CRONICAS 25-26 SEPTIEMBRE


CLUB POLIDEPORTIVO MIJAS:

Baby:
Esta semana la selección baby disputaba dos encuentros de preparación para esta temporada. En la tarde del viernes nos desplazábamos hasta Torremolinos para enfrentarnos a un rival de nuestra liga, el Juventud Torremolinos. Se preveía que sería un partido bastante reñido y en efecto, la primera parte deparó el resultado de 0-0. El juego se desarrolló en el centro del campo en el que el balón pasaba de un equipo a otro y las llegadas al área rival erán escasas por parte de ambos. Podemos decir que las defensas se impusieron a los ataques. Tras el descanso en el que el Torremolinos dispuso de un equipo completamente nuevo, tardaríamos poco en abrir el marcador. Borja a los 13¨tras jugada individual nos adelantaba en el marcador estableciendo el 0-1. Este gol hizo que el equipo empezará a desplegar su buen juego. El debutante Pablo metería el 0 - 2 tras robo a la defensa rival. Borja tras una buena acción combinada y Luís tras un robo de un saque de banda del rival, establecerían el definitivo 0 - 4.
En la mañana del sábado nos desplazábamos hasta Las Chapas para devolverle la visita de la semana pasada. Disputamos el Torneo a beneficio de Cáritas, en la que cada jugador debía de llevar un kg de comida. El partido no tuvo demasiada historia. A los 5 minutos Alvaro Ramos marcaría tras un córner a favor. Borja tras acción individual y Luís tras saque de puerta del portero rival, encarrilarían la victoria con este 0 - 3. En la segunda parte el equipo desplegó un juego de toque bastante bueno que hizo disfrutar al público presente en el campo.Todos los goles de la 2ª parte  fueron conseguidos tras jugadas de equipo. El 0 - 4 era obra de Borja a los 30¨tras robo de balón y una bonita acción combinada. Alvaro Ramos y Luís, ambos por partida doble, establecerían el  marcador en 0- 8. Romeo cerraría el marcado con el 0 - 9 definitivo. Buena respuesta del equipo ante estos dos con tan poco tiempo de descanso.

Prebenjamin:

Benjamin:
Las Chapas 6-0 Benjamín A

Partido muy flojo de todo el equipo, en ningún momento entramos en juego y las pocas ocasiones claras para poder meter gol no la supimos aprovechar. El equipo contrario dominó prácticamente todo el encuentro salvo en los minutos finales de la primera parte y el comienzo de la segunda. En esos instantes el equipo reaccionó y es cuando tuvo las ocasiones claras pero sin acierto.
Alevin:
Las Chapas 8-5 Alevín C.P. Mijas

Volvíamos a enfrentarnos al mismo equipo de la semana pasada con el objetivo de mejorar la defensa en las contras y mejorar cara a gol.
Fruto del buen trabajo de los chicos durante la semana, se vió un partido totalmente distinto al de la semana anterior.
El partido estuvo repleto de goles como refleja el resultado y lo mejor de todo fue que si el conjunto de las Chapas se adelantaba, nuestros chicos sabían mantener esa tranquilidad que les faltó la semana anterior y conseguían volver a empatar el partido.
Así se llego al descanso con 4-3 en el marcador.
Nada más iniciar la segunda parte, el Club Polideportivo salió muy fuerte, presionando muchísimo, tal es así que se consiguió remontar, 4-5.
Como se ha comentado al principio, el partido estuvo lleno de llegadas para los dos equipos y Las Chapas consiguió marcar.
Con 5-5 en el marcador los mijeños tuvieron 3 oportunidades claras para adelantarse, pero las fuerzas ya flaqueaban y conforme pasaban los minutos se iba notando la diferencia física y de edad entre ambos conjuntos.
De esta forma, llegaron los 3 últimos goles de Las Chapas a través de dos corner y un corte de balón tras un saque de puerta.
Así pues, el marcador reflejaba un 8-5 que, sabe a poco para los del Club Polideportivo si nos centramos en el resultado y que sabe a muchísimo si miramos lo más importante, la mejora del equipo en conjunto y la puesta en práctica de todo lo entrenado durante la semana.

Infantil:

A.D. LAS LAGUNAS

Prebenjamin B;

Torremolinos 0-10 A. D. Las lagunas

Prebenjamin A:
Segundo encuentro amistoso disputado en Torremolinos ante uno de los rivales de la liga. Destacable e importante organización defensiva de los mijeños que pocas ocasiones permitieron a los locales. Ataques y acciones combinativas rápidas fueron siempre la primera opción elegida por los nuestros. Con este planteamiento conseguimos el primer tanto, tras la consecución de un fantástico contraatque, fruto de la defensa de un córner. Con el resultado de 0-1 llegamos al descanso.
La segunda parte fue un ejemplo calcado de la primera; orden en defensa, ataque combinativo y rápidas transiciones. Cierto es y reseñable que, toda llegada del Torremolinos a nuestra portería, fue solventada de forma inmaculada por nuestro guardameta. El segundo gol se consiguió tras el remate de un saque de esquina. Buenas sensaciones en nuestra primera victoria de la pretemporada como visitante.
Resultado: Torremolinos 0-2 A.D. Las lagunas

Benjamin C:
Alevin C:
Puerto de la Torre 0-14 A. D. Las lagunas

C.D. CALA DE MIJAS

Prebenjamin B:
Cala de Mijas 2-0 Chelsea

Benjamin B:
Cala de Mijas 2-2 Atco. Benamiel

Benjamín A:

Benjamín A 10-1 Fuengirola Los Boliches
Los primeros minutos del encuentro estuvieron muy disputados, ya que el equipo contrario empezó presionando mucho y no dejando jugar al equipo. Cuando llegó el primer gol, el equipo se tranquilizó y comenzó a jugar mejor. Los visitantes apenas crearon peligro y solo tuvieron un par de llegadas pero sin tiro a portería. Al descanso el resultado era de 4-0. En la segunda mitad el equipo tuvo mas intensidad y lograría 6 goles más. Esto hizo que el equipo se relajase en defensa y el contrario aprovecho para llegar con peligro en una jugada que acabo en penalty. Resultado final 10-1.

C.D. MIJAS
Alevin:

Triangular disputado en la mañana del sábado entre cd mijas, candor cf y ud ronda en el municipal Antonio Márquez.
primer partido del cd mijas contra el candor cf, el partido empezó con claro dominio visitante y el equipo local muy desordenado y con falta de intensidad de ahí que en el min. 12 del partido iba perdiendo el cd mijas 3-0. A raíz del tercer gol comenzaron los cambios y el equipo fue a mejor de ahí el 3-1 gol de Jesús a pase de Alejandro. En otro error defensivo llego el 4-1. En los últimos 15 minutos del partido el cd mijas estuvo mucho mejor que al principio y tuvo 2 o 3 ocasiones muy claras para recortar diferencias pero el balón no quiso entrar. 4-1 final.

El segundo partido el cd mijas se enfrentaría a la ud ronda el equipo local comenzó mucho más organizado que en el primer partido y la igualdad en el juego asi lo reflejaba, a mediados del partido el cd mijas fue sintiéndose superior de ahi que llegará el 1-0 gol del delantero Alejandro tras rechace, el 2-0 gol de Jesús a pase de Alejandro que define perfectamente en el mano a mano, y el 3-0 gol de Alejandro tras jugada personal. El equipo en líneas generales estuvo mejor defensivamente de ahí que apenas tuvieran ocasiones el equipo visitante,
Triangular que sirve de preparación para el inicio liguero.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Agradecimiento a nuestros patrocinadores