CRONICA PARTIDOS 11/12 DE MARZO

 CLUB POLIDEPORTIVO MIJAS
 
Baby:
 
UD Fuengirola Boliches 0 - 4 Club Polideportivo Mijas
 Partido correspondiente a la 19ª jornada de 2ª andaluza bebé disputado en la tarde del sábado. Nuestro equipo visitaba la localidad vecina de Fuengirola para disputar un partido en que a pesar del resultado y que el equipo local apenas inquietó nuestra portería, no realizamos nuestra mejor versión. Muy desorganizados durante todo el partido cometiendo fallos de posicionamiento que hasta ahora parecían corregidos. El equipo salió al campo con más corazón que cabeza. Todos nuestros pequeños querían el balón pero apenas combinábamos como hacemos habitualmente. A los 5 minutos de partido, una falta cometida sobre Alvaro Ramos cuando encaraba a portería es ejecutada de manera magistral por Borja situando el 0 - 1 en el marcador. A partir de ese momento el partido se convierte en un corre-calle, nuestro equipo se distribuye muy mal en el campo y a pesar que realizamos alguna combinación, no logramos materializarlas en gol. A destacar un penalti errado por Borja en el minuto 11. Las pocas ocasiones que intentaba aprovechar el equipo local, eran cortadas por Rubén Porras, espléndido durante todo el partido y prácticamente sólo en defensa, ya que los laterales abandonaban su posición. Llegamos al descanso con mucho que arreglar tras esta primera mitad. Comienzan los segundos 20 minutos de juego y el equipo intenta combinar el balón, pero la defensa del Fuengirola logra abortar las ocasiones. A los 26 minutos otra falta calcada a la de la 1ª mitad es lanzada por Borja que marca el 0-2. Este gol hace que el Fuengirola se venga un poco abajo y nuestro equipo aprovecha eso para marcar un nuevo gol un minuto más tarde obra de nuevo de Borja aprovechando una pérdida de balón tras saque del portero rival. En el minuto 29 de nuevo Borja aprovecha una de las pocas combinaciones realizadas por el equipo para marcar su 4º gol y situar el 0-4 en el marcador. De aquí al final realizamos varias jugadas combinadas que no acertamos a transformar en gol. Victoria por 0 - 4 pero con mucho que mejorar por parte de nuestro equipo. Quedan enfrentamientos difíciles y tenemos que volver a nuestra mejor versión para afrontarlos. La semana que viene nos visita el CD Lourdes de Coín el viernes 18 a las 18:15
 
 
 
Prebenjamín:
 
C.D.F. Esteponense 1-4 Club Polideportivo Mijas
 
Partido correspondiente a la 19ª jornada de liga 1ª andaluza Prebenjamin grupo 10.
En esta ocasión jugábamos como visitantes para enfrentarnos al Esteponense  B. Partido disputado el sábado en el campo Francisco Muñoz Pérez.
En la primera parte el equipo no paró de jugar al buen fútbol que nos está mostrando en los últimos partidos. Desde el comienzo nuestros niños jugaban y jugaban siempre con el balón, tras el saque de la falta en corto en nuestro campo y una jugada rápida conseguimos el 0 a 1 en el minuto veintidós. El equipo seguía después de un saque de banda conseguíamos el 0 a 2 en el veinticuatro. En la primera parte el equipo rival muy luchador con buen futbol pero sin ninguna ocasión clara de gol.
En la segunda parte más de lo mismo el equipo local lo intentaba pero nosotros estábamos firmes en defensa y muy bien en ataque. El equipo rival empezó a jugar con más agresividad y eso les hacía llevarse los balones con más facilidad. Pero nuestros niños seguían a lo suyo a intentar jugar y la verdad lo conseguían, el equipo local tuvo muchos córner a favor pero esta semana los niños los defendían con unas ganas que hacían que fuera imposible sus remates, en uno de esos balones robados y tras un córner conseguimos realizar una contra que supuso el 0 a 3 en el minuto cuarenta y cinco. El rival que quería marcar seguía con ganas y en una contra nos metió el 1 a 3 en el minuto cuarenta y siete.  Nuestros niños tenían ganas de seguir jugando y esto hace que lleguemos a la portería del conjunto visitante para marcar nuestro 1 a 4  en el minuto cuarenta y ocho.
Finaliza el partido con una victoria de nuestro equipo que nos da confianza,  porque cuando perdemos pero cuando ganamos también siempre intentamos jugar a un futbol combinativo tener el balón es la base, cosa que estos niños que vienen de nuestra escuela de futbol demuestra que da resultado con trabajo y esfuerzo, ellos más que nadie están dejando claro que el trabajo de la escuela de futbol Mijas tiene su recompensa.  
La semana que viene recibimos en casa al Athletic Club Fuengirola-B, en un partido que será muy disputado. 
 
Benjamín:
 
Club Polideportivo Mijas 1-0 U.D. Fuengirola Los Boliches
 
Alevín:
 
Ciudad de Estepona 1-4 Club Polideportivo Mijas
 
Bonito partido el disputado en la mañana del domingo en Estepona. Tras un igualado inicio del partido, los mijeños se adueñan del balón y enlazan varias jugadas colectivas con llegadas al área rival. En una de ellas, Pepelu se marcha muy bien de su oponente y cede para que Ropero llegando desde atrás marque. Pero tras el gol, los esteponenses se vienen arriba y conociendo mejor su campo consiguen llegar a la portería gracias a varios saques de banda, de esquina y faltas a favor. Así, poco antes del descanso llegaría la igualada a 1.
Tras el descanso el Poli Mijas sale muy enchufado, presiona al equipo rival y a base de carácter, intensidad y buena situación en el campo, consigue tres goles por parte de Jorge, Gabri y Rafa que acaban con la victoria de los nuestros por 1 a 4. Con este resultado, el Poli Mijas se vuelve a encontrar con una merecida victoria y gana confianza para afrontar los próximos encuentros y poder subir posiciones en la tabla.
 
Infantil:
C.D. Athletic de Coín 15-1 Club Polideportivo Mijas
 
A.D. LAS LAGUNAS
 
Prebenjamin-B:
 

C.D. MIJAS
 
Alevín:
 
C.D. Mijas 3-0 C.D. Las Chapas
Partido correspondiente a la jornada 20ª de la 4 Andaluza Alevín grupo 10 que enfrentaban al C.D. Mijas contra Las Chapas.
El partido comienza con el C.D. Mijas muy relajado sin intensidad y sin dominio, las chapas saca hasta 4 córner en los primeros minutos  y en la primera llegada del C.D. Mijas en un contraataque Alejandro haría el primer gol de la mañana min. 5. 1-0  con el marcador favorable, el Mijas seguía igual de relajado fallando pases y perdiendo balones sin apenas oposición defensivamente muy nerviosos y regalando balones al rival que tendría oportunidades para meter algún gol, en el min 33 Jesús anotaria el 2-0 así llegaríamos al descanso.
La segunda parte comienza el equipo con un poco más de intensidad pero sin precisión en los pases finales, se veía que hoy no era nuestro día perdíamos casi todas las disputas y muy imprecisos a la hora de decidir, en el min 53 Rubén haría el 3-0 con una volea desde fuera del área. Las Chapas tendría oportunidades para meter algún gol pero los porteros mijeños estuvieron fabulosos, nosotros también tendríamos ocasiones para hacer el cuarto con un tiro cruzado de Rubén y un penalti claro a nuestro favor que el árbitro vio pero no quiso pitar.
Final 3-0 lo mejor el resultado y dejando la portería a cero realizando el peor partido de la temporada con diferencias, no trenzando ninguna jugada en ataque y muy imprecisos en defensa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Agradecimiento a nuestros patrocinadores