CRÓNICAS DEL FIN DE SEMANA DEL 18-19 DE SEPTIEMBRE

CLUB POLIDEPORTIVO MIJAS

Baby:
2º partido de fútbol 8 disputado en la mañana del sábado en el que va a ser nuestro campo durante toda la temporada, el anexo de la Ciudad Deportiva de Las Lagunas. Nos enfrentábamos al CD Las Chapas rival que no nos puso las cosas fáciles. A los 4 minutos de partido Borja establecía el 1-0 tras una gran jugada individual. El partido tomaba los derroteros de la semana anterior, el equipo demostraba mucha superioridad (ningún tiro en contra en la primera parte) pero nos apelotonábamos todos en el centro, eso unido a una buena defensa de Las Chapas, no nos permitía llegar con facilidad a portería. Romeo en el 12 tras un córner a favor y Luís en el 15 en una gran jugada colectiva ponían el 3-0 con el que concluía la 1ª parte. En el 2º tiempo tardaríamos poco en aumentar la ventaja, a los dos minutos Borja en una acción de equipo subía el 4º gol al marcador. Alvaro Ramos marcaba el 5º y 6º gol del partido.El primero tras una acción combinada y el segundo gol en su cuenta particular tras saque de esquina. En el minuto 34, Borja conseguía el definitivo 7-0 tras saque directo de córner. A destacar la actuación del portero visitante que realizó varias intervenciones meritorias que evitaron un mayor número de goles. Por parte de nuestro conjunto, debemos mejorar la situación en el campo, cosa que poco a poco en estos amistoso iremos mejorando de cara al comienzo de la liga.

Prebenjamin:

Este sábado hemos jugado nuestro  cuarto partido de pretemporada contra el club Las Chapas de Marbella. El resultado de 1 a 13 a favor de las Chapas.
La primera parte jugamos como estamos trabajando siempre intentando tener el balón y saliendo por las bandas.  Pero las Chapas con un equipo de segundo año aprovechando su superioridad física y jugando un fútbol muy vertical y directo se adelantó en el marcador, sin ser una buena primera parte por parte de las Chapas y nosotros llegando con peligro pero sin fortuna  cara a portería terminó la primera parte con el resultado de 1 a 5.
En la segunda parte las Chapas jugó igual fútbol directo aprovechando su físico, nosotros jugamos mucho mejor con más espacios llegando con jugadas de saque de puerta y llegando a portería contraria con la participación de hasta cinco jugadores.
Las sensaciones fueron muy buenas a pesar del resultado. Tenemos que  seguir trabajando en el modelo ofensivo ya que fallamos una y otra vez en las vigilancias defensivas, pero lo bueno es que  los niños tienen muchas ganas de aprender.


Benjamin:

Club Polideportivo 1-4 C.D. Las Chapas:
Partido en el que los nuestros fueron de menos a más durante el trascurso del partido. Se comenzó con muchas dudas e imprecisiones, fruto de esta falta de concentración se encajó los dos primeros goles nada más de iniciarse el encuentro.
Poco a poco, el equipo se fue metiendo en el partido y supo contrarrestrar las acometidas del equipo rival. Con el 0-2 y con apenas ocasiones ni protagonismo ofensivo nos fuimos al descanso.
La 2ª parte empezó con muy buenas sensaciones, a los escasos minutos de comenzar la segunda mitad, acortamos distancias con un gran lanzamiento de falta.
A partir de ahí el equipo se animó y disfrutó de los mejores momentos del partido, pero la superioridad física del equipo rival se impuso y a raíz de esa superioridad vinieron los dos goles definitivos que a la postre pondrían el 1-4 final.
Mucho que mejorar, pero con margen de tiempo e ilusión para que así sea.

Alevín:

Alevín D 1-4 Las Chapas.
Partido dominado por nuestro Alevín D durante los primeros 15 min. donde tuvimos hasta 4 ocasiones claras para adelantarnos pero el balón no quiso entrar.
Los jugadores estuvieron poniendo en práctica todo lo trabajado en la semana y fruto de eso se vió buen juego en esos primeros minutos.
A partir de un penalti en contra y parado por nuestro portero Manu Sánchez, el equipo rival fue a más y comenzó a rondar nuestra portería hasta que llegó el primer gol en el minuto 19 y el segundo en el 31.
Los jugadores del Club Polideportivo Mijas seguían intentando jugar de forma combinativa pero una y otra vez se encontraban con algún que otro jugador mayor que los nuestros y con un gran portero.
En el min 34 tuvimos otra magnífica ocasión para marcar desde corner pero no logramos finalizarla en la red. Y así terminó la primera parte.

En la segunda parte se vio un Club Polideportivo Mijas nervioso, con intenciones de jugar al toque pero con muchos nervios por no conseguir el gol. De esta forma, en el minuto 3 el equipo de las Chapas se aprovecha de que el Club Polideportivo estaba muy arriba para montar un buen contragolpe y marcar el 0-3. El 0-4 vino de forma idéntica en el minuto 16.
A partir de aquí el partido fue dominado por el club marbellí aunque con alguna que otra ocasión para los de rosa.
Después de mucha lucha por parte de los jugadores mijeños, estos consiguen comenzar nuevamente a combinar entre ellos y vuelven a disfrutar de buenas ocasiones. Fruto de ello, tras buen tiro de falta de Alejandro Ropero, Jorge está pillo para coger el rechace y conseguir el gol del Club Polideportivo Mijas en el minuto 30.
El resto del tiempo se estuvo intentando animados por ver al fin que se podía conseguir gol, pero no se consiguió mover más el marcador.
Así pues el resultado final reflejaba el 1-4 para el equipo de Las Chapas.

El entrenador del Club Polideportivo Mijas está muy contento con la actitud y la intensidad puesta en el partido por sus jugadores. Ha visto que hay que mejorar muchas cosas, pero también que el equipo está preparado para competir con dignidad, educación y ganas en la liga que pronto empieza.

Infantil:

Club Polideportivo Mijas 0-9 Las Chapas

A.D. LAS LAGUNAS

Prebenjamin B:

Segundo partido de pretemporada para los Prebenjamines B de Las Lagunas que se midieron a un rival de mayor categoría. Estos pequeños no dejan de sorprender y realizaron un gran partido donde todos estuvieron muy completos. Con bastante orden en el campo y su entrega, el equipo lagunero consiguió los tantos por medio de Mikel y Gabriel en la primera mitad y de Adrián Cruz en la segunda para conseguir la victoria.
Con esa actitud seguirán haciendo buenos partidos, aún así, hay que seguir trabajando pues estos pequeños tiene aún mucho margen por delante
A.D. Las lagunas 3-1 Puerto de la Torre


Prebenjamín A:

Primer encuentro como local y primera victoria de la pretemporada ante el Vázquez Cultural de Marbella, equipo perteneciente a nuestro grupo de liga federativa. Pronto nos adelantamos en el marcador tras una afortunada y sensacional acción combinativa. Sin embargo, repentinamente tras la reanudación, sufrimos el empate tras un despeje erróneo que aprovecharon los visitantes para materializar la jugada. Poco después desde el saque de falta lateral próxima a nuestra área, llegó el segundo gol marbellí. Concluimos la primera mitad con el empate mijeño tras la consecución de una maravillosa acción individual.
En el segundo tiempo presenciamos un juego más combinativo dominando la mayor parte de las fases del juego. Aisladas ocasiones sufrimos sobre nuestra meta, y numerosas llegadas al área rival desaprovechadas. Cierto es que, los visitantes fueron contundentes en defensa, evitando cualquier situación de peligro por nuestra parte. No obstante, obtuvimos recompensa tras un tiro cruzado desde la frontal mediada la segunda mitad. Gran protagonismo y control del juego en la fase final que nos permitió conseguir el triunfo.
Resultado final: A.D. Las lagunas 3-2 Vázquez Cultural

Benjamin C:

A.D. Las lagunas 7-0 Club Polideportivo Mijas

Alevín C:

Torremolinos 4-6 EF Mijas Las Lagunas C.
Partido muy igualado en el que el equipo mijeño se impuso por la gran cantidad de ocasiones que dispuso.
Se llegó 2-2 al descanso tras remontar el Torremolinos el 0-2 inicial. Ya en la segunda parte el EF Mijas-Las Lagunas fue superior y así se demostró en el marcador, ganando por 4-6.
Buen trabajo del equipo con algunas imprecisiones que corregir, pero con muy buenas sensaciones.

C.D. CALA DE MIJAS

Prebenjamín B:

Cala de Mijas B 5-1 U.D. Fuengirola Los Boliches

Prebenjamin A:

Partido con empate a cuatro tantos.

Partido disputado, pero más de experiencia de aprendizaje que de competitividad,  ya que tanto el entrenador marbelli como el entrenador de la Cala, pactaron dirigir el partido dentro del terreno de juego, para corregir acciones y parar el partido en jugadas para intentar llegar a una buena finalización, el primer tiempo acabó con empate a dos empezando ganando el equipo caleño, en la segunda mitad nos pusimos con ventaja por 2-4 con buenas jugadas y dominio en todos los aspectos, tras las cambios bajamos el nivel y supieron aprovecharlo para acabar el encuentro  en empate a cuatro, buena experiencia en este tipo de encuentro, donde los jugadores más que competir han aprendido a corregir errores.

Benjamín B:

Fuengirola Los Boliches 2-6 Cala de Mijas

Benjamín A:

C.D. Conejito de Málaga 0-3 Cala Mijas

Buen partido del equipo, principalmente en defensa donde supimos contrarrestar los ataques del rival. Los primeros minutos estuvieron muy disputado sobre todo en el centro del campo ya que los dos equipos querían controlar la posesión del balón. En la primera mitad nos iríamos con ventaja de dos goles. En la segunda mitad, los locales apretaron para intentar remontar el marcador, pero el equipo siguió concentrado en defensa y pudo contener los ataques rivales. En los minutos finales lograríamos el tercer gol que terminó por desanimar a los locales. El equipo controló el partido para poder terminar el partido sin encajar goles.

Alevín B:

U.D. Fuengirola Los boliches 5-4 Cala de Mijas

C.D. MIJAS

Benjamin:

No disputó partido

Alevín:

No disputó partido

Infantil:

Cala de Mijas A 2-1 C.D. Mijas
Un partido que se preveía difícil por las dificultades durante la semana. Salimos controlando el partido teniendo el balón pero el equipo salia a la contra con dos puntas rápidos. En una de ellas llegó el gol local que ponía el 1-0. Los locales llegaron mas en la primera parte pero un portero visitante inspirado detuvo el asedio local e inicio una contra con un saque largo el empate visitante que lo materializó Lucas Estévez. En la segunda parte se igualó mucho el partido y los visitantes tuvieron mas opciones pero el gol llegó a falta de 3 minutos para el final. Un partido muy positivo a pesar de la derrota.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Agradecimiento a nuestros patrocinadores