CRÓNICAS SELECCIONES EF MIJAS -20/21/22 Febrero-

- BABY: Chelsea (1) - EF Mijas (7).


- P-BENJ B: EF Mijas (7) - Málaga (2).

- P-BENJ C: Descanso.

- BENJ D: EF Mijas - Málaga:
Partido en el que nuestros chicos disfrutaron mucho, ya que nos salió todos los aspectos que entrenamos durante la semana. Desde el primer momento pudimos apreciar que el equipo estaba muy concentrado y fruto de ello fueron los goles que fuimos marcando. El rival no dejó de trabajar pero nuestro equipo fue superior en todos los aspectos. Final, victoria 12-1.

- BENJ C: CD Ronda - EF Mijas:
Partido en el que no supimos encontrar nuestro juego habitual, ya que se erraron multitud de ocasiones que podrían haber propiciado una mayor tranquilidad en el encuentro. De todos modos nuestro equipo fue superior en las diferentes fases del juego y por este motivo se consiguió la victoria, 2-4, y a seguir trabajando para conseguir consolidarnos en los puestos altos de la clasificación.

- ALV D: EF Mijas (3) - Málaga (2).

- ALV C: EF Mijas - Málaga:
Nueva derrota de nuestros alevines en su visita al municipal de Benalmádena. Pronto se adelantaron los locales aprovechándose de la pasividad y de la desconfianza visitante, imprecisos en la elaboración y en la creación, cualquier balón dividido era dominado por el rival. Dos acciones aisladas finalizadas dócilmente a las manos del portero fueron lo más destacado de la primera parte por los mijeños. Mínima reacción en la segunda mitad, si bien es cierto que ofrecimos otra imagen, con superioridad en la zona media conseguimos ser más protagonistas del juego. Se sucedieron y materializaron dos ocasiones, algunas más pudieron subir al electrónico, pero el final estaba escrito. Las acciones a balón parado y algunos errores individuales terminaron por finiquitar la cuenta. Conclusión de 8 a 2.

- INF C: EF Mijas (2) - Málaga (6).

- P-BENJ B (Cala): Campanillas - EF Mijas:
Partido muy disputado. En la primera parte, aunque empezamos un poco dormidos, y encajamos dos goles merecidos, tuvimos la capacidad de reaccionar acortando diferencias, a partir de ese momento el partido fue nuestro. En la segunda mitad fue un calco del tramo final de la primera mitad,  dominamos el encuentro, creando muchas ocasiones pero solo pudimos materializar una de las múltiples opciones de gol de las que gozamos. Al final consechamos un punto aunque nos sabe a poco después del gran partido realizado. 2-2.

- P-BENJ A (Cala): Campanillas (4) - EF Mijas (1).

- BENJ B (Cala): Benalmádena Atc (2) - EF Mijas (4).

- BENJ A (Cala): EF Mijas (3) - Romeral (1).

Comentarios

Entradas populares de este blog