CRONICAS PARTIDOS 5/6 DE FEBRERO

CLUB POLIDEPORTIVO MIJAS
 
Baby:
 
C.P. Mijas 3-0 C.D. Campanillas 

Partido correspondiente a la 15ª jornada de liga 2ª andaluza bebé grupo 2. Ultimo partido de la 1ª vuelta para nuestros peques saldado con una nueva victoria ante un equipo visitante muy bien plantado en el campo pero que se vió desbordado por el juego de nuestro equipo. Seguramente este haya sido uno de los mejores partidos que hemos realizado en esta 1ª vuelta de campeonato. El equipo muy bien plantado en el campo y realizando jugadas en conjunto que nos permitían llegar en numerosas ocasiones a la portería del CD Campanillas. En el minuto 8 de partido una acción combinada era resuelta por Alvaro Ramos  situando el 1-0 en el marcador. El equipo visitante intentaba llegar a las cercanía de nuestra portería, pero nuestra férrea defensa cortaba sus avances una y otra vez. El juego en equipo por nuestra parte era mejor que otras veces. Los laterales doblaban por banda tal como entrenamos durante esta semana y los cambios de orientación nos hacían llegar con peligro. En uno de estos acercamientos Pablo es derribado y el árbitro pita falta. Alejandro Palmero marca la falta  al filo del descanso situando el 2 -0 con el que concluimos esta 1ª mitad. La 2ª mitad comienza de la misma manera, con domino absoluto de nuestro equipo y el conjunto visitante intentando defender los ataques. Una gran jugada por banda  en el minuto 25 es rematada por Romeo situando el 3-0 en el marcador. Muy buena jugada de todo el conjunto. A los 28 minutos una falta indirecta lanzada por Borja y Yomar es rematada de cabeza por Romeo y el balón no entra por muy poco. Una gran jugada que puso en pie al público asistente a la Ciudad Deportiva. De aquí al final realizamos bastantes jugadas, pero el gran acierto defensivo del Campanillas impidió que aumentáramos la ventaja en el marcador. Termina la 1ª vuelta para nuestros peques con pleno de victorias y con una sensación de que poco a poco vamos mejorando cada vez más tanto ofensiva como defensivamente. La semana que viene nos toca descansar y la siguiente visitaremos el campo de nuestro más inmediato perseguidor, el CD Conejito.
 
 
Prebenjamin:
 
C.D. Cala Mijas 2-5 C.P. Mijas
 
Partido correspondiente a la 15ª jornada de liga 1ª andaluza Prebenjamin grupo 10.
En esta ocasión jugábamos como visitantes para enfrentarnos al Cala de Mijas B. Partido disputado el sábado en el campo de los Olivos.
En la primera parte, nada comenzar el partido de saque de centro el Cala Mijas marco el 1 a 0 en el minuto 1 de jugada individual de uno de sus jugadores. El equipo local estaba volcado en ataque pero nosotros en un ataque combinativo desde nuestra portería en el minuto cuatro, el equipo local  hizo un penalti muy claro, el cual conseguimos marcar y poner el 1 a 1.  El equipo local apretó mucho en los primeros minutos de juego con un futbol muy agresivo y con muchas individualidades. Nosotros poco a poco fuimos cogiendo el ritmo de partido ya a partir del minuto diez el equipo local empezó a pagar el gran esfuerzo realizado y nosotros empezamos a tener el balón. Ellos llegaban bien hasta nuestro campo gracias a sus individualidades y nosotros defendíamos bien en grupo y salíamos con el balón jugado. Pero ellos en el minuto quince y otra vez de jugada individual conseguían marcar el 2 a 1. Nosotros mientras seguíamos creciendo en juego y oportunidades, fruto de ello y tras saque de córner otro penalti que cometía el equipo local y que volvíamos a materializar para conseguir el 2 a 2 en el minuto veinte dos. Nada más sacar de centro el equipo local, robamos el balón y conseguíamos meter el 2 a 3. Desde ese momento y hasta el final de la primera parte el partido fue muy intenso y con muy buenas ocasiones para nosotros, los locales también dispusieron de algunas muy claras.
En la segunda parte, nada que ver con la primera nosotros muy organizados en el campo impusimos nuestro ritmo de juego y los locales empezaron a pagar el desgaste físico, aunque tuvieron  llegadas al área pero ninguna clara de peligro, mientras que nosotros teníamos el balón y las oportunidades. Fruto de nuestra forma de jugar por las bandas llego en una jugada desde nuestro campo el 2 a 4 en el minuto treinta y ocho. Y poco después de otra gran jugada en el cuarenta y uno volvimos a marcar el 2 a 5. De ahí al final del partido se vio que éramos muy superiores al rival con muchas ocasiones de gol.
Finaliza el partido con una victoria de nuestro equipo.  Lo visto este fin de semana en la Cala de Mijas demuestra que con trabajo y ganas se puede aprender, felicitar a los jugadores ya que están realizando un futbol colectivo que muy pocos equipos de la categoría realizan.  La semana que viene  recibimos en casa al Estepona Futbol Base C, en un partido que será muy disputado.
Benjamin:
 
Pizarra 12 - 1 C.P. Mijas
 
Partido donde visitábamos a los lideres de la categoría. El equipo no salio para nada intimidado y estuvo bastante intenso durante la primera mitad. Los locales se adelantaron pero al poco tiempo lograríamos empatar. Este marcador se mantuvo durante bastantes minutos, pero la superioridad del equipo local les permitió adelantarse en varias ocasiones antes del descanso. El equipo fue de más a menos y en la segunda mitad no pudo contener los ataques rivales. Tuvimos algunas buenas ocasiones para maquillar un poco más el marcador, pero nos falto puntería. 
 
A.D. LAS LAGUNAS
 
Prebenjamin-A:
 
C.D. Peña Los Compadres 4-3 A.D. Las Lagunas
Encuentro ante el Peña Compadres en la décimotercera jornada de liga correspondiente al grupo 9 de la 3ª prebenjamín malagueña. Sensacional comienzo de los nuestros en su visita a uno de los campos más complicados del campeonato con el resultado favorable de 0-2 en los primeros 8 minutos. Entendimos a la perfección el tipo de juego y de partido que teníamos que plantear, con transiciones y ataques rápidos, en un terreno de juego condicionado por sus dimensiones y por otros elementos extrínsecos al propio desarrollo del juego. Una pérdida de balón en zona media y seguidamente nuestra benevolencia en defensa, ocasionó el primer tanto local acortando distancias en el marcador. Llegamos al descanso con el resultado de 1-2.
Segunda parte muy pobre en cuanto rigor y contundencia defensiva. Cuando y cuanto más exigencia precisamos, menos capacidad mostramos. Dos errores en este tipo de acciones, nos costaron los siguientes dos goles locales, remontándonos el encuentro. Varias llegadas y ocasiones disfrutamos para igualar pero nuestra indeterminación nos condenó. Llegaría el cuarto local y poco después nuestra respuesta, pero la reacción ya fue tarde. Oportunidad desperdiciada de afianzarnos en la parte alta de la clasificación. Resultado final de 4-3.
C.D. MIJAS
Alevín:
C.D. Mijas 1-6 U.D. Ojen
Partido disputado el viernes a las 17:30h categoria Alevín grupo 10, entre el Ojen y el C.D.Mijas, en el difícil campo del Arenal en el que sólo había ganado un solo equipo en toda la liga.
En el min.8 se adelanta el Ojen en un mal despeje defensivo del equipo mijeño, que le cae al delantero del Ojen delante del portero y que acaba en gol 1-0, anteriormente el C.D. Mijas había tenido dos claras oportunidades de gol para adelantarse, con el marcador en contra  el C.D. Mijas no se vino abajo y en dos minutos le da la vuelta al marcador, el 1-1 en el min.15 gran jugada que Alejandro le da el último pase a Rubén que define con vaselina al portero perfectamente, el 1-2 min. 17 gol de Alejandro desde tiro desde fuera del área, el Ojen tiene una gran oportunidad de empatar pero Joshua hace una gran parada en el mano a mano.
Nada más comenzar la segunda mitad Rubén metería el 1-3 min.37 pase de Alejandro a la espalda de la defensa del Ojen que Rubén finaliza con gran calidad. Después de este gol el C.D. Mijas  tiene oportunidades muy buenas para marcar más goles como el córner directo sacado por Rubén que da en el segundo palo y Pablo en línea de gol no atina a marcar y otra gran jugada de equipo que Alejandro pica el balón delante del portero que hace  una gran parada. El 1-4 llegaría en el min.52 gran contragolpe que Alejandro pasa a Manuel Barahona que finaliza perfectamente, el 1-5 min 55 gol de Alejandro en otro contragolpe que define con gran calidad delante del portero y el 1-6 final min. 68 Rubén mete un pase entre líneas a Manu Barahona que cruza el balón y mete gol. En toda la segunda parte el Ojen tiene solamente  dos ocasiones claras para meter gol pero en una la buena parada de Joshua y en otra la buena parada de Ismael hicieron que no subieron ningún gol en el marcador del equipo local. Final 1-6


Comentarios

Entradas populares de este blog

Agradecimiento a nuestros patrocinadores