CRONICAS PARTIDOS 5/6 DE MARZO

CLUB POLIDEPORTIVO MIJAS
 
Baby:
 
Club Polideportivo Mijas 5-0 Atl. Portada Alta

Partido correspondiente a la 17ª jornada de liga 2ª andaluza bebé grupo 2 disputado la tarde del viernes en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas. Partido resuelto por goleada por nuestros peques ante un rival que sólo se presentaba con 7 jugadores, por lo que por cortesía, nosotros también decidimos alinear 7 jugadores en lugar de los 8 habituales en esta categoría. Partido en el que no dimos ninguna opción al rival, solo el gran acierto del portero visitante que estuvo esplendido durante todo el partido y nuestra falta de acierto de cara a gol, impidieron un resultado más abultado. El equipo era el absoluto dominador del juego pero no conseguimos inaugurar el marcador hasta el minuto 9 de juego en el que una acción combinada es finalizada por Borja situando el 1-0. Tres minutos más tarde, Borja marca tras jugada de estrategia en saque de esquina el 2-0. De aquí al final de la 1ª parte muchas ocasiones falladas por nuestro equipo y una clara ocasión del Portada Alta para acortar distancias en el marcador, pero el mano a mano ante Alvaro Cereto fué errado por el delantero visitante. Comenzó el 2º tiempo con nuestro equipo con ganas de aumentar la ventaja en el marcador. A los 30¨de esta segunda mitad, Borja roba el balón en el centro del campo y realiza una jugada en la que sortea a varios defensores marcando el 3-0. Borja a los 4 minutos realiza otra jugada individual tras un saque de banda marcando su 4º gol de la tarde y demostrando porque es el máximo goleador de la categoría con 32 goles. Dos minutos más tarde Yomar finiquitaría la goleada con el 5-0 tras una jugada individual. De aquí al final, mucho errores de cara a gol por parte de nuestro equipo en el que con un poco de más acierto, el resultado podría haber sido más abultado. Finaliza el partido con el resultado de 5-0 y otra jornada más en la que seguimos en lo alto de la clasificación. La semana que viene visitaremos el campo del UD Fuengirola Los Boliches.
 
Prebenjamin:
 
Club Polideportivo Mijas 3-6 A.D. Vazquez Cultural
 
Partido correspondiente a la 19ª jornada de liga 1ª andaluza Prebenjamin grupo 10.
En esta ocasión jugábamos como locales para enfrentarnos al Vázquez Cultural  B. Partido disputado el viernes en el campo principal de la ciudad deportiva de las lagunas.
En la primera parte el equipo volvió a desplegar el buen fútbol que nos está demostrando en los últimos partidos jugados. Pero en un fallo en la zona de creación del rival donde robamos el balón propicio una falta a favor nuestra, tras el saque de la falta en corto y una jugada rápida conseguimos el 1 a 0 en el minuto doce. Nada más sacar de centro y en una buena jugada del equipo visitante marco el 1 a 1 en el minuto trece. Este gol nos dejó algo confundidos pero poco a poco volvimos a reorganizarnos y a jugar muy bien, el rival no desistía de sus ganas de conseguir el segundo gol  y nosotros mientras intentábamos  jugar en su campo, fruto de este trabajo conseguíamos tener ocasiones de gol y al mismo tiempo parar los ataques rivales, el equipo visitante al completo de segundo año y con las ideas muy claras al final de la primera parte consiguió el 1 a 2 en una jugada nefasta donde con muy mala fortuna nuestro portero se metió el gol en propia puerta tras hacer varias paradas en la misma jugada.
En la segunda parte y fruto del gran juego de nuestros jugadores conseguimos empatar 2 a 2 en el minuto treinta y uno. El equipo rival empezó a jugar con más agresividad y eso les hacía llevarse los balones divididos en uno de esos balones robados y tras una jugada se volvieron a adelantar en el marcador 2 a 3 en el minuto treinta y cuatro. Nada más sacar otro fallo igual y encajamos el 2 a 4 en el minuto treinta y cinco, aun con estos goles tan rápidos. Nuestros niños tenían ganas de seguir jugando y esto hace que lleguemos a la portería del conjunto visitante para marcar nuestro tercer gol en el minuto treinta y ocho. En el minuto cuarenta encajamos el 3 a 5. Mientras seguíamos intentado jugar al futbol combinativo que ya nos identifica, el rival con su fuerza y sus múltiples faltas conseguía el 3 a 6. Por desgracia no conseguíamos marcar ningún gol a pesar de muchas ocasiones y muy claras. De ahí al final del partido el rival no conseguía llegar a nuestra portería nosotros tuvimos algunas ocasiones pero no conseguimos materializarlas.
Finaliza el partido con una derrota de nuestro equipo que nos da que pensar en positivo por la diferencia en la tabla entre los dos equipos y la diferencia de edad, y a eso le añadimos nuestro juego que muy pocos equipos de nuestro grupo son capaces de realizar. La semana que viene recibimos en casa al Fuengirola Athletic Club C.D. "B", en un partido que será muy disputado.
Benjamin:
 
Atlético Estación 22-0 Club Polideportivo Mijas
 
Partido muy flojo por parte de todo el equipo. El partido solo duró 10 minutos y a partir de ese momento el equipo desapareció del campo. Malisima actitud por parte de todos ante un rival que es muy superior física, técnica y tácticamente. El partido no tuvo mucha historia, llegadas muy fáciles por parte del rival, al que le permitíamos llegar a nuestra área fácilmente y apenas intentábamos impedir que rematasen a portería.
 
Alevín:
 
C.P. Mijas 0-7 Estepona Fútbol Base
 
El alevín del Poli Mijas tenía esta semana el rival más complicado: el líder Estepona, que llegaba a la ciudad deportiva con la condición de equipo imbatido. El partido empezó con un Estepona muy fuerte que en sus dos primeras llegadas las materializó en gol. A partir de aquí el Poli Mijas nos deslumbró durante toda la primera parte planteando una buena defensa y salidas rápidas al contraataque. Incluso pudo llegar el gol mijeño en un penalti pero no hubo suerte y éste acabó rozando el poste. Poco antes del descanso llegaría el tercero esteponense. La segunda parte siguió la misma tónica y los de color rosa siguieron poniéndoselo difícil al mejor equipo de la categoría. Al final el acierto rival hizo que se llegara con un 0-7 final, que hace destacar la notable mejoría de los mijeños respecto a la primera vuelta.
 
Infantil:
 
Club Polideportivo Mijas 0-12 Benalmádena Atlético
 
A.D. LAS LAGUNAS
 
Prebenjamin-B:
 
A.D. Las Lagunas 5-3 Juventud Torremolinos C.F.
 
 
Prebenjamin-A:
 
A.D. Las Lagunas 3-2 Juventud Torremolinos C.F.

 
Encuentro ante el Juventud de Torremolinos en la decimosexta jornada de liga correspondiente al grupo 9 de la 3ª prebenjamín malagueña. Partido trepidante por el transcurso de los acontecimientos. Plácido inicio donde dominamos la posesión, generamos ocasiones de gol y defendimos verdaderamente bien, evitando todo tipo de llegadas a nuestra área. Los visitantes afanados por finalizar mediante rápidas transiciones, nos concedieron el esférico. Lo aprovechamos y ahí encontramos nuestra fortaleza para conseguir la ventaja de tres a cero al descanso.
La segunda parte dio un giro radical. Sufrimos una intensa y fuerte presión rival, incomodándonos nuestras primeras opciones de ataque combinativo. Fruto de esto y de un error propio en una de las salidas de balón, encajamos el primer tanto. Continuamos queriendo y consiguiendo la posesión, algunas acciones y llegadas a portería disfrutamos pero cierto es que nos costó alcanzar con claridad zonas de finalización. De esta manera después de una pérdida en zona media y en desequilibrio defensivo, sufrimos el segundo gol visitante al filo del final del encuentro. Padecimos los errores cometidos y agonizamos en los últimos minutos. Finalmente conseguimos los tres puntos. Resultado de 3-2 y alcanzamos la tercera plaza de la tabla clasificatoria.
C.D. MIJAS
 
Alevin:
C.D. Mijas 1-2 Costa Unida C.F.
Partido disputado en el Antonio Márquez entre el C.D. Mijas y el Costa Unida de la jornada 19 Alevín grupo 10.
Se enfrentaban el primer clasificado el Costa Unida contra el cuarto clasificado.
El C.D. Mijas salió mucho mejor en el partido que su rival creando las primeras ocasiones en los primeros minutos de partido, un tiro de Rubén con la izquierda que para el portero bajo palos min 2. El Costa Unida primero en la liga no quería jugar al futbol utilizando el juego directo e intentando jugar al contrataque se dedicó a eso en todo el partido, en el min 6 en un contraataque precedido por una mano del jugador del Costa Unida llegaría el 0-1 tras un fallo clamoroso de nuestro lateral a la hora de defender la jugada. El C.D. Mijas no se vendría abajo y seguiría intentándolo hasta que en el min 16 hizo el partido justicia a lo que se estaba viendo y el C.D. Mijas empató el partido gol de Alejandro. El C.D. Mijas apretó y tuvo algunas faltas y córner para remontar el partido pero no supo aprovecharlas, en un contraataque del Costa Unida Joshua hizo una gran parada.
Se igualaría el partido en los minutos finales de la primera parte.

La segunda parte empezó algo igualada ningún equipo tenía el mando del partido hasta que en el min 45 nuestro mismo lateral de antes hace una falta inexplicable cercana al área cuando el rival no tenía ninguna opción de crear peligro y nos harían el 1-2 de falta. El C.D. Mijas hizo cambios con el marcador en contra desde el min 45 hasta el final del partido el C.D. Mijas fue dueño y señor del partido y el Costa Unida metido en su campo todos los jugadores defendiendo como podían y jugando al pelotazo intentando pillar alguna contra, los mijeños tuvieron ocasiones para no sólo empatar sino de haber ganado el partido por algunos goles de diferencia pero el portero visitante hizo unas paradas extraordinarias el Costa Unida llegaría en un par de ocasiones en toda la segunda parte pero sin peligro.

Final 1-2 partido perdido injustamente donde el primer clasificado de nuestra liga no fue superior al C.D. Mijas y se fue con 3 puntos haciendo un juego directo y muy poco vistoso. Llegando a nuestra portería 5 veces en todo el partido y el C.D. Mijas llegando infinidad de veces más a portería del Costa Unida sobre todo en los últimos 20 minutos de partido que el C.D. Mijas tenía embotellado a su rival.
Gran esfuerzo de los chavales que con esta derrota dicen adiós a la liga.
 
 
 
 
 


Comentarios

Entradas populares de este blog