Torneo Alhaurín de la Torre:
II Torneo Navideño Futbol 5 de Alh. de la Torre.
Nuestros peques se desplazaron hasta Alhaurín de la Torre para jugar un torneo educativo de fútbol 5. Hicieron un gran torneo enfrentándose a equipos como O. Vitoriana, Alh. de la Torre, Tiro de Pichón y Alh. el Grande, consiguiendo la victoria en tres de ellos, aunque lo que primaba en este torneo era el aspecto educativo y la formación de los niños.



- P-BENJ C: EF Mijas - Grúas del Sur:
Otro duro partido para los chicos que pese a la inferioridad física con el rival, pelearon en todo momento y llegaron a tener buenas ocasiones de gol. El partido estuvo bastante igualado en algunas fases del partido pero la velocidad del equipo rival en los contraataques desnivelo la balanza a favor del equipo contrario. Pese a todo el equipo tuvo buena actitud y se mereció el gol en varios mano a mano contra el portero que no supimos materializar. También hay que destacar la buena actuación de nuestro portero que hizo grandes paradas. Resultado final 0-6.

- P-BENJ B: EF Mijas (14) -Lauro (0).

- BENJ D: EF Mijas -Lauro:
Muy pronto la escuela abriría el marcador para dejar claro que equipo era superior en el terreno de juego. Se vieron muestras de mejoría en aspectos tácticos que en partidos anteriores se habían fallado. Este partido sirvió para hacer debutar a dos nuevos juegadores, Ismael y Franchesco, ambos comenzaron algo nerviosos, pero poco a poco se fueraon adaptando al partido y por supuesto a la nueva competición. Al final todos acabaron muy contentos y satisfechos con el juego desplegado. Final 13-1.

- BENJ C: EF Mijas -Estepona:
Partidazo de nuestros chicos frente al líder invicto de su categoría. El Estepona pronto comenzó asustando ya que posee jugadores de gran calidad, hasta tal punto que consiguió dos goles muy tempraneros, a partir de ahí nuestro equipo se vino arriba y consiguió ponerse 2-3 al final de la primera parte. Ya en la segunda parte el equipo siguió apretando pero unas veces por el portero rival y otras por la mala fortuna hicieron que el equipo no lograse empatar. Ya en la recta final del encuentro cuanto más volcado estaba nuestro equipo el Estepona a la contra consiguió distanciarse en el marcador hasta conseguir el 2-6 definitivo.
Gran trabajo y lo más importante buenas sensaciones ante un gran equipo.

- ALV D: EF Mijas -Lauro: 
Con 3 bajas se presentaba el equipo alevín pero supo sobreponerse a esa adversidad y sacar magníficamente el partido y los 3 puntos.
El primer gol llegó por medio de Hugo tras una gran jugada individual finalizada en velocidad y con un disparo con la derecha 1-0. Poco duró la alegría, ya que el equipo visitante logró empatar tras un desajuste defensivo 1-1. Inaki en el 15,tras una falta directa haría el 2-1. En el minuto 23, Darío haría el 3-1 tras una serie de rechaces.
En la segunda parte muy fuerte comenzaron los chicos alevines que pronto pondrían más ventaja en el marcador. Hugo haría el 4-1 y 5-1 consecutivos. Javi tras jugada personal el 6-1. El Lauro recortaría distancias, 6-2 tras un contraataque. Hugo de nuevo tras una acción veloz haría el 7-2.
En los minutos finales el Lauro haría el 7-3 y Hugo el definitivo 8-3.
Próximo rival el martes 23 a las 17:30h en Istán, partido atrasado.
¡¡¡Seguimos líderes!!!, ¡Enhorabuena chicos! 
 
- ALV C: Estepona - EF Mijas: 
Visita al líder de la categoría en un encuentro en el que poco valor tenía el resultado, y sí la actitud de nuestros jugadores para afrontarlo con un planteamiento conservador, replegados intensamente con el contraataque como nuestra principal arma ofensiva. En el minuto uno recibimos el primer tanto, sin embargo durante la siguiente media mostramos una insistente capacidad de esfuerzo y concentración, que se vieron mermadas con el segundo y el tercer gol al borde del descanso.
Ya en la segunda mitad nuestra disposición cambió. Sin vistas a una posible remontada por el aplastante dominio rival, centramos nuestras energías en aprovechar cada momento del juego en posesión. Bien por esto, por la fatiga física o por la fatiga mental acumulada, el hecho es que los goles locales se sucedieron uno tras otro, interrumpidos puntualmente por una acción aislada recompensando nuestros esfuerzos. De esta manera llegamos al resultado final de once goles a uno en el marcador.

- INF C: EF Mijas -Lauro: 
Partido amistoso el disputado en Las Lagunas el cual fue un querer pero no poder del equipo visitante que llegó con 7 jugadores justos, y lo acabó pagando. En la primera parte el equipo local movía el balón a su antojo llegando a ponerse con un claro 6-0 en la.primera parte. En la segunda parte ambos bajarom el ritmo el equipo local por cumplir otros objetivos y el visitante por cansancio e impotencia. El partido acabó con un 9-0 contudente tanto en el juego como en el marcador.

- P-BENJ B (Cala): EF Mijas -Tiro Pichón: 
Bonito partido de fútbol, donde el resultado no es justo para la entrega y lucha de la Escuela. Un  primer tiempo  con mucha igualdad donde el equipo  visitante  se colocó rápido por delante en el  marcador, pero  supimos reaccionar con mucha entrega y presión colocándonos 1-2 y teniendo dos claras ocasiones  de ir al descanso por delante en el marcador
En la segunda mitad fue donde unos desconciertos en defensa y el cansancio del buen trabajo en la primera mitad nos pudo. Con goles un poco tontos fue los que nos condenó. Buen trabajo a pesar del resultado. Final 1-8.
 

- P-BENJ A (Cala): EF Mijas (1) -Portada Alta (3).

- BENJ B (Cala): Alhaurín de la Torre - EF Mijas: 
Gran partido de los chicos y gran victoria ante un rival bastante duro pese a la clasificación. El control del balón era nuestro y las ocasiones también. El equipo rival estuvo replegado en defensa y buscaba crear peligro a la contra y tuvo algún acercamiento bien resuelto por nuestra defensa. La primera mitad estuvo igualada en el marcador pues hasta ese momento el resultado sólo era de 1-2. Ya en la segunda mitad el equipo rival intentó salir algo más al ataque y fue cuando pudimos crearle más peligro. Así llegaron los goles. Buena actuación de los niños que siguen mejorando y subiendo en la clasificación.
 
- BENJ A (Cala): EF Mijas - Conejito: 
Último partido de liga de este año antes del parón navideño.
El equipo benjamín de la escuela hizo los deberes y ganó 3 puntos de oro y lo que es más importante, desplegó un gran juego y disfrutaron haciendo goles.
El 1-0 llegó tras disparo de Jairo desde la frontal del área. La salida de Ramón desde el banquillo fue determinante ya que hizo 2 goles lo que dió una gran ventaja y confianza al equipo, 3-0 al descanso.
El equipo mijeño siguió practicando un juego veloz y vistoso con numerosas llegadas al área rival.
Lucas haría el 4-0 tras una jugada colectiva. Jairo el 5-0, 6-0 y 7-0 consecutivos tras sendas transiciones.
El 8-0 lo lograria Ramón, y el definitivo 9-0 Yerai tras un gran centro de Leandro desde la derecha. Con esta victoria el equipo se va de vacaciones líderes en la clasificación.
¡¡¡Enhorabuena chicos!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog