CRÓNICAS SELECCIONES EF MIJAS -6/7/8 Febrero-

- BABY: Parque Clavero (1) - EF Mijas (9).

- P-BENJ C: Cafetería Carmen - EF Mijas.
Primera victoria del equipo y merecida ante un rival que no lo puso nada fácil. El equipo compitió bien desde el principio y pese a las numerosas bajas todo el equipo realizó un gran partido. En los primeros minutos nos costó entrar en el partido y no lográbamos salir de nuestro campo. El equipo rival apretaba y buscaba el gol sin parar, pero en una buena contra conseguimos adelantarnos en el marcador. Ese gol fue una motivación extra para el equipo que a partir de ese momento controló más el partido y consiguió más goles. En la segunda mitad, el equipo rival acortó distancias en el marcador y durante unos minutos pudo empatar el partido. Pero esta vez la suerte también estuvo de nuestro lado y conseguimos marcar varios goles más y sentenciar el partido. Gran partido del equipo que sigue mejorando día a día. Resultado 3-6.

- P-BENJ B: Descansa.

- BENJ D: Descansa.

- BENJ C: EF Mijas - Vázquez Cultural:
Buen partido de los nuestros ante un gran rival, el conjunto marbellí del Vázquez Cultural, equipo que nos visitaba justo por encima en la clasificación.
Partido muy completo de nuestros chicos sobre todo en la segunda parte, en el que se tuvo la capacidad de reacción para remontar un 0-1 adverso con el que nos fuimos al descanso. Partido completo, sobre todo por la notable mejoría que se pudo observar en el equipo en labores defensivas con respecto a la semana pasada y se siguió con la excelente línea ofensiva que últimamente se estaba desplegando.
Los goles fueron realizados por Alessandro por partida doble y Sergio.
Esperemos que esta buena imagen se mantenga y se consolide para poder afrontar lo que nos resta de campeonato con garantía.

 - ALV D: Descansa.

- ALV C: EF Mijas - Vázquez Cultural:
Visita al segundo clasificado de la categoría en un encuentro disputadísimo en todas las fases del juego hasta su final. Los mijeños organizados defensivamente en los tres primeros cuartos de campo, ofrecieron la salida de balón a sus rivales, que en todo momento se basaron en el ataque directo como primera opción ofensiva. El partido estuvo caracterizado por un alto nivel de intensidad y de ritmo en la ejecución de las acciones. La primera mitad concluyó con con el 1-0, donde los nuestros gozaron de favorables ocasiones de gol que rozaron el empate. La segunda mitad fue una réplica de la anterior en cuanto al juego se refiere. Frenética y emocionante, donde el resultado se mantuvo siempre empatado e igualado tras cada gol materializado. Incluso nuestros alevines remontaron el marcador temporalmente. A falta de 5 minutos para la finalización del partido, los esteponenses dieron la vuelta al resultado. Terminando el encuentro con el resultado de 6-4.

- INF C: EF Mijas - Aloha:
Partido en el que los visitantes empezaron sorprediendo adelantándose a los pocos segundos de comenzar el partido. 0-1 y tocaba remar contra un equipo desconocido pero poco a poco fuimos dominando el encuentro y encerrando al rival en su campo, debido a ello nos fuimos 3-1 al descanso. Con la.posesión a favor pero sin tener muchas ocasiones claras. En la segunda parte seguimos siendo dueños del balón pero sin materializar las jugadas y el que perdona la paga y casi fue así, porque en dos contras y después de haber fallado un penalti nos empatan a 3. A falta de dos minutos.  Pero justo ahi mostramos que éramos tan superiores como quisimos porque en tan solo 1 minuto metimos dos goles para ganar el partido. Ganamos y jugamos bien pero muy lentos en la circulación contra un rival con buenos jugadores que defendió con todo. Final 5-3 a favor.

- P-BENJ B (Cala): Conejito - EF Mijas:
Resultado abultado, engañoso y sin lamentaciones ya que la Escuela fue quién dominó todo el partido, pero por desgracia nos cuesta mucho marcar gol, a diferencia de los rivales que consiguen marcarnos con muy poco. En líneas generales contentos con la actitud y el juego y no tanto por el resultado. Funal 5-0.

- P-BENJ A (Cala): Conejito (3) - EF Mijas (1).


- BENJ B (Cala): Puerta Blanca - EF Mijas:
Partido emocionante el disputado ante el puerta blanca y que en todo momento el equipo mereció la victoria. El partido comenzó con claro dominio de nuestro equipo, y a los pocos minutos conseguímos adelantarnos en el marcador gracias a un bonito gol de jugada colectiva en la que todo el equipo tocó el balón sin que el equipo rival pudiera hacer nada. Los minutos siguientes tuvimos más ocasiones para distanciarnos más en el marcador, pero el rival logró empatarnos y venirse arriba. Pese a ello, el equipo siguió trabajando y jugando igual de bien y al descanso logramos irnos con ventaja. La segunda parte, los locales apretaron en busca del empate pero en un contraataque nos pusimos dos goles arriba. Aún así, los locales lograron empatarnos el partido en un par de fallos defensivos que no se habían producido en todo el partido. Finalmente, el equipo logró el gol de la victoria a pocos minutos del final y supo defender el resultado que ya no se movería. Resultado final 3-4.

- BENJ A (Cala): EF Mijas (7) - Alhaurín de la Torre (0).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agradecimiento a nuestros patrocinadores