CRONICAS PARTIDOS 12/13 DE FEBRERO

CLUB POLIDEPORTIVO MIJAS
 
Baby:
 
Descansó
 
Prebenjamín:
 
Club Polideportivo Mijas 2-5 Estepona Fútbol Base-C
Partido correspondiente a la 16ª jornada de liga 1ª andaluza Prebenjamín grupo 10.
En esta ocasión jugábamos como locales para enfrentarnos al Estepona Futbol Base C. Partido disputado el viernes en el campo principal de las lagunas.
En la primera parte realizamos un juego muy bueno en el apartado defensivo ya que el rival no tiró ningún tiro entre los tres palos, para unos niños tan pequeños un éxito en la parte defensiva. Por otro lado el rival solo conseguía llegar a nuestro centro del campo y en muy pocas ocasiones llego a rondar nuestra área. En la parte ofensiva no estuvimos muy finos llegábamos bien a su área, pero perdíamos las oportunidades bien por aciertos de su defensa o fallos de nuestros atacante, pero al fin el trabajo dio resultado y en el minuto 21 conseguíamos marcar el 1 a 0. Y en el 23 conseguíamos marcar el 2 a 0.  
En la segunda parte empezamos igual que en la primera parte, pero en un error múltiple conseguía meter el 2 a 1 el equipo visitante en el veintiocho, de ahí al minuto treinta y ocho una suma de errores nos costó 5 goles algo que nuestros jugadores no se merecían. A partir de ese momento el equipo rival no volvió a tirar a portería y nosotros tuvimos algunas ocasiones muy claras, pero no conseguimos marcar.
No se merecían recibir el resultado tan abultado  nuestros jugadores por el juego visto en el campo. Creo que 2 a 5 no fue justo porque el Estepona solo tiro 5 veces entre los tres palos.

 
Benjamín:
 
Candor C.F. 4-4 Club Polideportivo Mijas

Buen partido de los chicos, aunque tuvieron altibajos en el juego. Loa primeros minutos salimos intensos y nos adelantamos en el marcador al poco tiempo. Con los minutos nos fuimos desinflando y nos remontaron en apenas 5 minutos. Pero antes del descanso el equipo se recompuso y lograría empatar. En la segunda mitad tuvimos la iniciativa durante muchos minutos y lograriamos adelantarnos hasta en dos ocasiones, pero los locales nos empataron en el último minuto con algo de fortuna

Infantil:

 

A.D. LAS LAGUNAS
 
 
Prebenjamin-B: 
 
 
Prebenjamin-A:
A.D. Las Lagunas 7-1 C.D.F. Esteponense
Encuentro ante el Esteponense en la decimocuarta jornada de liga correspondiente al grupo 9 de la 3ª prebenjamín malagueña. Brillante partido que presenciamos en la mañana del sábado en la ciudad deportiva de las lagunas, con Las Lagunas como claro protagonista de todas las fases del juego. Un Esteponense que nos brindó la posesión y la iniciativa ofensiva, replegados a la espera de sorprendernos mediante contraataques y rápidas transiciones, comenzaron muy intensos creándonos alguna acción de peligro. Pasados los primeros cinco minutos conseguimos el primer tanto tras una fuerte presión sobre su salida de balón. Sufrimos el empate repentinamente después de una desafortunada jugada en propia meta. Pero rebasado el primer cuarto de hora, conseguimos controlar y dominar las fases con criterio. Así llegamos al descanso con el 2-1 a favor.
Recobramos energías, corregimos varios detalles y saltamos al terreno con las ideas claras. Intensa presión para recuperar la posesión, mantenerla y encontrar el momento para atacar. En la segunda mitad mejoramos el juego colectivo tanto en ataque como en defensa, apenas sufrimos ocasiones sobre nuestra meta; si bien es cierto que los rivales dieron muestras de fatiga, verdaderamente el mérito fue nuestro por la alta intensidad, esfuerzo y concentración que bloqueó cualquier intención de los esteponenses. Jugamos a gran nivel y el resultado final lo dice todo, 7-1. 
 
C.D. MIJAS
Alevín:
C.D. Mijas 9-4 Oso C.F.
Partido disputado entre el C.D. Mijas y el Oso C.F. 4 andaluza Alevín grupo 10.
Comienza el partido con claro dominio mijeño realizando una de las mejores primeras partes de la temporada a nivel de juego, en el min.18 Rubén Cid abre la lata con un gran control de balón y perfecta definición 1-0, un minuto después en el primer tiro a portería del equipo contrario nos empatarían el partido tras varios errores encadenados en defensa 1-1, en el min. 25 Rubén Cid consigue el 2-1 tras una gran definición, pero nuevamente al minuto siguiente nos empatarían después de mal despeje del defensor mijeño que no le da a la pelota y el delantero visitante se aprovecharía para marcar el gol 2-2, en el min 27 Jesús haría el 3-2 de rechace, Alejandro metería el 4-2 de jugada individual en el min. 29, el 4-3 vendría de un córner en contra mal despejado que en el rechace nos meterían el gol, en el min.34 Pablo Quero hace el 5-3 de rechace, así llegaríamos al final de la primera parte el equipo visitante tirando 3 tiros en toda la primera mitad y metiendo 3 goles y destacar al portero visitante también que evitó una gran goleada en la primera mitad.
En la segunda mitad bajo el nivel de juego del equipo pero seguíamos teniendo muchas ocasiones en el min. 37 y en el min 42 ampliaríamos el marcador con goles de Rubén Cid 6-3 y 7-3, Adrián metería el 8-3 tiro desde fuera del área min 48, en una falta directa nos harían el 8-4, y el 9-4 definitivo gol olímpico de Alejandro. Final 9-4
 

 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog