CRONICAS DE LA JORNADA DEL 11-12 DE SEPTIEMBRE

CLUB POLIDEPORTIVO MIJAS
Baby:
Partido disputado en la mañana del sábado que suponía el primer amistoso en la modalidad de juego de fútbol 8 en la que el equipo va a competir esta temporada. No tardaría mucho en ponerse las cosas de cara para el conjunto mijeño. A los 30" segundos del partido Luís marcaba el 0-1 tras una combinación de equipo. El partido no tenía ninguna historia y los goles se seguían sucediendo en la primera parte. Mucha superioridad de nuestro conjunto que los primeros minutos permaneció muy bien plantado en el campo pero conforme los goles y el tiempo pasaban, nos desorganizábamos más. La primera parte concluyó con el resultado de 0 - 13 con goles de Luís (5), Borja (3), Álvaro Ramos (1), Romeo (2) y Palmero (2).
En la segunda parte se dejaron las consignas que todo el equipo debía tocar el balón antes de marcar gol. Se vieron jugadas de gran calidad durante algunas fases del partido, pero sobre todo, al final las ganas de marcar gol hizo que otra vez se desorganizara el equipo. En esta segunda parte marcaron Luís (2), Romeo (2) Borja (1) y Álvaro Ramos (4). Resultado de 0-22 con muchas cosas que mejorar de cara a la competición federada a la que se enfrenta el equipo esta temporada.




Prebenjamín: 
En nuestro segundo partido de preparación, nos desplazamos hasta el campo del Benagalbón, donde disputamos un partido algo raro por calificarlo de algún modo, ya que el resultado fue de 0 a 13. A pesar de este resultado tan aplastante nuestros jugadores no hicieron un buen partido, ya que todos los goles fueron de jugadas embarulladas, donde el Benagalbón no era capaz de despejar el balón y su portero estuvo muy desafortunado. Nuestros jugadores fueron muy individualistas dado su superioridad en el campo. No jugaron como habíamos planteado las sesiones de entrenamiento de la semana. Seguiremos trabajando para seguir creciendo como grupo y corregir los errores cometidos.
Benjamín:
Fin de semana completo del benjamín al disputar 1 partido amistoso en Mijas y un torneo en Benagalbón. En el partido amistoso, el equipo jugó un buen partido en ataque y supo definir bien las ocasiones que tuvimos. En defensa, el equipo rival apenas nos puso en apuros y las pocas que tuvieron fueron bien resuelta por los porteros. Resultado final 11-1
En el torneo, los partidos estuvieron mas igualados. El primer partido nos enfrentamos al equipo local y al descanso nos iríamos con un resultado de 2-2. El equipo jugó bien y tuvo la posesión de balón, pero sufríamos en defensa ante un juego más directo de los locales. En la segunda mitad el equipo apretó y logro meter 4 goles mas para terminar con 3-6. En el segundo encuentro, contra el Bezmiliana, fue un partido muy parecido al primero, con un rival buscando un juego directo. Al descanso nos iríamos 3-3. Ya en la segunda mitad, algo mas cansados, el equipo bajó físicamente y no pudo aguantar al equipo rival. Resultado final 5-3.


Alevín: 
Partido muy bien jugado por todos, han puesto en práctica todo lo trabajado esta semana. Todos los goles han sido precedidos de pases y jugada en conjunto.
Resultado final  Benagalbón 1, Club Polideportivo Mijas 7
Infantil: 
Benagalbón 8-2 Club Polideportivo



A.D. LAS LAGUNAS
Prebenjamín-B:
Primer partido de los pequeños en su estapa de prebenjamines, que comenzaron con muchos nervios. Poco a poco se veían superiores tras el paso de los primeros minutos, donde estuvieron imprecisos en su pases y algo alocados en el juego, y ahí empezaron a llegar los goles (algunos bastante espectaculares). Durante el resto de partido, algunas que otras jugadas bien enlazadas y buena disposición de los peques, hicieron los otros goles. A pesar del resultado se debe seguir trabajando mucho para mejorar en algunos aspectos.
Resultado final Puerto de la Torre 1-10 Prebenjamín- B.

Prebenjamín-A:
Puerto de la Torre 4-3 Prebenjamín-A

Benjamín-C

Alevín-C
A.D. Las lagunas 0-1 Puerto de la Torre

C.D. CALA DE MIJAS
 Prebenjamín- A
Fuengirola Boliches 2-9 Prebenjamín A
Buen partido en general, con dominito total en todo el encuentro, todos los jugadores bien posiconados inlsulo los nuevos, los goles llegaron con buenas acciones combinativas, muy bien y fuertes y rápidos en defensa y buena finalización en ataque.

Benjamín-A 
Primer partido de la temporada en la nueva categoría para nuestro benjamín. Partido bonito y emocionante gracias al fútbol ofrecido por los dos equipos. El partido estuvo muy igualado y donde hubo muchas alternancias en el marcador. En la primer mitad el resultado era de 3-3 aunque quien tuvo algunas ocasiones mas fue el equipo visitante. En la segunda mitad, nuestro equipo apretó y jugo bastante mejor y logró dos tantos que dejaba el partido en 5-3. Tuvimos alguna ocasión mas para sentenciar el partido pero el Benamiel no se rindió y logro empatar el partido. Resultado final 5-5.
C.D. MIJAS
Infantil
C.D. Mijas 0-6 Candor (Cadete).
Un partido con una primera parte muy dominada por el candor en el juego y en el marcador. La diferencia física se notó llegaondo al descanso con un 0-5.
En la segunda parte cambió mucho la cara donde fue una segunda parte igualada, donde el Mijas trianguló mejor e intentó y proupuso mucho más juego queel candor que solo a base de pelotazos llegaba al área contraria. Fruto de un rebote en una falta llegó el último gol del Candor y del partido. Muchas cosas positivas a pesar de un resultado abultado, ante un rival 2 y 3 años superior.

Comentarios

Entradas populares de este blog