CRÓNICAS SELECCIONES EF MIJAS -30/31 Enero-

- BABY: Descanso.

- P-BENJ C: Descanso.

- P-BENJ B: Ríncón (1) - EF Mijas (9).

- BENJ D: Ríncón - EF Mijas:
Una primera parte donde el peso del partido fue de la EFMijas, siempre buscando entradas por banda teniendo superioridad numérica en todas las finalizaciones en campo rival. 5 goles vinieron por la subida del lateral creando desdoblamiento con el delantero. El equipo rival no dejó de luchar en ningún momento, incluso crearon en alguna ocasión peligro de gol ya que teníamos el equipo totalmente adelantado en el campo contrario. Hay que destacar que en todo el partido sólo hubo una falta y fue a favor, situada en el medio del campo donde nuestro jugador Joel marcó un gran gol. Un partido que los chicos trabajaron muchas acciones tácticas trabajadas en los entrenamientos que en partidos anteriores no habían salido con tanta facilidad. Final del partido 0-11.

- BENJ C: Ath Fuengirola - EF Mijas:
Partido cómodo de nuestro equipo, en el que los goles rivales vinieron de despistes defensivos y falta de concentración en momentos puntuales del partido. El equipo estuvo muy bien en ataque, teniendo muchas ocasiones de gol, pero este aspecto hizo que se descuidaran en defensa, que los repliegues fueran lentos, las transiciones defensivas ejecutadas por algunos jugadores y no todos. Partido en el que el trabajo ofensivo salió tal y como se está trabajando pero dejó lagunas a nivel defensivo en el que hay que seguir incidiendo para no comenter tantos errores en esta faceta del juego. Resultado final 4-9.

- ALV D: Rincón (3) - EF Mijas (5).

- ALV C: EF Mijas - Marbella FC:
Sensacional partido disputado por nuestros alevines ante el conjunto marbellí en el arranque de la segunda vuelta. Pronto los locales se adelantaron tras una fantástica acción combinativa precedida de un saque desde la banda derecha. Sin protagonista del juego durante los primeros momentos, ambos equipos disfrutaron de varias ocasiones tras varias acciones de ataque directo. Con el paso del tiempo los mijeños se hicieron con el control del partido, bien organizadas las líneas en defensa mediante una presión intensa y rápidos en las jugadas ofensivas, que originaron imperdonables ocasiones de gol. Luego llegaría el empate tras un franco directo. Así concluyó la primera mitad. La segunda parte reflejó nuestras imprecisiones de cara a la portería rival. Hecho que lamentaríamos transcurrido el tercer cuarto de partido cuando los visitantes dieron la vuelta al marcador. Pocos minutos después encontramos reacción en una rápida transición empatando; dos minutos después llegó nuestra recompensa tras el bote de un saque de esquina remontando el encuentro. Sin embargo, peculiaridades de este deporte, en el último segundo del tiempo de prolongación vino el empate mediante un despeje en propia meta. No hubo tiempo para más. Final 3-3.

- INF C: Rincón - EF Mijas:
Partido controlado en todo momento en el que fuimos de menos a más. En la primera parte nos fuimos con un 0-3 destacando un gol de Carlos desde su propia área. En la segunda parte fue una avalancha de juego y goles en el que se repartieron los goles entre todos. Finalmente 0-10 y un partido plácido.

- P-BENJ B (Cala): Puerta Blanca (5) - EF Mijas (1).

- P-BENJ A (Cala): Puerta Blanca (3) - EF Mijas (1).

 - BENJ B (Cala): Dos Hermanas SA - EF Mijas:

De nuevo partido difícil ante el líder de la categoría. Partido intenso desde los primeros minutos de juego en los cuales, el equipo defendió bien y creó peligro en algunos contraataques. En los primeros minutos de juego el rival consiguió dos goles muy rápidos, pero el equipo no se vino abajo y con un buen gol de falta recortaba distancias. Hasta los últimos minutos de la primera parte, el equipo rival no consiguió tomar más ventaja en el marcador. En la segunda mitad los locales bajaron la intensidad y tuvimos algo más el control del balón, creando ocasiones claras para recortar diferencias en el marcador. No estuvimos finos de cara a gol y eso lo pagamos ante un buen rival que nos superó principalmente en lo físico. Final 9-2.

 - BENJ A (Cala): Los Prados (1) - EF Mijas (3).

Comentarios

Entradas populares de este blog