CRONICAS PARTIDOS 30-31 DE ENERO

CLUB POLIDEPORTIVO MIJAS
 
Baby:
 
CD Tiro Pichón 0 - 9 C.P. Mijas
 
Partido correspondiente a la 14ª jornada de liga de 2ª andaluza bebé grupo 2 disputado en la mañana del sábado en Málaga. Antes del partido se hizo entrega al conjunto local de las camisetas conmemorativas de la semana del fair play. Partido controlado de principio a fín por nuestro equipo ante un Tiro Pichón con jugadores de 1er año que seguro que darán que hablar el año que viene en esta categoría. Empezó el partido con el conjunto local apretando bastante y llegando a tener dos ocasiones bastantes claras, Un disparo cruzado es detenido por Alvaro Cereto y una falta que sale rozando el larguero de nuestra portería. Pasado este peligro, el equipo se asienta en el campo y no tarda en llegar el 1er gol en el minuto 7, obra de Borja tras una jugada de saque de banda. Un minuto después, Romeo marca el 0-2 tras una acción combinada. En el minuto 13 Borja de falta directa coloca el 0-3 y un minuto antes del descanso Romeo de nuevo marca el 0-4 con el que concluimos esta 1ª mitad. La segunda parte empieza con el Tiro Pichón jugando bastante bien defensivamente y hace que hasta el minuto 29 no consigamos el 5º gol marcado por Alvaro Ramos tras saque de esquina. Tras el saque de centro, Borja roba el balón y marca el 6º gol del equipo. A partir de este momento el equipo se gusta sobre el terreno de juego y empieza a elaborar muy buenas jugadas. Manuel marca el 0-7 tras una buena jugada de Yomar por banda. El propio Yomar de forma individual marca el 0-8. De nuevo otra gran jugada de Yomar por banda es rematada por Rubén García para marcar el definitivo 0-9. Otro buen partido de nuestro equipo que una semana más nos permite liderar la clasificación. La semana que viene recibimos en el último partido de la 1ª vuelta al CD Campanillas.
 
Prebenjamin:
 
C.P. Mijas 2-8 Estepona Fútbol Base
 
Partido correspondiente a la 14ª jornada de liga 1ª andaluza Prebenjamin grupo 10.
En esta ocasión jugábamos como locales para enfrentarnos al Estepona Fubol Base B. Partido disputado el sábado en el campo anexo de la ciudad deportiva de las lagunas.
En la primera parte el equipo volvió a desplegar el buen fútbol que nos está demostrando en los últimos partidos jugados. Pero en un fallo en la zona de creación propicio una contra que fue el 0 a 1 para los visitantes en el minuto cuatro. Este gol nos dejó algo confundidos y en el segundo tiro del rival encajamos el 0 a 2 en el minuto siete. Volvimos a reorganizarnos y jugando muy bien, el rival no llegaba y nosotros solo jugábamos en su campo fruto de este trabajo y tras una jugada combinativa conseguimos marcar el 1 a 2 en el minuto quince. Pero en otro fallo en la zona de creación por parte de nuestros jugadores propicio el 1 a 3 en el minuto diecisiete. De ahí al final de la primera parte el equipo rival no volvió a disparar a portería mientras nosotros con un futbol más de toque conseguimos legar en varias ocasiones muy buenas pero una vez la mala puntería y otras veces el acierto del portero no pudimos marcar.
En la segunda parte y fruto de la gran fallo nuestro  en defensa nada más comenzar encajamos el 2 a 4. Nada más sacar otro fallo igual y encajamos el 2 a 5 en el minuto veintisiete, aun con estos goles tan rápidos. Nuestros niños tenían ganas de jugar al futbol y esto hace que lleguemos mucho más a la portería del conjunto visitante. Por desgracia no conseguíamos marcar ningún gol a pesar de muchas ocasiones y muy claras. La verdad que se jugaba demasiado en el centro del campo nosotros queríamos jugar y ellos salir a la contra, fruto de una de sus contras fue el 2 a 6 en el minuto treinta y dos. La verdad con este juego de contras ellos llegaban poco pero cada vez que llegaban marcaban y así marcaron en el minuto treinta y seis el 2 a 7. Nada más sacar y tras una falta marcaron el 2 a 8 en el minuto treinta y siete. De ahí al final del partido el rival no conseguía llegar a nuestra portería nosotros tuvimos algunas ocasiones pero no conseguimos materializarlas.
Finaliza el partido con una derrota de nuestro equipo.  Muchos ánimos a unos niños que quisieron tener el balón y jugarlo, un partido con mucho juego en el centro del campo, una pena el recibir tantos goles con tan solo 11 tiros a portería por parte del equipo rival.  La semana que viene vamos a casa de la Cala de Mijas, en un partido que será muy disputado.
 
Benjamin:
 
C.P. Mijas 1-15 Benalmádena
 
Partido malo de prácticamente todo el equipo, poca actitud durante la primera parte que fue donde el equipo visitante metió la mayoría de goles. El equipo era incapaz de combinar alguna jugada con el balón, y en defensa no fuimos nada intensos y dimos muchas facilidades a los rivales. Tras el descanso se mejoró en actitud, y el equipo dejo menos oportunidades al equipo visitante y mejoramos en ataque, logrando al menos un gol en un partido para olvidar.
 
Alevín:
 
Esteponense C.D.F. 13-1 C.P. Mijas
 
Infantil:
 
C.P. Mijas 0-4 C.D. Mijas
 
A.D. LAS LAGUNAS
 
Prebenjamin-B:
 
A.D. Las Lagunas 1-4 Marbella F.C.
 
Prebenjamin-A:
 
A.D. Las Lagunas 8-1 Candor C.F.
Encuentro ante el Cándor CF en la duodécima jornada de liga correspondiente al grupo 9 de la 3ª prebenjamín malagueña. Jornada especial con motivo de la celebración del día del “Fair Play” propuesta por el Club Polideportivo Mijas, donde se regalaron unas camisetas conmemorativas a favor de la deportividad y el juego limpio en el deporte. Plácido partido jugado por nuestros jugadores ante un débil y dócil equipo que desde el primer minuto nos permitió ser protagonistas de la posesión y de las ocasiones. Pronto abrimos el marcador y tarde lo acomodamos, puesto que hasta al borde del filo del descanso no materializamos el segundo y el tercer tanto local. Cierto es que durante estos veinticinco minutos disfrutamos de nuestra tradicional versión, aunque por momentos, mostramos síntomas de lentitud en las distintas fases del juego.
Tras la reanudación mantuvimos el planteamiento, pero con un afán mayor por encontrar portería, que en alguna ocasión nos costó sufrir por falta de equilibrio en defensa. Nuestra ventaja siguió aumentando con el cuarto, el quinto y el sexto gol. Unas veces después de la elaboración de acciones combinativas, otras sencillamente a base de pegada mediante ataques directos. Un rival frágil pero que obtuvo su recompensa cuando una pérdida de balón propició un contraaque que culminaron honorablemente. Así transcurrió el juego gran parte de toda la segunda mitad. Resultado final de 8-1, donde lejos del resultado, presenciamos una agradable mañana de fútbol, compañerismo y juego limpio que vino acompañada de una nueva victoria para nuestros chicos.
Benjamin-C:
A.D. Las Lagunas 5-7 Atlético Pizarra
 
Alevín-C:
 
A.D. Las Lagunas 0-4 U.D. Fuengirola Los Boliches
 
C.D. CALA MIJAS
 
Prebenjamin-B:
 
Ronda U.D. 1-1 C.D. Cala de Mijas
 
Prebenjamin-A:
 
U.D. Fuengirola Los Boliches 3-8 C.D. Cala Mijas
 
Benjamin-B:
 
C.D. Las Chapas 5-2 C.D. Cala Mijas
 
Benjamin-A:
 
C.D. Cala Mijas 0-5 A.D. Las Lagunas

Bonito derby en el que los visitantes son un equipo superior, pero en el cual logramos aguantar un marcador bastante corto durante muchos minutos. También tuvimos nuestras oportunidades, pero la férrea defensa impidió que lográsemos algún gol. Casi todo el partido Las Lagunas apretaba y tenia mayor control del juego, pero supimos aguantar y tener alguna que otra ocasión a balón parado y a la contra. Finalmente, el poderío visitante fue capaz de lograr 3 goles más y ganar un partido en el que fue mejor, pero nosotros al menos le plantamos cara.
 
Alevín-B:
 
 
Benalmádena Atlético 1-5 C.D. Cala Mijas
 
C.D. MIJAS
 
Benjamin:
 
C.D. Mijas 1-2 U.D. Fuengirola Los Boliches
 
Alevin:
 
Partido disputado el sábado a las 13:00 en el Antonio Márquez correspondiente a la 4 andaluza alevín grupo 10 entre el C.D. Mijas y el Nueva Andalucía. Partido dominado en todo momento por el C.D. Mijas desde principio a fin, en el min.8 se adelantará el Mijas por medio de Manu Barahona tras rechace 1-0, en el min.12 marcaría Rubén Cid 2-0 en el min. 14 Alejandro mete gol de falta directa 3-0, en el min. 21 gol de Jesús 4-0 y justo antes del descanso min 34 metería Manu Barahona tras pase de Pablo Quero, así llegaríamos al descanso 5-0.
En la segunda parte min 38 gol de Pablo Quero tras gran jugada de Rubén 6-0, min 47 gol de Manu Barahona 7-0, min 57 gol de Jesús de vaselina al portero 8-0 y para finalizar gol de Manu Barahona minuto 69 de vaselina 9-0.
 
Infantil:
 
C.P.Mijas 0-4 C.D. Mijas


Comentarios

Entradas populares de este blog

Agradecimiento a nuestros patrocinadores