CRONICAS PARTIDOS 18/19 MARZO

CLUB POLIDEPORTIVO MIJAS
 
Baby:
 
Club Polideportivo Mijas 9-1 C.D. Lourdes

Partido correspondiente a la 20ª jornada de 2ª andaluza bebé disputado en la tarde del viernes en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas. Nueva victoria de nuestro equipo en un partido en el que mejoramos bastante el juego respecto a la semana anterior. El equipo no tardaría en inaugurar el marcador ya que a los dos minutos una gran combinación es rematada a la red por Borja situando el 1 - 0 en el marcador. 6 minutos más tarde Borja aprovecha una pérdida de balón para aumentar la ventaja en 2-0. Nuestra presión al rival era bastante buena y fruto de ello a los 12 minutos se produce una pérdida de balón del contrario que es aprovechada por Yomar para disparar desde fuera del área y marcar un gran gol situando el 3-0 en el marcador. En equipo desplegaba un gran juego moviendo el balón de una banda a otra pero la falta de acierto de cara a gol hace que el marcador no se mueva de aquí hasta el final de la primera parte. La segunda mitad comienza al igual que la primera, con un gol de Borja a los dos minutos tras una gran jugada en equipo comenzada desde un saque de banda a favor. Un minuto después Luís aprovecha un error rival para aumentar la ventaja en el marcador y situar el 4-0. Borja en una acción individual sitúa el 5-0.2 minutos después y de nuevo Borja esta vez en una acción combinativa marca su 5º gol de la tarde y el 7º del equipo. El el minuto 34 el CD Lourdes marcaría el gol del honor al aprovechar una indecisión de nuestra defensa  situando el 7-1 en el marcador. Manuel en el 36 y Romeo en el 38 cerrarían la goleada marcando el 8-1 y 9-1 respectivamente. Nueva victoria de nuestro equipo que nos permite sumar 3 puntos muy importantes, ya que nuestro rivales de la parte alta de la clasificación siguen sumando de 3 en 3 también. 
 
 
Prebenjamin:
 
Club Polideportivo Mijas 2-2 Athletic Club Fuengirola
Partido correspondiente a la 20ª jornada de liga 1ª andaluza Prebenjamín grupo 10.
En esta ocasión jugábamos como locales para enfrentarnos al Athletic Club Fuengirola B. Partido disputado el viernes en el campo principal de la ciudad deportiva de las lagunas.
En la primera parte nada mas empezar conseguimos marcar un gol de una jugada combinativa desde nuestro campo en el minuto tres. En un fallo en la zona de creación nuestra donde nos robaron el balón, propicio una ocasión de tiro al equipo visitante que con un tiro lejano marco el empate a uno en el minuto nueve. Desde ese momento y hasta el final de la primera parte nuestros jugadores tenían la pelota pero no conseguíamos crear ocasiones claras de gol, mientras que el equipo visitante gracias a un gran jugador que tuvieron algunas ocasiones claras para poder marcar.
En la segunda parte y fruto del gran juego de nuestros jugadores conseguimos tener el partido abierto, pero otra vez los visitantes gracias a sus individualidades consiguen adelantarse en el marcador 1 a 2 en el minuto treinta y seis. Los locales con un juego combinativo intentaban buscar el empate mientras los visitantes con individualidades conseguían llegar y crear peligro. Ya casi terminando el partido los locales conseguíamos empatar 2 a 2 en el minuto cuarenta y siete. Y con este resultado termino el partido.
Finaliza el partido con un empate de nuestro equipo que afirma lo positivo de nuestra forma de jugar ya que sin tener ningún jugador que destaque en demasía si tenemos un grupo compacto y con buen toque de balón. Vuelvo a decir otra semana más que nuestro juego pocos equipos en nuestro grupo son capaces de realizar. La semana que viene visitamos al CD Juventud De Torremolinos CF "B", en un partido que será muy disputado.
 
Alevín:
 
Club Polideportivo Mijas 2-2 Benalmádena Atlético
 
Bonito partido disputado en la mañana del sábado en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas. El alevín del Poli Mijas tenía muchas ganas de resarcirse de la derrota sufrida ante este equipo en la primera vuelta y salió enchufado al partido. Sergio y Pepelu en jugadas individuales establecieron el 2-0 mediada la primera mitad. Por ello, el Benalmádena adelantó líneas y arriesgó para acortar distancias. Y esta llegó poco antes del descanso con un dudoso "gol fantasma". Tras la reanudación, la mala fortuna se cebó con el Poli, que hizo méritos suficientes para irse en el marcador, pero que sin querer en una jugada desafortunada se introdujo el balón en su propia portería. Con este empate a 2, los mijeños siguieron apretando y sería Sergio de nuevo el que pondría a los nuestros por delante con otra buena jugada. A partir de aquí el partido estuvo muy emocionante y con llegadas a ambas areas. Sin embargo, en otra jugada desafortunada, los mijeños no pudieron despejar un balón que caería en las botas de un jugador para establecer el empate a 3. En el tramo final, aunque hubo algunas ocasiones, no se pudo materializar el cuarto gol a favor que diese al Polideportivo la segunda victoria consecutiva.
En resumen, un buen punto el conseguido ante un rival directo y que sirve al equipo para seguir mejorando sus números.
 

 
A.D. LAS LAGUNAS
 
Prebenjamin-A:
 
U.D. Fuengirola-Los Boliches 0-6 A.D. Las Lagunas
 
Encuentro ante la UD Fuengirola-Los Boliches en la decimo octava jornada de liga correspondiente al grupo 9 de la 3ª prebenjamín malagueña. Victoria monumental de cero a seis a goles de nuestros prebenjamines en su visita al municipal de Santa Fé de Los Boliches. Los primeros minutos del partido estuvieron marcados por la igualdad en las distintas fases del juego. Sin un dominador común, combatimos las idas y venidas del rival, especialmente en acciones a balón parado. Iniciamos y creamos situaciones de posesión, pero cierto es, que nos gozamos de claridad en zonas de finalización. Apenas tres llegadas, una verdaderamente clamorosa que no aprovechamos, y otras inofensivos disparos sin transcendencia. Así llegamos al descanso con el marcador empatado a cero goles.
En la segunda mitad todo cambió. Dominamos absolutamente todas las fases del juego. Con acciones combinativas más rápidas y directas conseguimos romper la presión rival. Al mismo tiempo frenamos cualquier amenaza peligrosa siendo muy contundentes en tareas defensivas, con permanentes, intensas e incansables ayudas. Como resultado llegaron los goles, tras varias transiciones ofensivas conseguimos los dos primeros. El tercero llegó tras una sensacional asociación en la que prácticamente participaron todos los jugadores de campo. Más tarde las líneas de posición de los locales se distanciaron, generándonos mayor espacio que aprovechamos a la perfección. Llegarían los goles restantes tras dos disparos lejanos, con cierta colaboración del guardameta, y la consecución de un veloz contraataque. Resultado final de 0-6.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Agradecimiento a nuestros patrocinadores