Estimados padres y madres:

Con el objetivo de mejorar año tras año que tiene el Club Polideportivo Mijas, a partir de esta temporada contamos con un nuevo servicio que se presta a todos los usuarios de fútbol con la ilusión de ir implantándolo en las demás modalidades deportivas del Club en años venideros.

Tras la inquietud que presenta el Club por prestar los mejores servicios, a partir de este año se va a apostar por que nuestros profesionales, además de que sigan impartiendo las clases con la mejor metodología de los contenidos técnicos-tácticos específicos del fútbol, se atienda de igual manera al aprendizaje en valores mientras los jóvenes deportistas realizan su práctica deportiva preferida.

Como se ha mencionado, para esta temporada el Club Polideportivo Mijas contará con un nuevo departamento coordinado por Juandi López, que nos ayudará a mejorar la calidad educativa de nuestros técnicos, así como ayudará a los padres presentando técnicas de cómo fomentar el desarrollo como persona y deportista de cada niño/a.

En definitiva, desde este nuevo departamento de psicopedagogía deportiva se buscará crear un ambiente educativo-deportivo que permita a nuestros jugadores crecer en las mejores condiciones para que puedan llegar a ser grandes personas y de éxito en la vida.

La labor del psicopedagogo con vosotros (padres, madres y familiares), es preparar información sobre cuáles son las normas de convivencia, cuáles son las mejores formas de actuar para tener el mejor ambiente educativo en nuestras instalaciones y, sobre todo, informaros durante toda la temporada acerca de cómo fomentar desde casa esa educación deportiva que tanto les ayudará (a nuestros jugadores) en su vida personal el día de mañana.

Todo ello estará a vuestra disposición a través de información por redes sociales y mediante charlas informativas muy amenas que se irán impartiendo a lo largo de toda la temporada.

Para terminar, con motivo del comienzo de este nuevo departamento, tenemos el placer de presentaros la primera charla informativa que servirá de presentación de dicho proyecto, donde podréis informaros de primera mano y resolver vuestras primeras dudas sobre este nuevo programa que justo comienza ahora.

Dicho esto, se plantea un horario con distintas posibilidades para que todos podáis asistir (consúltalo en la imagen)
:

Comentarios

Entradas populares de este blog