CRÓNICAS SELECCIONES EF MIJAS -13/14 Febrero-

- BABY: Aloha (7) - EF Mijas (1).

- P-BENJ C: EF Mijas - Que Bowling:
Partido complicado para los chicos en el que pese al resultado, dieron la cara y pelearon en todo momento. El partido no tuvo mucha historia ya que desde el principio el equipo rival dominó el partido. Los primeros minutos de juego pudimos aguantar los ataques del rival y teníamos algunas ocasiones a la contra. Pero quien conseguió adelantarse en el marcador fue el equipo contrario y lograría distanciarse aun más antes del descanso con jugadas en las que poco podía hacer nuestro portero. La segunda mitad no empezamos bien y encajábamos goles con facilidad. El equipo fue de menos a más y tuvo algunas ocasiones claras de poder meter algunos goles que maquillasen el marcador pero no pudo ser. Hay que seguir mejorando.

- P-BENJ B: Benalmádena (6) EF Mijas (0).

- BENJ D: Benalmádena - EF Mijas:
Un partido donde Benalmádena fue superior de cara a gol, ya que la posesión de balón podemos decir que se repartió para ambos equipos. No estuvimos nada acertados en la finalización, ya que erramos todas las acciones de las que dispusimos para marcar. El Benalmádena mientras tanto hacía su partido y cada vez que conseguía robarnos el balón atacaba con un juego directo mandando el balón a los dos delanteros que tenían mucho carácter y fuerza y eso hizo mucho daño al equipo, ya que no teníamos forma de pararlos debido a su imponente físico. El partido acabó con un resultado muy abultado 7-0, pero las sensaciones del equipo fueron buenas pese al rival con el que se jugó.

- BENJ C: Nueva Andalucía - EF Mijas:
Partido que se disputaba el viernes en el municipal de la Campana. Muy mal comenzaron las cosas para nuestro equipo, ya que empezó por debajo en el marcador y aunque se dispuso de infinidad de ocasiones para darle la vuelta al marcador con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Ya en la segunda parte la suerte de cara a gol cambió y con el 1-2 el equipo se soltó y comenzó a desplegar su juego de toque. Al final del partido el equipo impuso su mayor calidad y conseguía ganar el partido por 2-9.
 
 - ALV D: Benalmádena (2) - EF Mijas (5).

- ALV C: EF Mijas - Peña Compadres: 
Apabullante derrota de los mijeños ante uno de los mejores conjuntos de la categoría. Los marbellíes fueron dominadores absolutos de todas las fases del juego desde el comienzo bajo un impecable ataque combinativo y una intensa defensa. Por parte nuestra, lo contrario, incapaces de crear situaciones ofensivas favorables y pasivos sin balón a la hora de proteger nuestra meta. Si bien es cierto que en los primeros minutos dimos muestra de dificultar e incomodar toda intención rival, con el transcurso del tiempo y de los goles visitantes, nuestro estado de ánimo y concentración se vieron mermadas. Conseguir batir su portería por dos veces recompensó mínimamente nuestro esfuerzo. No fue la mejor de nuestras versiones y prueba de ello es el resultado final. Resultado 2-8.

- INF C: Benalmádena (3) - EF Mijas (3).

- P-BENJ B (Cala): EF Mijas - DH San Andrés:
Vibrante partido jugado en La Cala de Mijas, con resultado negativo para la EF Mijas pero con mucha garra y muy buena actitud, pero el resultado no se pudo hacer más de lo que ya hicieron nuestros chicos, Ya que tenían un jugador que era un fuera de serie, consiguió marcar los 5 goles de su equipo, era imparable. Derrota por 4-5, pero en líneas generales buen trabajo por parte de los mijeños.

- P-BENJ A (Cala): EF Mijas (2) - DH San Andrés (0).

- BENJ B (Cala): EF Mijas - Romeral:
Gran partido disputado entre nuestro equipo y los segundos clasificados de la liga. El control del partido estuvo mas por parte de los visitantes pero el gran trabajo defensivo de los chicos neutralizó los ataques del rival. El partido estuvo muy igualado y ambos equipos teníamos ocasiones de gol, pero fue el equipo del Romeral el que se iría al descanso con ventaja. El marcador era de 1-3. En la segunda mitad el equipo salió a por todas y tuvo más el peso del partido. El rival sólo nos pudo crear peligro en algunos contraataques y en jugadas a balón parado. A diez minutos del final del partido, lográbamos meter el 3-4 en el marcador que hizo que el equipo se creciera aún más, pero un par de errores puntuales nos condenó en los últimos minutos del partido. Final 3-6. Muy buen partido del equipo que sigue progresando y mejorando día a día.
 
 - BENJ A (Cala): CD Churriana - EF Mijas: Partido suspendido.

Comentarios

Entradas populares de este blog